Tres semana después fuimos a comprar con Sarah. Y luego de terminar las compras fuimos a comer a un restaurante , yo seguía trabajando en la escuela y las hermanas sanderson visitaban el pueblo y se ponian a hacer caos, en serio la otra vez tuve que pagar por un muñeco que rompieron porque las asustó ya que cantaba y ellas pues no sabían.
Sarah- amor estas enojada?-
Nat-no Sarah, seguí comiendo- dije mientras miraba la revista y le daba una mordida a mi hamburguesa.
Sarah-no te creo, porque no me hablaste en todo el camino y acabas de llamarme por mi nombre-
Nat-bueno puede que si este enojada contigo- dije dejando la revista en la mesa y viendo a Sarah a los ojos.
Sarah-pero, por qué?- dijo mirándome con cara de perro mojado.
Nat-por que? En serio preguntas? Literalmente estabas coqueteando con un chico en el supermercado en frente de mi cara.-
Sarah- no estaba coqueteando, estaba siendo amable-
Nat-bueno que amables se estaban comportando- dije con un tono sarcástico.
Sarah-en serio amor Perdóname, no lo volvere hacer- dijo sentándose al lado mío ya que estamos cara a cara.
Nat-esta bien pero igual sigo molesta, así que termina tu comida y nos vamos-
Sarah-okey mi Cielito-
luego que Sarah terminó fuimos a casa ya eran las 21:12 pm.
Mary estaba viendo la televisión casi todo el tiempo lo hace y winifred estaba alagando a su libro (como siempre) yo fui a cambiarme a la habitación de Sarah y mía ya que ahora vivo con ellas porque Sarah me lo pidió, yo tenia pensado alquilar un departamento o algo. Cuando me estaba sacando la remera escuchó como cierran la puerta, me doy vuelta y era Sarah.
Sarah-oh wow, que hermosa vista que tengo- dijo con un tono seductor y acercándose a mi.
Nat- oh no lo intentes sanderson sigo molesta contigo- dije y me volví a dar vuelta para buscar mi remera.
Sarah-vamos amor ya me disculpe un millon de veces-
Dijo y me abrazo por la cintura.
Sarah-¿te puedo besar?- pregunto mientras me acariciaba el abdomen con su mano.
Nat-no- dije y un rato después sarah comienza a dejar beso por todo mi cuello.
Nat-Sarah- dije con un tono amenazador y me di vuelta para verla a la cara.
Sarah-Vamos amor, un poco de diversión no le hace mal a nadie- dijo y sigo dandome besos por todo mi cuello.
Nat-bien tu ganas esta vez- dije y la bese en la boca.
Nat- cerraste la puerta con llave?-
Sarah- si mi amor-
dijo y volvio a besarme de una forma un poco desesperada, fuimos yendo camino hacia la cama y Sarah se sienta y yo me subo arriba de ella. Estábamos basándonos hasta que la lengua de Sarah empieza a acariciar mi labio en señal de querer pasar hacia mi boca y yo entre abrí mi boca dandole paso. Le saque la ropa quedando ambas en ropa interior. Sarah se dio vuelta y me levanto por los muslos dejándome abajo de ella, iba dejando beso por todo mi cuello, lo mordia y iba dejando marcas.
Me sacó el corpiño y empezó a besar mis pechos mientras lamia el izquierdo con su otra mano estaba acariciando el derecho. Y fue bajando poco a poco hasta que logro dejar al descubierto todo mi sexo y empezó a frotando con su mano en círculos sobre mi clítoris. Volvió a subir otra vez para dejar un beso húmedo en mis labios y yo aproveché el momento para sacarle el corpiño dejando al descubierto sus hermosos pechos. Ella volvió a bajar y empezó a lamer todo mi sexo. Gemidos salian de mi.
Nat-ohhh Sarah- decía agitada.
Sarah-te gusta mi cielo?- dijo y sin previo aviso introducio uno de sus dedos dentro de mi.
Nat-por todas las brujas!!!-
Sarah-me alegra saber que lo difrute-
Dijo y siguió sacando y metiendo su dedo en una forma no tan rapida pero era fantástico.
Sarah-sabes, creo que necesitas otro- y introducio otro dedo
Nat-s-i, sa-sa-rah- dije como pude.Sarah seguía con su ritmo constante pero seguro.
Sarah-me alegra saber que correas por mi-
Yo solo gemia una y otra vez en respuesta a lo que Sarah decia porque apenas podía respirar.
Y ahí fue donde su tercer dedo se deslizó dentro de ti. Follandote una y otra vez sin descanso alguno.
Y el gemido más fuerte de la noche salió haciendo que fuese lo unico que se escuchó en la habitación. Ya para ese momento los dedos de Sarah estaban todos mojados por lo todo el flujo de Nat.
Sarah-en serio chorreas por mi- dijo y lamio sus dedos.Después de un rato sarah saco su dedos y puso sus brazo al costado de mi cintura. Y me beso
Sarah- eso fue increíble-
Nat-si que lo fue- dije tratando de recuperar el aire.
Y no se preocupen por los ruidos Sarah hace unas semanas estuvo practicando un hechizo de silencio en la habitación porque ahora ella también tiene poder asi como winifred también lo tiene Mary.[.......]
Hello hello, espero estén bien y les guste este capítulo. No soy la mejor para hacer esto pero bueno, bye no olviden votar.
:) :)
ESTÁS LEYENDO
El amor de una bruja a una mortal (S.S)
De Todoesta historia es sobre Sarah Sanderson una bruja y Natasha Russo una mortal ella están echas la una para la otra pero el destino las separo para volver a unirlas. ¿su amor sera mas fuerte que la muerte?. nada es lo que parece [esta historia en 100...