~Capítulo Final~
Pov's Vegas-
Estábamos en silencio discutimos desde la mañana el no me querido hablar está en silencio yo mencioné algunas cosas y no me responde me pone mal enojado triste me pongo nervioso no me gusta que estemos así él llora en silencio también yo porque todo va mal desde que despertamos.
—debes comer—Dije mirándolo el no me responde
Me levanté y caminé hasta la cocina me quedé en silencio pensando tengo ganas de llorar, cuando él aparece mirándome
—Hay comida—pregunta y yo miré sobre la mesa el también le mentí para que me hablará
—si si bebé—Digo corriendo fui hasta mí mochila y agarré un pedazo de sándwich volví hasta el le dí el lo tomó fue a la habitación otra vez—Quieres hacer algo—pregunte. El negó
—Nada quiero estar solo no quiero verte ahora—Dice yendose a la pieza cerrando la puerta
Creo que está mal esto pero cuando lo pienso el se irá crecerá tendrá su propia vida y no estaré en ella no me volverá a hablar, caminé a la cocina suspiré triste me senté en esa silla quería calmarme porque estoy enojado ahora solo por pensar en eso.
Agarré la olla y la tire los platos tire no puedo más me sentía enojado lloraba tire el sartén a la pared las sillas me sentía mal se que el está escuchando todo pero no vendrá a verme, pasaron unos minutos dejé todo destrozado y salí me senté en sofá esperando que salga pero no caminé a hasta la puerta intentó abrir pero lo cerró con seguro, toque varías veces.
—podrías salir un momento quiero hablar contigo—hable pero no responde.
Volví al sofá me senté esperando en silencio para que saliera no lo hace me pone nervioso me acosté un momento.
Pasó una hora y salió tenía su camisa puesta una blanca su favorita porque está ahí dibujado una jirafa dice el que es adorable por eso su pantalón negro.
—pete—Dije levantándome el solo se sentó mirándome en silencio—pete toma las cosas guarda todo nos iremos de aquí.
—otra vez donde iremos no me respondas estoy harto—Dijo yendose a la habitación
Yo agarré mis cosas guardé mí celular esperé cuando salió con su mochila un peluche que era suyo mí mamá le regaló, salimos de habitación bajamos el estaba molestó fue directo afuera a nuestro coche y yo fui a pagar por aver quedado unos días dejé una buena cantidad dejé la llave y salí fui hasta el coche me subí el no me miró, arranque ando pensativo.
—pete lamento mucho por todo lo que te hice pasar—hable el seguía en silencio
Pasaban muchos autos era un día nublado el tenía sus Ojos cerrados me acuerdo cuando la primera vez que lo conocí el me había dicho que cuando sí andaba triste no quería hablar con nadie solo cerraba sus Ojos, agarré mí mochila mientras conducía cuidadosamente tomé mí celular.
—pete ten—digo, el abrió sus Ojos me miró después el celular— llamá a mamá dile que la extrañas.
Pete sonríe lo toma el celular y comenzó a marcar el número de mamá.
~hola mamá como estás te extraño muchísimo te amo~ dice sonriendo desearía escuchar lo que dice mi mamá me miró~No nada todo está bien~el miedo en sus Ojos se veía mientras me miraba~Adios llamaré despu..és~corto rápidamente
—Que..—pregunte
—nada solo dijo que me extraña mucho osea nos extraña—Dice entregándome el celular.
—lo lamento mucho por hacerte pasar todo eso pete—Digo, el me miró.
—me duele la cabeza
—Espera tengo una pastilla aquí—Digo agarrando mí bolsillo y miré—No tengo para dolor de cabeza está son pastillas para dormir.
—Me das igual me las tomaré—Dice agarrando lo toma
—te amo mucho pete siempre lo haré hasta el fin de mis días—Le digo, el me sonrió se acercó a darme un beso, me di cuenta que estaba apunto de dormir—te llevaré a casa.
—encerio—dice sorprendido, yo asentí
— sí perdón por todo
Él solo se quedó totalmente dormido seguía conduciendo aunque ahora comenzó a llover y yo comienzo a llorar me sentía mal tomé una cerveza que estaba en mí mochila comencé a tomar, el viajé es largo pero el volverá, pasó unos minutos y estaba ebrio limpie mis lágrimas y lo miré seguía profundamente dormido sonreí me acercó a darle un beso, levanté mí mirada cuando un trasporte venía con todo frente a nosotros intenté esquivarlo pero no puede, sentí todo de negro me desmaye por un momento después abrí Ojos.
—pete.. pete—Digo no tenía fuerza el estaba lastimado su rostro lleno de sangre su ropa manchada—pete—Fue la última palabra que dije después no sentí nada todo lo que vi era negro.
.
.
.
Gracias por a ver leído está historia las que votaron las que solo venía a leer gracias<3 adiós,
C va corriendo rápidamente*
ESTÁS LEYENDO
» 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 » 𝑉𝑒𝑔𝑎𝑠𝑝𝑒𝑡𝑒 «
Fiksi PenggemarDonde Vegas se obsesiona De Pete lo quiere para él