002

424 21 0
                                    


THOR ODINSON


DESPUÉS de una ardua semana llena de misiones, Thor, el Dios del trueno, se encontraba en una pequeña cafetería tomando un café acompañado de una dona.

Era temprano y por lo tanto no se encontraba tanta gente en el lugar, aunque a Thor le encantaba saludar a sus fanáticos necesitaba un respiro y le hacía feliz que nadie lo molestara en ese momento.

Cuando le dio un sorbo a su café, escuchó una voz femenina hablar tras suyo, se volteó y pudo observar a una chica, de unos 26 años, alta y castaña. Ella observaba lo que parecía ser un mapa y se notaba confundida.

La chica sintió la mirada de Thor y lo vio, ella con una sonrisa amable se acercó a él.

— Hola, espero no molestar, sólo que estoy perdida. Soy nueva en esta ciudad y mi mapa no parece ayudarme. — ella le hablo con amabilidad, su voz era tan tranquila que pudo transmitirle paz y seguridad a Thor, él la observo con detalle y se perdió en sus ojos color miel. — ¿Podrías ayudarme? — preguntó esperanzada de obtener una respuesta.

Thor seguía perdido en sus ojos que no noto la pregunta, entonces ella decidió repetir.

— Hola, ¿logras escucharme? ¿si hablas español?

Thor volvió a la realidad.

— ¿Qué? Discúlpame, me distraje y no te puse atención, — respondió con amabilidad soltando una pequeña risa. — ¿Qué decías?

— Quería saber si podías ayudarme a llegar a un lugar, este mapa me confunde mucho. — ella miró que estaba comiendo y se retractó. — Está bien si no puedes, perdón por molestar, le preguntaré a alguien más.

Ella se giró para ir con otra persona pero Thor la detuvo.

— ¡Está bien! Estaba por terminar, siéntate si quieres. — él sonrió y ella se sentó frente a él. — ¿A dónde quieres llegar? Conozco esta ciudad como la palma de mi mano.

— Es un alivio saber eso, estaba buscando el parque Woods.

— ¡Claro que se dónde está! Es de mis lugares favoritos, si quieres puedo llevarte.

— ¿Harías eso? Eres mi salvación. — ella le sonrió con ternura y Thor le devolvió el gesto.

Se levantaron de la mesa, Thor dejó un poco de propina y salieron de la cafetería.

Comenzaron a caminar en silencio.

— Oye, no sé tu nombre... — Thor dijo con curiosidad.

— ¡Cierto! Lo siento, olvidé presentarme. — rio con un poco de pena. — Soy _____, es un gusto.

— ¡Vaya! Tú nombre es muy bonito. Yo soy Thor.

Ella se asombró y lo miro. — Espera, ¿me estás diciendo que eres Thor, Dios del trueno, hijo de Odin?

Thor dio una pequeña carcajada. — Ese mismo, ¿no lo habías notado?

— ¡Para nada! Estás vestido como un humano y traes una coleta, creía que ibas por todos lados con tu traje y capa, y tú martillo.

— Bueno sí, pero hoy decidí tomarme un descanso de todo eso.

— Ah, ya veo...

De nuevo se quedaron en silencio, cruzaron dos cuadras más y Thor decidió hablar de nuevo.

— Y, ¿a qué quieres ir a ese parque? ¿verás a alguien?

— Bueno, no veré a nadie, solamente quería visitar el lugar. Solía venir de pequeña con mi mejor amigo y quería recordar esos buenos momentos... — ella miró el suelo por unos segundos y después dirigió su mirada al rostro de Thor. — Hace un rato dijiste que era de tus lugares favoritos, ¿puedo saber por qué?

— Pues es un lugar muy tranquilo y poco transitado, cada que me siento un poco estresado vengo y me relajo.

— Eso es muy bueno, tener un lugar donde olvidarte de todo y despejar tu mente.

— Es lo mismo que yo digo... — él respondió y siguieron caminando.

Llegaron hasta el parque, estaba justo como _____ lo recordaba y la puso muy feliz.

— Te agradezco mucho por traerme... Me divertí.

— No hay de que, también me divertí, necesitaba hablar con alguien como tú, luces sincera y amable.

— Pues muchas gracias, significa mucho viniendo de ti. — ella rio un poco sonrojada.

— Podríamos vernos después, me alegraría mucho tenerte como amiga.

— Me encantaría, ¿tienes celular?

— No, pero puedo encontrarte en cualquier momento. No hay necesidad de la tecnología.

— Oh, vaya, espero que no aparezcas mientras me ducho. — los dos rieron ante el comentario de _____

— Me aseguraré que no pase eso.

Thor y _____ se abrazaron, Él sintió una tranquilidad inexplicable, estaba cómodo con ella y _____ parecía sentir lo mismo.

— Nos vemos después, Thor.

— Lo mismo digo, cuídate.

Thor se alejo mientras se despedían con sus manos.

Él se fue con el deseo de volver a verse con esa chica en uno de los próximos días.

[...]

G.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - CHRIS HEMSWORTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora