Kaeya va caminando a la taberna de diluc, entra y pide algo para tomar, diluc le pregunta -vas a tomar lo mismo de siempre?- kaeya le responde- si maestro diluc lo mismo de siempre-
Luego de que diluc le diera la bebida kaeya se pone a beber.pasaron las hora y kaeya no paraba de beber mientras recordaba momentos de su infancia feliz con diluc y el padre de este, en un momento recordó un acontecimiento que le habia hecho esconder algo muy importante por muchos años
~13 años antes~
Narra kaeya:
Hoy es el gran día que todos esperan, hoy 30 de noviembre, cumplo 10 años eso significa que van a empezar los estudios para saber si soy omega,beta o alpha, es un proceso que tarda Entre dos semanas y un mes,se tiene que cumplir 10 años para que puedas hacer los estudios ya que los alquimistas no tienen el suficiente "poder" para poder hacerlo con niños más jóvenes porque sería peligroso pero bueno ese no es el tema, estoy volviendo a la casa del maestro crepus, el es el padre de diluc , el señor crepus me acogió en su casa cuando mi padre me abandonó aqui en mondstadt aunque originalmente soy de Khaenri'ah un reino que está a las afueras de teyvat. Volviendo al tema principal cuando llegue a la casa diluc y adeline nos estaban esperando, cuando me dirigí a los ya mencionados me dijeron que fueramos a comer.Luego de comer fui con diluc a jugar,en un momento diluc me dice -oye kaeya....espero que seas un beta o un alpha-no entendi porque me dijo eso asi que le dije-¿a que te refieres diluc? ¿que tiene de malo ser un omega?-diluc me mira confundido, como si no entendiera porque le preguntaba eso-los omegas son de lo peor, los odio, nuestros padres nos obligan a casarnos con ellos, ademas, dicen que son muy molestos-diluc dijo eso como si fuera lo mas obvio del mundo.
Luego de unas horas volvimos a la casa,seguia pensando en lo que me habia dicho diluc, ¿que pasa si soy un omega?, ¿diluc me odiara?,¿ sera verdad eso que dice diluc, de que los omegas son molesto?, en la casa no hay omegas, es una regla para trabajar en ese lugar, tienes que ser alpha o beta si no, no podras trabajar aqui, y no conozco a muchos omegas ya que se encargan de los quehaceres de la casa y no salen mucho o eso dice el señor crepus.
un mes despues me dieron los resultados, tenia miedo de que saliera que soy un omega, no queria que diluc me odiara. al abrir el sobre decia que era un omega, no lo podia creer- tuvo que haber un error-dije desesperado-no hay ningun error es imposible que salga mal este analisis es el mas confiable- dijo la alquimista- quisas hubo un fallo es imposible no puedo ser un omega-dije mientras gritaba llorando-kaeya no tiene nada de malo ser omega ¿por que te pones asi?- dijo crepus-diluc me va a odiar si se entera de que soy un omega no quiero que me odie-dije llorando mas fuerte. luego de eso decidimos volver a la casa-diluc no te va a odiar pero si no le quieres decir puedes decirle que eres un beta pero prometeme que le diras la verdad cuando crezcan- dijo el señor crepus, lo mire con una sonrisa-se lo prometo, gracias, no lo defraudare.
~voliendo a la actualidad~
narra kaeya:
-ahora que lo pienso no vale la pena guardar este secreto, diluc ya me odia no es como si perdiera mucho-pense mientras dejaba el dinero de las bebidas y me iba del lugar en donde estaba.
mientras caminaba hacia mi hogar pensaba en lo mismo-no vale la pena esconder que soy un omega, escondi esto por tantos años para que diluc no me odiara pero me termino odiando por otra cosa-cuando llegue a mi hogar me saque la ropa, me puse mi pijama y me acoste mientras pensaba- desde mañana no voy a esconder que soy un omega, se lo prometi a el señor crepus y no lo voy a defraudar pero el problema es por quien voy a empezar, supongo que por jean y lisa-ellas son unas amigas muy cercanas, ademas, ellas son pareja, jean es una omega y lisa un alpha, espero que ellas puedan entenderme y ayudarme en esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui el primer capitulo, es la primera ves que escribo una historia asi que espero que les guste, voy a intentar hacer una historia que tenga un poco de "drama/angst".
gracias por leer espero poder actualizar pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Secreto/luckae omegaverse
FanfictionDiluc odia a los omegas.kaeya es un omega que finge ser un beta, toda su vida mantuvo ese secreto para que diluc no lo odiara pero se da cuenta que no vale la pena esconder que es omega si diluc ya lo odia o eso creía el . . . . . . . . . Historia...