Pov Jimin
Yoongi se fue enojado al parecer, pero no lo quería tratar mal pero me ganaron los celos y no me pude controlar.
Me sentí triste ya que se molesto, y no me gusta que se moleste conmigo.
Después lo veria y me disculparia con el mientras que estaba en el salón estaba hablando con mi compañero Taemin por que teníamos un trabajo de equipo de la clase de química.
Después de que acordamos que el iría a mi casa hoy en la tarde el se retiro con sus amigos, yo me senté en mi lugar y saque mi teléfono y empeze a ver twitter.
Luego me tome una foto y la publique en mi cuenta de twitter.
Después empezaron a entrar todos a la clase ya que se avía acabado el receso, entonces entro el maestro y empezó a escribir en el pizarrón el trabajo.
Estaba demasiado aburrido ya me quería ir para ver Yoongi hyung para disculparme con el no me gusta estar así.
Pov Yoongi
Cuándo llegue a mi salón con Wendy me sente en mi lugar y me acomode para dormir un poco, me sentía triste de que Jimin me hablara así.
Cuándo de repente sonó mi teléfono era una notificación donde Jimin avía subido un foto asi que entre rápido a twitter.
No pude contenerme y hacer una publicación sobre su foto, lo bueno es que mis publicaciones eran privadas ya que si Jimin mirara mi publicación seria el fin de nuestra amistad y es lo que menos quiero ahora.
Las clases pasaron demasiado rápido que ni cuenta me dí que ya era hora de irme, entonces empecé a recoger mis cosas y salí de mi salón rumbo al estacionamiento por mi auto me ire solo al parecer ya que simpre Jimin se va conmigo.Pero ahora no me a mandado ningún mensaje diciendo que lo espere.
Cuando llegue al estacionamiento y llegue hasta donde estaba mi auto y me subí.
Pov Narradora
Jimin salió corriendo de su salón al terminar las clases quería alcanzar a su hyung, cuando llego hasta donde estaba el auto de Yoongi lo miro que estaba apunto de irse así que se le acercó a la ventana y la toco.
Jimin: Hola hyung.
Yoongi cunado miro a Jimin le hizo una seña de que se subiera al auto, el menor entendió la seña y abrió la puerta de a lado del auto y se subió y se abrocho el cinturón de seguridad. Iva a hablar pero Yoongi hablo primero.
Yoongi: Pensé que no te irías conmigo ya que estabas molesto conmigo al parecer- dijo mientras encendía el auto y arrancaba.
Jimin: Perdón Yoonie por tratarte así en la hora del almuerzo, es solo que estaba molesto por que me oculto que tenia novia- dijo el menor haciendo un puchero mientras agachaba la cabeza y jugaba con sus deditos.
Yoongi: ¿Cual novia bebe?, que yo sepa yo no tengo novia y estoy soltero.
Jimin: La chica con la que hablaba en la mañana, pensé que eran novios- dijo nervioso el menor.
Yoongi: No bebe, no somos nada solo amigos, pero por eso me hablaste así de frío en el almuerzo?- dijo el mayor mientras se detenian en un semáforo rojo y volteaba a verlo.
Jimin: Si, pero ya no volverá a pasar se lo prometo, pidame lo que quiera lo consentire- lo dijo mientras sonreia y se le cerraban los ojos en dos lineas.
Yoongi: Esta bien, quiero que me des mimos y te quedes a dormir en mi departamento para ver películas toda la tarde hasta la noche- dijo mientras acarisiaba la mejilla del menor con su pulgar.
Jimin: No podré hyung ahora tengo una tarea en equipo y Taemin irá a mi casa.
Yoongi solo hizo una mueca de enojado y se volteo para seguir manejando, quería golpear a ese mentado Taemin por quererse llevar a su Jimin toda la tarde, pero le vino una idea a la mente.
Yoongi: Esta bien bebé, pero por que no hacen la tarea en mi departamento y así cuando terminen te quedas conmigo.A demás tienes ropa en mi departamento.
Como Jimin siempre se la llevaba ahí dejaba ropa olvidada.
Jimin: Esta bien Yoonie, le mandare un mensaje a Taemin y le mandare tu dirección para que llegue.
ESTÁS LEYENDO
Tetas-Yoonmin
Diversos"Entre tus tetas todo es más caliente" Yoongi: activo Jimin: pasivo