CHRIS HEMSWORTH—
SÁBADO.- 9:00 AM.
Desperté por un sonido fuerte, me senté en mi cama y tallé mis ojos, mire a mi izquierda y allí se encontraba el hombre de mis sueños: Chris.Sonreí al verlo dormir y deposite un cálido beso en su frente. De pronto, ese sonido se escuchó otra vez y era nada más y nada menos que la puerta de mi apartamento siendo golpeada múltiples veces.
Mire la hora y me levanté extrañada para abrir la puerta.
- ¡Un momento por favor! - grité ya que seguían golpeando impacientemente.
Al llegar a la puerta la abrí y me sorprendí al ver quién era.
- ¡Vaya, que sorpresa! - exclamé y sonreí. - Hola Scar. - saludé con entusiasmo a mi vieja amiga Scarlett. - ¿Qué te trae por aquí? - le pregunté, estaba confundida, era muy temprano para que Scar estuviera en mi apartamento.
- ¡Buen día! - ella me contestó con mucho entusiasmo. - ¿De que hablas? ¿Acaso olvidaste el favor que te pedí ayer? - me dijo y fruncí mi ceño.
- No recuerdo nada de ayer.
De la nada, su hija salió detrás de Scarlett y yo la saludé con alegría.
- Anoche te llamé y te pregunté si podrías cuidar a Rose, tu me contestaste y dijiste que estarías dispuesta en hacerlo.
Entonces recordé, ayer estaba tan mareada por los efectos del alcohol que no había recordado esto.
- ¡Carajo! - exclamé mientras colocaba mis manos en mi cabeza. - Lo olvidé por completo pero igualmente puedo hacerlo... - le dije un poco insegura.
- ¿Segura? - ella me miró directamente y simplemente asentí.
Chris salio de la habitación y comenzó a llamarme.
- ¿Cariño? Amor, ¿dónde estás? - preguntó mientras caminaba por el pasillo.
- Por acá estoy. - le grité y él se encamino hacia nosotras.
- ¡Oh! ¡Hola Scar! - él la saludó con amabilidad. - ¿Qué haces aquí?
- Amor, Scar está aquí ya que ayer habíamos quedado que cuidariamos a la pequeña Rose.
De pronto, Chris abrió sus ojos como platos y dio una risa nerviosa.
- ¿En serio?
- Así es.
- ¡Oh, bueno! Con gusto lo hacemos, ¿Por cuanto tiempo era?
- Todo el fin de semana.
Chris y yo volteamos y tratamos de ocultar nuestra cara de sufrimiento.
- Claro, claro. - dije mientras reía nerviosa. - Bien, indícame las cosas que tenemos que hacer y nosotros la cuidaremos con nuestras vidas.
- Por supuesto.
Scarlett paso al apartamento y dejo una mochila en la barra. Nos explico las horas a las que Rose debía comer y que saliéramos a caminar un rato con ella.
Al terminar, nos despedimos de ella y abrazó a su hija, cerré la puerta y mire a Chris con terror.
- Okey - choqué mis palmas. -, Rose ven conmigo. - ella me siguió e hice que se sentará en el pequeño sillón de la sala, prendí la televisión en algún canal de caricaturas y le di un peluche. - Podrías esperarnos unos minutitos, Chris y yo tenemos que hablar de algo, ¿Vale? - ella asintió con ternura y Chris tomó mi mano para ir rápidamente a la habitación.
- ¿Por qué no me habías dicho de esto? - preguntó.
- Es que yo lo olvide, resulta que cuando llegamos a casa Scar me había mandado mensaje preguntando que si podiamos cuidar a Rose, claramente yo estaba mareada y no supe que le respondí, ¡Lo olvide por completo!
- Mi amor, sabes que no podemos cuidarla, ¡No sabemos cómo! Le hubieras dicho que teníamos alguna salida.
- Ya lo sé, pero no pude fallarle a Scar, ha hecho tantas cosas por mi que no pude decirle que no. - dije y coloqué mis manos en mi rostro.
Chris tomó mis manos y las beso con ternura, puso sus manos en mi rostro y me dio un hermoso beso.
- Está bien, podemos hacer esto, perdón por reclamar. - dijo mientras unía su frente con la mía.
- No te disculpes, yo me encargaré de esto, fui yo quien se comprometió.
- No, no, esto lo haremos juntos, somos equipo, ya verás que lo haremos genial.
Le sonreí y lo abrace, tenía tanta suerte de tenerlo.
- Te amo.
Le dije desde el fondo de mi corazón. Chris de nuevo me besó.
- Yo te amo más. - me contestó y reí.
- Bien, hay que volver con Rose.
Él asintió y nos dirigimos a la puerta de la habitación para salir, no sin antes que Chris me tomara de nuevo y me besará hermosamente.
Nos separamos y fuimos con la pequeña Rose.
[...]
-----------
(EDIT: LOS OS AHORA SERAN SOLO SOBRE CHRIS HEMSWORTH)
Espero lo hayan disfrutado! Decidí comenzar con algo corto y tranquilo, solamente me surgió la idea y me pareció muy lindo hacer este OS, si quisieran que hiciera parte dos de este haganmelo saber. Estaré recibiendo pedidos, sientanse libres de decirme! También si hay algún error o si creen que debería mejorar en algo diganmelo. Gracias por leer, no olviden dejar su estrellita. ♡ ᵕ༚ᵕ
— 𝐆.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - CHRIS HEMSWORTH
FanfictionHistorias cortas, originales y/o basadas, con Chris Hemsworth y sus distintas actuaciones/personajes! - Esto ha sido creado con fines de ENTRETENIMIENTO; favor de abstenerse a comentarios de odio. » LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, los OS podrían...