~Kaeya~
Kaeya no es el tipo de persona que le gusta compartir su vida privada, por algo se dice que el es un chico muy misterioso, no es una persona que confía en los demás tan rapido como otros. Jean y Lisa son sus dos mejores amigas, las personas en las que más confía sin contar a Rosaria, ellos se conocieron cuando kaeya empezó a pelear para los caballeros de favonius con Jean , lisa era una aprendiz de brujería y también era ayudante en la biblioteca. Rosaria era una monja que siempre iba a predicar para los caballeros, pero no era muy buena recordando lo que tenía que decir.
~Narra Diluc~
Vi a kaeya entrar a la taberna y le pregunte que es lo que quería tomar a lo que este me responde que lo mismo de siempre.
luego de unas horas lo veo muy pensativo, me pregunto en que estara pensando, ultimamente viene poco a la taberna, quizás esta ocupado con su trabajo o está saliendo con alguien, lo e visto pasear con la monja Rosaria por las calles y hasta an venido a beber aquí. admito que verlos juntos me molesta, al principio no sabía completamente porque me sentía así pero ahora que se porque sentía eso intento evitarlo, me cuesta ignorar estos sentimientos pero no puedo hacer nada al respecto y si pudiera hacerlo no lo haría ya que nuestra relación no es la mejor.
Me quede pensando por un largo rato hasta que me di cuenta que kaeya se había ido dejando el dinero en la barra, me pareció extraño que no me haya dicho nada, ni un adiós ya que el normalmente me habla mientras bebe pero hoy ese no fue el caso.
~Narra Kaeya~
A la mañana siguiente kaeya fue a la sede de los caballeros de favonius sabiendo que allí seguramente se encontrarían sus dos mejores amigas.
Al entrar vio a Jean y lisa hablando, al verlo las dos se miraron con una cara extraña que kaeya no podía describir, las chicas de acercaron a el- hola chicas, ¿por que esas caras?- las chicas volvieron a mirarse por un rato hasta que la bella bruja decidió hablar- kaeya tenemos que decirte algo-kaeya confundido y preocupado por el tono en el que la mujer dijo esas palabras pregunto- ¿que es lo que me tienen que decir?- la omega sonreí antes de hablar - lo qué pasa es que..........
~hace 13 años~
-Adeline.....¿que es esto?-le pregunte a la mujer que me estaba dando unas píldoras con un vaso de agua- son unas pastillas para controlar tus feromonas, no te preocupes no te van a hacer daño- dijo adeline sonriendo amablemente- las vas a tener que tomar hasta que digas la verdad- dijo la mujer alcanzándome una pastilla, le sonrió y la tomó- kaeya......no tiene nada de malo ser un omega yo soy una omega y eso está bien, diluc no te va a odiar por ser un omega lo conozco desde que nació y se que el no haría eso- dijo en un tono reconfortante, yo la mire pero no le respondí.—————————————————————————-
Hola acá un nuevo cap de la historia, perdón . Por no actualizar estuve ocupado y no tenía inspiración para seguir la historia pero ayer Justo me encontré de vuelta el cómic del que me base para la temática y encontré una parte que me dio inspiración.
También pensé un poco en el futuro de la historia, no quiero que sea una historia larga pero creo que no va a poder ser tan corta como desearía.¿Que creen que es lo que Jean y lisa le quieren decir a kaeya?
creo que los sentimientos de diluc hacia kaeya son un poco obvios ¿no?Eso es todo por ahora, gracias por leer adiós
ESTÁS LEYENDO
Secreto/luckae omegaverse
FanfictionDiluc odia a los omegas.kaeya es un omega que finge ser un beta, toda su vida mantuvo ese secreto para que diluc no lo odiara pero se da cuenta que no vale la pena esconder que es omega si diluc ya lo odia o eso creía el . . . . . . . . . Historia...