Pov Yoongi
Con solo ver como salio el chorro de leche de los pechos de Jimin, fue lo más sexi y caliente que pude ver, haciendo que me corriera en su interior.
Me deje caer en sus pechos mojados y voltie mi mirada hacia el que estaba acostado mirando a la nada y muy sorprendido.
Yoongi: No se que fue lo que acaba de pasar, pero me encanto- dije mientras me quitaba de encima de el y me acostaba a su lado y lo abrazaba
Jimin: No lo sé =dijo mientras se acomodaba y se escondia en mi cuello- es demasiado vergonzoso.
Yoongi: Bebe eso es un regalo, mañana iremos al medico.
Jimin: Es demasiado raro, que me pasara eso, jamas pasó nada asi.
Yoongi: No te preocupes amor, mañana sabremos que pasa- dije mientras lo abrazaba y le daba un beso.
Jimin: Si Yoonie- dijo y me abrazo más fuerte y se acurrucó.
Yoongi: Pero podemos probar si todavia sale leche si bebe?- dije mientras me acomodaba para poder tener sus pechos en mi cara.
Jimin: Yoonie, no saldrá nada.
Yoongi: Deja y compruebo eso.
Dije y tome una teta con mi mano y la aplaste y salió un chorro de leche disparado haciendo que callaré en mi cara.Me acomode y empecé a chupar su teta hasta que salió leche, era dulce y deliciosa, me gustó demasiado.
Jimin solo me empeze a dar mimos mientras lo hacia, al parecer le relajaba que tomare su leche.
Yoongi: Bebé sabe demasiado deliciosa tu leche, me gusta muncho, quiero tomarla siempre.
Jimin: Yoonie no digas esas cosas- dijo mientras volteaba la mirada al otro lado del cuarto sonrojado- además no sabemos si es posible que de leche siempre.
Yoongi: Dame tu leche mientras puedas bebe- segui chupando mientras abrazaba a Jimin.
Pov Jimin
Me sentía demasiado bien, mientras Yoonie tomaba mi leche, todavia no podía creer que puedo dar leche.
Aunque pensándolo bien, me gusta poder dar leche, seguí dándole mimos a Yoon hasta que se quedo dormido con mi pezon en su boca y se lo saque dejando manchado su cachete de leche que le escurrió por chupar rapido.
Me acomode y me quede dormido.
Al dia siguiente...
Me desperté por que sentia mimos en mi vientre, y era Yoongi.
Yoongi: Buenos dias bebe, como te sientes?.
Jimin: Buenos dias Yoonie, estoy bien no te preocupes.
Yoongi me dejo un beso en los labios y se levantó todo desnudo y me jalo para tomarme estilo princesa, y me llevó al baño para sentarme en la taza del baño.Lleno la tina y le puso una bomba con olor a chocolate y me metió dejandome sentado y el se metio y se sentó atrás de mi y jalo para que yo quedara acostado en su pecho.
Puso su manos en mi vientre y empezó a darme mimos de nuevo mientras dejaba besos en mi cuello.
Jimin: Yoonie por que me das demasiados mimos en el vientre?.
Yoongi: Ni yo lo se bebe, solo tengo el instinto de hacerlo.
Seguimos haci hasta que terminamos de bañarnos y Yoon salió primero y se puso una bata de baño y me saco, y me seco y me coloco también una bata
Me cargo y me dejo sentado en la cama y empezó a sacar ropa interior para los dos me puso un sosten y una tanga negra
Jimin: Yoon de quien es esa tanga, no es mia- dije mirandolo a los ojos.
Yoongi: Es tuya bebe, te las compre por línea, me gustaría que usaras, te vez muy sexi con cacheteros pero con tangas me volveras loco.
No dije nada más y deje que me cambiara y me pusiera una playera de el, de color blanca y un shorts que me llegaba a medio muslos y le se puso un pantalón negro y una playera negra también y se coloco sus vans negras con blanco y a mi mis conversé rosas con blaco
Me coloco crema en la piel y el también, me pare y me senté en un banco frente al tocador y me puse un poco de maquillaje
Y el solo se peino y se sentó en la cama a esperarme a que me colocará un poco de labial para terminar.
ESTÁS LEYENDO
Tetas-Yoonmin
Random"Entre tus tetas todo es más caliente" Yoongi: activo Jimin: pasivo