Estaba jugando en mi computadora mientra mamá y papá estaban de fiesta abajo,la música era horrible y no me dejaban bajar por estar castigado.
_Jimin. -escuche que alguien me llamaba,puse en pausa el juego por si volvia a escuchar algo- jimin ¿me oyes? Abre la puerta.
Creí que era mi papá,siempre susurra por lo bajos cuando quiere entrar a mi pieza a dejarme comida que mamá no quería.
_Que quie.. -Al mirar no había nadie parado en la puerta- me estoy volviendo loco.
Deje la puerta sin seguro por si volvia a querer entrar y yo no lo escuchaba. Mientras jugaba siento una mano en mi pierna y los miedos volvieron.
_Hola,mimi. Se que anduve perdido un tiempo pero ya volví y me dije a mi mismo que debo de darte una visita íntima.
_¿Me puedes soltar,por favor? -desconocía si lo dije susurrando,suplicando o lloriqueando,pero aun así lo dije y a él no le importo- por favor.
_¿Por qué te soltaría? -pregunto subiendo su mano de lugar- si no hay nadie aquí que me impida tocarte.
Esta vez si grite pero la música de abajo opaco mi grito de ayuda y él jalo de mis piernas haciéndome acostar en la cama y él se coloco sobre mi. Echo mi celular y prendió la lámpara de la mesita haciéndome que lo viera fijamente.
_Por favor.. -supliqué con mi ojos llenos de lagrimas e intentando resistirme- por favor...
_Por favor? ¿Me súplicas que te deje o me súplicas que continúe? Piensa bien en tu respuesta.
Mando mis brazos por arriba de mi cabeza y logró sostenerlo con una sola mano,la otra lo mantenía entre mis piernas.
_Por favor, no me hagas daño. -esas palabras ya las había dicho y me sentía tan estúpido en no poder librarme de él- solo déjame y no le diré nada a mis padres ¡nunca!
_Olvídalo de una vez. -acercó su rostro al mío y quedamos pegados- la noche es joven,la fiesta recién empezó y nuestro juego aún no empieza.
Su boca volvió a tocar la mía y mi pantalón fue quitado,sentí su mano pasar por mi miembro y bajar lentamente a otro sector. Quede aterrado a sentirlo rozar mi culo.
_Relajate que hoy aremos lo que la otra vez no pudimos por falta de tiempo y por haberme olvidado el gel.
Sentí algo frío momentos después y una sensación rara atrás,luego introdujo algo que me dolió y le mordí el labio para que lo sacara,como respuesta a eso recibí una cachetada que hizo sangrar mi labio.
_Ahora por eso no te preparo nada. -yo no entendía que iba a preparar o que tenía que hacer ahí abajo- es grande,respira despacio.
¿Que es grande?
Unos pocos minutos después,todo se desmorona. Todo cae y todo carece de sentido.
Como ahora. Él sobre mí,él quitándome la inocencia,él arrebatandome toda mi niñez. Su cuerpo musculoso y repleto de sudor pesa,me hace daño. Sus manos agarrando fuerte mis muñecas,impidiéndome el movimiento. Su mano recorriendo mi pecho,mi pelvis,mi intimidad.
Duele. Lo siento dentro de mi. Nunca antes había imaginado que esto me pudiera pasar a mi. Una embestida tras otra,mis lágrimas surcando mis mejillas,mi cuerpo dolorido,un grito ahogado en mi garganta que ni sale por sentir su lengua por mi boca una y otra vez.
Quiero llorar más fuerte,quiero gritarle,quiero gritarle todos los "NO" que repetí en mi cabeza,pero no lograron salir de mis labios. Sé que supliqué,sé que al principio luché. Y también sé que me rendí. Ya nada importa.
Se levanta con una sonrisa triunfal en su rostro y se coloca de nuevo los pantalones. Yo,con mi cuerpo desnudo y manchado por doquier,lo observo con la mirada perdida.
_Hace mucho que te tenía en mente,ya perdí la cuenta de cuantas veces me la jale pensando en ti. Y ahora cumpli mi sueño de tenerte,solo quédate callado y no hable de esto. Tu madre y padre ya están felices ¿le arrebatará su felicidad por esta estupidez?
Él se fue y yo cierro los ojos,ya no quería sentir nada y al despertar solo quería que fuera una mala pesadilla.
***
Me levante con pesadez en los ojos y siento como si me chocaron 300 camiones. Me levante con cuidado por los dolores en mi cuerpo y entre al baño lo más rápido posible cerrando con llave.
Entre a la ducha y abrí un jabón nuevo para usar,lo pasaba una y otra vez por mi cuerpo para olvidar esa sensación de ser tocado de una manera tan asquerosa.
-Jimin. -escuche el grito de mi papá- sal ya del baño,estas hace una hora ahí.
Me vestí rápido y abrí la puerta para que él se cepillara los dientes. Corrí a mi pieza y algo mojado aún sentía en mis nalgas.
_Que es esto? -me toque y al mirar tenía sangre- ¿por qué sangra? ¿Qué me pasa?
_Jimin. -escuche la voz de mi mamá- tienes que levantarte y ayudarme a limpiar acá. El desayuno ya está preparado,baja rápido o se enfria.
Intente que pare el sangrado para ir a limpiar pero no había caso,algo abre roto cuando me bañaba o cuando... cuando el tío metió eso ahí.
Salí de mi pieza viendo borroso y baje al comedor,mi manos me temblaban y sentía que iba a perder el equilibrio tarde o temprano.
_Jimin. -mi papá se acerca despacio,intenta agarrarme pero yo me aparto algo mareado- ¿estas bien? Te ves pálido,no estas curado del todo por la fiebre aun.
_el tío. -dije y caí,mi mamá soltó el plato y vino rápido a mi empujando a mi papá- me duele atrás y sangra,sangra mucho.
Cerré los ojos y no sentí más nada,era como volar en una nube de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
no toques ahí
Fanfictionjimin es un niño con problemas familiares,la escuela su única escapatoria y sus notas su mayor orgullo. Pero,su tío hará que su casa se vuelva el peor infierno que ni en la escuela se pueda sentir bien.