Pov Michael
Cuando ese chico rubio se presentó ante toda la clase la profesora empezó su clase pero era más aburrida ,después de unas horas habían acabado las clases visualize que la jirafa perdón en chico rubio se estaba llendo a dirección donde se encontraba ashton seguro son amigos esperen pero que, Luke y Ashton ya se conocían entonces Calum también lo conocen varias preguntas se me hicieron en la cabeza .
Fui al comedor para comer bueno siempre como con Calum pero ví que el también estaba ahí con ellos así que no quise interrumpir,mientras que comía Calum,Ashton,Luke venían dónde estaba yo da igual esperen la jirafa también venía mierda .
Calum :Mike por qué no me búscate_dijo e iso un puchero,engreído_Bueno pero yo ya te encontré así que tengo que presentarte a alguien.
Michael:Así no me digas_dije con sarcasmo_Quien es_dije intrigado
Ashton : Mike bueno esa persona es ,bueno ya es Luke
Calum:Así es,Luke el es Michael_dijo y el rubio puso su miraba en mi y me sonrió_Mike el es Luke_finalizo
Michael:Así que tú eres Luke_dije y el asintió_Bueno mucho gusto Michael Clifford_sonrei
Luke:Lo mismo digo Michael_dijo dios su maldita voz es tan sexy_Soy Luke Hemmings_sonrio dios su sonrisa es hermosa
Michael : Bueno nos vamos_dije ,Ash,lukey y cal asintieron .
Los cuatro chicos se fueron a la otra clase ,el rizado y el rubio compartían clase de matemáticas las clases transcurrían pero eran demasiadas aburridas cuando la campana sonó indicando que ya era hora de irse a sus casas cada unos guardaron sus cosas rápidamente para poder irse.
Pov Luke
Guarde rápidos mis cuaderno,lapiceras y mas para irme corriendo a la salida ese Omega de ojos verdes ,piel pálida y esa maldita sonrisa que tiene ,sus labios carnosos da ganas de querer besarlo hasta que me cansé pero no lo hago ,al salir me encontré a Ashton .
Luke:Ash nos vamos?_pregunte
Ashton:Lukey espera a un no ,tengo que esperar a mi Omega_respondio y note que sus ojos brillaron_Solo espera un poco más yo no deben de tardar_finalizo el ruloso
Que ?osea ay otro Omega que es amigo de Calum o que mierda estoy confundido...Cuando pasaron algunos minutos ví que salía Calum ,Michael mierda ese Omega me trae loco dios .
Michael :Hola Luke_me saludo Michael dios que hermoso sale mi nombre de sus labios,carajo .
Luke:Hola precioso_respondi mierda no se por que de mi boca salió esa palabra note que el Omega se había sonrojado mierda es tan tierno y adorable joder .
Ashton:Luke deja tu coqueteo a un lado y vámonos que mi Omega tiene hambre_reprocho Ash serio y vi que Calum se sonrojo ante lo dicho del rizado .
Bueno después de todo Michael será mi Omega será mío para toda la vida espero que Michael no conozca a otro alfa a parte de mi, dejé mis pensamientos y fuimos a comer con mis amigos .
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝐌𝐮𝐤𝐞
FanfictionMichael es un lindo Omega que trae loco a cualquier alfa,Luke es un alfa que busca dar amor y cariño a un omega y en eso conoce a Michael Clifford. Quieren saber que más pasa les invito a leer ✔︎18 capitulos+Final+Epílogo ✔︎Smut(haré mi intento) ✔︎M...