🐇Prólogo🐇

943 72 1
                                    

Existe un mundo, en el cual todo se ve magnífico y peculiar, en este lugar tan seguro y calmado se ven los ciudadanos protegidos y resguardados.

Desde hace décadas todos viven haciendo fiestas, celebrando el legado que los dioses les han regalado.

Pero en cada fiesta llena de euforia se escuchan a ancianitos a lo lejos contar las experiencias pasadas de nunca olvidarán y cada que alguien les pregunta porque siempre viven con miedo y temor repiten los dichos que se crearon del dolor y sufrimiento de toda la nación:

"Debajo de las flores siempre se ocultan las espinas".

Nadie nunca les hace caso a los ancianos, por eso ellos siempre viven rechazados y olvidados, mientras tanto los campesinos sonríen por que su comida no escasea y se llenan de dicha al gritar a los cuatro vientos que sus vidas perfectas son y que nada jamás afectará a su nación. . .

Pero eso solo es en exterior...

Por que en lo profundo del bosque o en el tétrico transfondo de los lujosos castillos.....

Es donde se oculta, la verdad oscura...

"Perfecto" se hace llamar este lugar, que tal vez ahora ese título puedo ganar. Pero si retrocedemos al pasado, podremos encontrar lo que la alta sociedad siempre quiso ocultar, desde un sin fin de guerras, sufrimiento más llantos hasta muertes y sacrificios despiadados.

-----------------------------------------------

En el pasado guerras se desataron y el terror en la población igualmente. Los reyes de aquellos tiempos por simples desacuerdos o peleas leves causan en su pueblo estragos irreversibles, acabando con la vida de su gente sin miedo de la pena que les esperaba en el infierno.

Después de años de guerras sin final los reyes notaron que su población disminuyó de manera audaz y en vez de calmar su ira por un bien mayor, prefirieron seguir destruyendo todo a su al rededor, sin importar si eso maldecía toda su generación.

Los conocidos como "sin piedad" por el pueblo ignorante decidieron mandar a sus mejores guerreros a resguardar una pequeña cantidad de mujeres mayores de 16 años y otra de hombres mayores de 15 años en su edad más eficaz para así poder resguardar su adorada población que ellos mismos destruyeron sin corazón para luego enviar a esa gente lejos de la civilización.

Los obligaron a consumir el acto sexual, esto aunque los jóvenes no quisieran, aunque lloraran cada vez que los forzaban, ellos ni se inmutaban con la escusa de que debían demostrar que su población seguía intacta a pesar de que en verdad su gente prefería morir que seguir así una vez más.

Al nacer los pequeños tan esperados, los reyes se calmaron un poco, pero ¿era necesario todo eso? Todos tenían asegurado un legado, pero. . .

¿a que costo?

El mundo ya era un desastre, habían demasiados desacuerdos, odio departe de algunos reyes hacia otros reinos, todo lo que pasaba en el mundo era culpa de su maldito egoísmo, pero nadie podía hacer nada ya que si lo hacían tenían por seguro que jamás volverían a "ver la luz del día".

Hasta que pasó algo increíble, algo inexplicable, algo sagrado...

En el mundo habían nacido unos niños, uno era un primogénito llamado Seok, y el otro era una primogénita llamada Ha-neul, ellos vivían en distintos reinos, pero desde muy pequeños su destino estaba escrito, ellos eran almas gemelas.

Un día el rey del reino Yanqui decidió hacer un viaje al reino Ryang a hacer un tratado de paz, el iba a dar a su hija(virgen) de 17 años de edad(Ha-neul) para casarse con el príncipe Seok de 17 años de edad.

INESPERADO/KatsuDeku/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora