🍒28🍒

7.4K 417 6
                                    

Pov Narradora

La pareja se incontraba esperando su turno en el hospital ya que tenían cita para ver cómo estaba su fresita, Yoongi tenia a su bebe en sus piernas mientras le daba mimos a Jimin en su pansita un poquito grandesita.

Jimin: Gigi tu que quieres que sea nuestra fresita?- pregunto el menor mientras movia sus piesitos que colgaban de lo pequeño que era de estatura.

El mayor solo moria de ternura con su novio, próximamente su esposo.No podía creer como su novio podía ser tan tierno y sexi a la vez.

Yoongi: No me importa lo que sea bebe, yo lo amare demasiado y siempre serán mis consentidos, yo solo quiero que ya nazca nuestra fresita- dijo mientras le acomodaba un mechón de cabello atrás de su oreja.

El menor solo sonrío haciendo que sus ojitos se volvieran dos líneas, y dejó un beso en la mejilla del mayor.

Siguieron hablando de cosas sin sentido que contaba el menor, y mayor lo escuchaba con muncha atención ya que  amaba escucharlo hablar, de pronto llegó una enfermera y le toco el hombro al mayor.

Enfermera: Disculpe ya es su turno- dijo un poco apenada de molestar a la linda pareja.

Yoongi: Oh, esta bien gracia.

La enfermera se retiro y la pareja se levantó y se tomaron de la mano y empezaron a camianr al consultorio, al llegar tocaron la puerta y de adentro se escucho un adelante, al entrar se incontraba una mujer detrás del escritorio de tez morena clara con el cabello negro.Al mirar a la pareja les sonrió.

Doctora: Hola buenos días, mi nombre es Lia y yo seré tu doctora que llevará lo de tu embarazo, un gusto en conocerlos- dijo mientras saludaba a la pareja.

Yoongi y Jimin: El gusto es de nosotros.

La doctora sonrió de ternura al ver a la pareja hablar sincronízados.

Lia: Bueno, les haré unas preguntas de rutina- dijo tomando asiento en la silla.

Después de que la pareja le respondiera las preguntas, pasó a hacer el ultrasonido, Yoongi ayuda a acostar al menor en la camilla y tomó su mano cuándo ya estaba listo para poder empezar.

Lia: Sentiras un poco helado, pero después te acostumbraras- dijo mientras le ponía gel en el vientre al menor.

El menor solo tomo mas fuerte la mano del mayor.

Lia: Son tan jóvenes para ser papas, se ven muy bien juntos, cuanto tiempo tienen juntos?- dijo tratando de sacar un tema de conversación para que el ambiente fuera mas relajado.

Yoongi: De pareja o de conocernos?- pregunto el mayor mientras hacia mimos en la cabeza de su bebe- 4 meses de parejas y conocernos 3 años cuales siempre me gusto.

Jimin: Gigi- dijo un poco sonrojado el menor.

Lia: Ay son tan lindo muero de ternura.

La doctora empezó a hacer el ultrasonido mientras miraba detenidamente para ver que todo este bien con el bebé, pero se quedo muy seria que Yoongi y Jimin se preocuparon.

Yoongi: Todo bien doctora?- dijo mientras miraba la pantalla, que se miraba todo negro y una mancha blanca.

Lia: Todo bien chicos, bebe esta muy sano y esta mas grandesito de lo que esperaba, vas muy bien Jimin- mientras sonreia y seguia mirando la pantalla- es todo chicos ahorita les daré las fotos.

La doctora le dio unas toallitas al menor para que se limpiara el vientre, cuándo terminaron la doctora le dio las fotos y una receta para que compraran vitaminas para el menor y salieron del hospital muy felices tomados de la mano.

Pov Jimin

Estaba demasiado feliz de que mi fresita estuviera muy bien, Yoonie y yo decidimos que iríamos a comer algo rico para festejar así que me llevo a comer a un restaurante y pedimos carne con verduras con un jugo y de postre un poco de fresas con crema por petición mia mientras comiamos el postre, saque el tema importante últimamente entre nosotros.

Jimin: Yoonie cuando le diremos a nuestros padres, de nuestra fresita- pregunte mientras comía una cucharada de fresas.

El solo me miró y sonrió y tomó mi mano sobre la mesa y se puso serio.

Yoongi: Tus padres ya llegaran dentro de dos días, así que le diremos primero a mis padres mañana-dijo mientras sonreia tranquilamente.

Jimin: Esta bien Gigi, pero tu crees que acepten lo nuestro o a fresita- dije un poco preocupado mientras acarisiaba mi pansita.

Yoongi: Ellos estarán felices bebé, ellos te aman lo sabes bien que desde que te conocieron te quieren- dijo besando mi mano.

Jimin: Eso espero Yoonie, tengo miedo- dije mientras sonreia un poco.

Yoongi: Todo estará bien amor, no te preocupes, pero si no lo llegan aceptar no me importa yo siempre estaré con ustedes, no los dejaria por nada del mundo son lo mejor que me a pasado.

Después de terminar de comer nuestros postre Yoon pidió la cuenta y salimos del restaurante y fuimos directo a casa.Al llegar nos quitamos los zapatos y entramos y nos fuimos directo a nuestro cuarto y Gigi se acostó y yo entre al baño para darme una ducha para relajarme un poco, tarde unos 30 minutos en salí de la ducha me saqué me puse mis cremas de olor a fresas y mi crema para el cabello también de olor a fresas, después me coloque una bata y me la amarre en la cintura y sali del baño.Yoon estaba acostado en la cama mientras miraba el celular pero cuándo me miro dejo el teléfono a un lado de el y presto toda su atención en mi, yo solo seguí en mis cosas.

Busque ropa interior que eran un cachetero de encaje y también el sosten era igual, me quité la bata y empeze a colocarmela, mientras sentia la prenetrante mirada de Yoon.

Pov Yoongi

Estaba acostado mirando mi teléfono pero mire salir a mi bebé del baño y le puse atención, pero después se quito la bata y JODER ESAS CURVAS ME TIENEN COMPLETAMENTE LOCO, tiene unas piernas muy hermosas rellenitas y joder ese trasero de corazón que amo meter mi cara en el, y su hermosa pequeña cintura, sus pechos que amo con demencia es simplemente perfecto en todos los sentidos.

Se empezo a colocar la ropa interior y sentí que se me iba el aire, es que joder el sabia muy bien que la ropa interior de encaje me vuelve loco, me mordí el labio al sentir como mi miembro se paraba y lo apretaba mi pantalon.

Me pare de la cama y fui a tras de él y lo tome de la cintura, y empecé a besar su cuello.

Yoongi: Hueles delicioso bebe- dije mientras sentía como se estremecía- quieres volverme loco acaso bebé?.

El solo se estremecía y respiraba cortadamen, segui besando y chupando su cuello y hombros dejando marcas, le di la vuelta para que me mirara, estaba todo sonrojado.

Yoongi: Ptm que bien te vez bebe, te comeré completamente.

Jimin: Yoon~gi- dijo tartamudeando.

Lo tome de las piernas y lo cargue y lo lleve hasta la cama y empeze a besarlo mientras tocaba todo su cuerpo, en una de esas mordí su labio inferior y soltó un gemido y introduci mi lengua. Nos separamos por falta de aire mientras dejabamos un hilo de saliba.

Yoongi: Sabes que te vez tremendamente sexi con esta ropa, pero sabes como te verias mejor?- preguntaba.

Jimin: Co~mo- dijo tartamudeando mientras se estremecía.

Yoongi: Sin ella mi amor- volviendo a besarlo.

Tetas-YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora