NECESITAR

317 33 2
                                    

OMNISCIENTE

Después de los últimos sucesos, pasaron 2 largos años, por su parte Izuku empezó a trabajar con Mey, una chica  con el un cuerpo en forma por su antiguo trabajo de arreglar cosas pesadas, tenía el cabello rosa, originalmente este era rubio, pero se lo teñía con remolacha, lo tiene curvado a la altura de los hombros, sus ojos son color miel, es amistosa e inteligente, a menudo hacía que los que la rodeaban se sintieran incómodos y cuando creaba nuevas bebidas alcohólicas, les llama "sus lindos bebés". Él llevaba trabajando con ella desde hace un año y medio, y hasta a hora es su mejor amiga, la aprecia mucho por tratarlo como un igual, pero a veces no le gusta que le de a probar todos sus inventos, ya que luego termina con dolor de estomago y cabeza. Al empezar a trabajar en la taberna y ganar sus primeras monedas, decidió mudarse de la casa de Uraraka a una humilde posada, la verdad es que a él no le gustaba mucho, ya que siempre estaba sucia por más que la limpiara en sus tiempos libres, por eso prefería estar en la taberna, pero cuando tenía sus celos, si o si tenía que estar en su habitación retorciéndose del dolor y solo pudiéndose ayudar con sus delgados dedos que para el no eran suficiente, un día antes de su celo, le preguntó a Uraraka si le podía dar un remedio para que no le doliera mucho, pero la omega dijo que aun esa flor no le llegaba y de igual forma no se la daría por que le afectaría haciéndole dormir mucho tiempo y/o causarle una retención de feromonas mortal, su vida no era tan mala peros sentía muy en sus adentros, que algo le faltaba...

Mientras a Katsuki, después de esa borrachera su padre lo regaño mucho, por que según ella, eso no era digno de un rey, pasaron unos meses y él Rey Mitsuki decreto que Katsuki abriría nuevamente el harem que ella serró al casarse son Masuru, obviamente Katsuki se reusó, declarando que ningún omega sería digno de estar con él, a menos que él lo eligiera por su cuenta, Mitsuki obviamente hizo caso omiso a las palabras de su hijo, y expandió un cuarto de su palacio para meter a las concubinas, la construcción y remodelación duro 2 años enteros.

Después de que todo estuvo listo, el rey cometió algo muy inmoral pero no mal visto para la gente, mandó a algunos de sus mejores guardias betas a traer a los más lindos omegas, sin marca y sin pareja de su reino, pero antes de eso le pregunto a su hijo que tipo de omegas le gustarían.

--------------------------------------------💥--------------------------------------------

-MITSUKI:-Katsuki, sabes muy bien lo que e proclamado, a si que por tu bien te preguntaré una sola vez, ¿Qué tipo de omega te gustaría para tu harén?-

-KATSUKI:-¿Jamás me dejaras en paz cierto?

-Dijo Katsuki con una voz gruesa, profunda, enojada y cansada, en ese momento quería explotar, y gritarle a su padre que estaba en desacuerdo, pero lo había echo tantas veces que estaba aburrido de luchar por su castidad hasta el matrimonio-

-MITSUKI:-Te advertí muchas veces que consiguieras una esposa para evitar llegar a este punto, pero nunca hiciste caso, ni a tu madre y mucho menos a mí, así que no me hagas hacer esto más difícil y dime, que-tipo-de-futura-reina-quieres-

-Katsuki piensa detenidamente, primero se le ocurre en pedir un ejemplo de mujer inexistente, pero sabe que su padre al no encontrarla buscara algo de sus estándares y lo obligara a casarse, así que mientras estaba perdido en sus pensamientos, sin darse cuenta vio una imagen un poco borrosa de una persona, y con tan solo eso en sus pensamientos empezó a describir esa imagen que inconscientemente anhelaba desde hace mucho tiempo-

INESPERADO/KatsuDeku/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora