002

440 52 4
                                    

"Rubí..."

Hablaba el hechicero viendo la silueta de su ex-esposa frente a él...no se sentía mal pero tampoco se sentía feliz , sabía que todo era mentira ¿Rubi? ¿Como porque él estaría aquí?. De tanto esperar incluso ya hacía varios días que se había rendido de volver a verla.

Pero no fue hasta que la silueta lo abrazo cuando aun habiéndose rendido , se dio cuenta , su mente lo había hecho sin embargo su corazón nunca se rindió , el abrazo se sentía cálido, se sentía protegido y empezó a derramar lágrimas las cuales se había aguantado. Fue cuando la silueta lo dejó de abrazar y empezó a agitarse exageradamente , quería volver a sus brazos o al menos tener esa sensación de que él estaba bien. La silueta simplemente sonreía mientras poco a poco se desvanecía , volviendo en polvo para después una silueta más aparecer, pero Juan ya se estaba levantando.

Se despertó repentinamente , se levantó de golpe agitado aun con lágrimas en sus ojos, agitado , desesperado y confundido. Spreen ante esto también se levantó de golpe pues estaba durmiendo en una de las esquinas de la cama. Fue cuando sus ojos se conectaron que Juan pudo ver a los ojos de preocupación del contrario.

- Spreen? - Habló Juan rompiendo el silencio.

- ¡Pero flaco , no me espantes así! casi me da algo - Dijo Spreen , Juan empezó a limpiarse las lágrimas que tenía en sus mejillas rosadas , mejillas que daban ganas de apretarlas pues desde la perspectiva de spreen , estas se ven suaves.

- Perdón - Dijo soltando una risita hasta que se quejo pues aun le dolía un poco pero para su alivio esta vez no dolía tanto.

- Juan , tas bien? - Pregunto Spreen.

¿Cómo respondería a eso? técnicamente no estaba bien , pero ¿qué era peor? , decir que estas bien esperando que la otra persona se lo crea y sepa que lo estás, reteniendo tus sentimientos o simplemente decirle que no estas bien , preocupar a esa persona , sentirte culpable por ello y pensar que eres un problema.Es obvio que Spreen tendría algún otro problema más importante , como para cargar con el.

Un pensamiento estupido diria alguna persona , pero para una persona la cual no sabe lo que vale , piensa que vale menos y se desprecia , era un pensamiento fuerte que tenía sentido.

- Estoy bien -

Dijo aun sin saber que no había un problema más importante para Spreen que el hecho de que Juan esté mal y le mienta diciendo las palabras "Estoy bien".

i wanna die... || Spruan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora