Todoroki y Ochako era amigos desde la infancia , a pesar de tener personalidades diferentes ellos eran amigos inseparables .Sin embargo el chico heterocromatico , estaba enamorado de su mejor amiga .
Todoroki:
Desde ese 3 de diciembre...
Ese día había mucha nieve y yo había olvidado mi abrigo así que me diste el tuyo además dijiste que se me veía mejor a mi que a ti . En ese momento tuvo que voltearme para ocultar mi sonrojo, si supieras lo mucho que gustas pero preferí no decirte sobre estos sentimientos para no perder nuestra amistad .
Pero un día decidí confesarte que lo mucho que me gustaba sin embargo .
-Todoroki el es mi novio , izuku midoriya - dijo la castaña muy feliz .En ese instante mi corazón se destrozo en mil pedazos ante aquella confesión.
Me dijiste que tú y midoriya se conocieron hace 3 meses , me hablaste maravillas sobre el a pesar de lo mucho que me dolía finji estar feliz.
Poco después se lo contaste a iida y tsuyu , nuestros mejores amigos . Al pasar el tiempo conocí mejor a midoriya me di cuenta que el es un chico amable , comprensivo y está dispuesto a ayudar a todo el que necesite .
De verdad ¿ Cómo podría odiarlo ? si el es un ángel pero aveces hay momentos que desearía que estuviera muerto .
Ya no conviviamos tanto como antes debido a que saliar mayormente con midoriya pero de vez en cuando hacíamos salidas en grupo .
Era otro 3 de diciembre , ese día salimos todos en grupo y por supuesto él estaba ahi y en ese momento vi como lo besabas esas acciones siempre me dolían pero finjia que estaba bien aunque en el fondo era lo contrario .
-Por que me besarias , no soy ni la mitad de lindo - pensó todoroki con melancolía.
Poco después vi como le diste tu abrigo eso me destrozo más , sé que solo es poliéster pero el te gusta más que yo . No puede soportarlo más así que decidí irme .
-Chicos lo siento , tengo que irme no me siento bien - dijo el chico heterocromatico a sus amigos a punto de irse .
-Todoroki ¿ Ocurrió algo ? - pregunto tsuyu algo extrañada por la actitud del chico frente a ella .
- No , tsuyu solo que estoy cansado eso es todo - mintió a lo cual la chica le creyó , estaba por irse hasta que ...
-Todoroki ¿ Te ocurre algo ? - dijo con un tono preocupada por su amigo - sabes que puedes contar conmigo para lo que sea .
- Si Ochako no es por nada solo estoy cansado de verdad no te preocupes - dijo todoroki con un tono tranquilo y una sonrisa falsa .
-Bueno , pero recuerda si necesitas algo yo y los demás estaremos ahí para ti - dijo la castaña mirando fijamente a todoroki.
Asentí con la cabeza y me fui del lugar durante el camino recordé todos los momentos que pasamos juntos y también de todas las veces que me imaginé contigo siendo más que amigos de verdad , si supieras lo mucho que me gustas pero no puedo decírtelo por qué ya tienes a alguien más sin embargo no lo odio por qué el te hace feliz es un buen chico pero lo que odio es que no soy yo el que está a tu lado viéndote sonreír, besándote , tomándote de las manos .
Al llegar a mi casa dejé mi abrigo en el sofá y fui a mi habitación después lágrimas empezaron a salir y susurré entre lágrimas.
Desearía ser midoriya...
Fin .
-----------------------------------------------------------
Espero que le hayas gustado este one shot se hay muchos de heather pero decide hacer uno con el todochako ya que no he visto muchos .Muchas gracias por leer .
Si te gusto mucho este one shot me ayudarías mucho con tu voto
ESTÁS LEYENDO
Heather 🌸 Todochako 🌸
DragosteDesearía ser midoriya. °Esto es un one shot. °Contiene todochako/izuocha. °No se aceptan copias ni adaptaciónes. °La historia y la portada me pertenecen exepcto los personajes. °Los personajes le pertenecen al creador de bnha .