Cap 1. Resetear

395 12 5
                                    

Hoy es un día importante para mí, ya que por fin podre irme de mi país, no es que lo deteste pero tengo mis razones y ya me quiero alejar de todo, quiero olvidarme de mi vieja vida, y hacer una nueva, no sé pero ustedes nunca han querido escapar de todo, alejarse lo mas lejos posible o darle al botón de resetear para comenzar de nuevo, bueno yo si....

Mientras acomodo mis maletas voy observando alrededor de mi cuarto para recordar cualquier cosa importante que haya olvidado, creo que no se me ha quedado nada, Mmmm... mejor reviso debajo de mi cama, puede ser que encuentre unos zapatos o ropa sucia del siglo de la pera, y si soy desordenada acaso ustedes no lo son, bueno si no lo eres te diré amiga mía eres una perfeccionista o una obsesiva compulsiva de la limpieza, si, sé que duele, pero tenía que abrirte los ojos, te diré que ser desordenada es lo MEJOR DEL MUNDO, en fin, volviendo al tema primordial que es mi tiradero de ropa, para mi sorpresa no encontré nada.

Woo!.., hasta yo misma me sorprendo, este viaje me ha emocionado mucho, yo una chica desordenada y me enorgullezco de serlo, pero es que es increíble, el tan solo ver que no tengo nada en mi tiradero es para aplaudirme, no mejor darme un premio, ok ya exagero pero es increíble que no tenga nada, si eres de mi club de desordenadas, posees tu propio tiradero y no encuentras nada, me comprendes, así que choca esa palmita mi amiga, dejando esta emoción a un lado, decido dar por culminada mi maleta, y observo una última vez mi cuarto, para así despedirme de él.

Mmm..., que es lo que está detrás del escaparate, decidí acercarme a ver que era, parece una foto de quien será!?..

Al tomarla, pude ver que se encontraba en un mal estado se notaba que tenía mucho tiempo detrás de ahí, que extraño?.., trate de quitarle el polvo y pude darme cuenta quienes eran los de la imagen, pensé que se había perdido, pero no, aquí están ellos, ja creo que después de todo nunca los olvidare, ustedes se irán en primera fila conmigo estarán en la VIP, se sentía extraño, hablarle a una foto vieja y desgastada pero lo aria una y otra vez, aunque solo sería con esta en particular.

Heey ya nos vamos baja o perderás el avión - gritos

Si ya voy - responde, ya es hora de despedirme de mi vieja vida y crear una nueva, le dije a mi viejo cuarto "Adios", baje las escaleras lo más rápido posible, me subí al auto y nos marchamos, al llegar al areopuerto, hicimos todos los pasos y verificaciones previas, al tener todo listo, mis padres se despidieron, primero fue mi PAPA, el me abrazo lo más fuerte que pudo me alzo y me dijo "Cuídate mi niña bella, nos mantienes informado de todo cuando llegues llamas de inmediato entendido" si papa tranquilo y mi madre no se quedó atrás ella me saco todo el aire que tenía en los pulmones no podía respirar pensé que moriría en ese momento pero me soltó "hija sabes que aquí está tu casa y siempre que quieras volver puedes hacerlo, te estaremos esperando no te atrevas a olvidarte de nosotros y espero tus llamas cada día o sufrirás las consecuencias, jajajaja si mama tranquila yo jamás los voy a olvidar yo volveré y los llamare todos los días se los prometo, y los abrace a ambos..

Quizás se pregunten, ¿Porque carajos me voy si mis padres son todo un amor?, es simple quiero alejarme de todo he pasado por situaciones difíciles y quiero olvidarlas, ahora dicen ¡Pero si eso lo pasamos nosotros todos los días¡ o ¡No eres la única que las ha vivido, por favor esa no es una razón para irte¡, y bla bla bla, hay tantas cosas que piensan y dirán que puedo quedarme diciéndolas todo el día y eso es lo que no tengo, "tiempo" y para responder a sus dudas diré (YO ME QUIERO LARGAR Y MIS PADRES SABEN EL PORQUE), jajaja que pensaban, que se los diría, eso es confidencial si quieren descubrirlo síganme en mi viaje..

"Los pasajeros del vuelo A211 con destino a MIAMI por favor abordar en la puerta 5"

Por fin me voy a marchar de aquí, me despedí de mis padres una ultimita vez, me dirige a la puerta ya dicha y enseñe mi boleto "que tenga un lindo viaje señorita Paulinne, ya dentro del avión me pude relajar busque mi asiento, me recosté, y solo quería ver que despegaba

¿Eres Mía? [Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora