6

879 74 5
                                    

Abrí la puerta de mi cuarto y me fui al baño,cerré con seguro y luego me entre a bañar con el agua del calefon hirviendo,necesitaba borrarme sus toques y aun más esa sensación de hormigueo en mi estómago.

_Rosé. -escuche la voz de mi mamá me hacia sentir aliviado- ¿Como durmió Jimin? ¿Te fijaste por él toda la noche como te dije? O y también ¿le dejaste ver un rato una película antes de que se acueste? O...

_Si,si,si,si y también si a eso. Me dejaste más instrucciones que otra cosa. Él está durmiendo como niño en su habitación,no me molesto para nada. Ha y otra cosa,lave los platos que usamos así que eso va con precio aparte.

_Gracias por cuidarlo. -mire por el picaporte de la puerta y se estaban abrazando- no sabia que iba a ser si tú no podías venir acá hoy.

Escuche sus pasos alejarse y salí del baño para ir a mi habitación y limpiar el desastre. La ropa que use esa noche lo puse en una bolsa y lo deje en el fondo de mi placar,jamás lo volvería a usar.

Me acosté y me empezó a dar sueño asi que me tape por completo,sentía mi cuerpo que empezó a hervir y mire la hora,marcaban las 10:23. Me levante para irme al comedor y al bajar las escaleras perdí el conocimiento rodando varios escalones.

_JIMIN. -escuche la voz de mi mamá un poco lejos- esta con mucha fiebre,su cara está echo un tomate y su cuerpo hierve.

Sentí como alguien me carga y me lleva hasta mi cama,también siento algo fresco ser puesto en mi cabeza.

_Si te controlo tu tía como no se dio cuenta que tenias fiebre? Esa estúpida me abra mentido. Estuviste casi toda la noche así es más que seguro.

_me tape mucho y eso hizo que mi cuerpo se calentara y tenga fiebre. Dormi bien anoche no te preocupes mami,yo estoy bien.

_Espero y no me mientas,si no te cuido bien para la próxima no salgo a ningún lado y te cuido yo. Yo de igual forma sabia que no me tenia que ir a ningún lado,pero tú insistente.

_Yo? Nunca salimos de casa solos,siempre es con él. Una vez que te pedí salir como en los viejos tiempo al niño le da fiebre por abandono,déjate de joder y mándalo a jugar al fútbol o a cualquier otra cosa a ver si se hace hombre y deja de ser un niño.

_Es un niño,no quieras hacerle adelantar etapas ¡ahora lárgate! -mamá se levantó y echo a papá de mi habitación- te haré pañito con agua tibia,intentaré bajarte la fiebre acá y si no se puede iremos al hospital ¿Tu tío no te molesto en ningún momento? Me puedes decir la verdad.

_No he visto al tío desde que dijo que iba a salir. -ella me acaricio la frente y yo le sonreí- estoy bien,me abra agarrado fiebre solo porque me tape mucho.

_No sabes el susto que me pegaste al verte caer así,ojalá pudiera protegerte de todo lo malo. Mi pequeño ángel.

Ella cambió de tema y me empezó a contar como le fue en su cita,sus ojos mostraban un brillo especial y yo le sonrie en todo momento.

_Por qué no han tenido más hijos? -ella no responde,solo se queda quieta quizás pensando- digo,tú eres buena madre y con papá se quieren mucho.

_Lo intentamos pero al parecer tu papá es estéril algo así,solo pudo una vez. Ahora me iré a preparar tu chocolatada para que desayuné en la cama.

Ella salió y yo toque mi estómago,era como si esa sensación de hormigueo aún no se iba del todo. Me levante para ir al baño y así ver si haciendo pis se quitaba. Camine algunas pasos hasta que le vi al tío salir de baño y sonreírme,me gano el miedo y corrí a mi habitación,me metí en la cama y sin darme cuenta me hice pis.

_No no no ¿Que hice? Ahora tengo que limpiar todo antes de que venga mamá o me va a retar. Ya que no mojaba la cama desde que entré en jardín.

_Amor. -la puerta fue abierta y mamá se quedó seria al ver mi cama- ¿mojaste la cama? Eso no lo hacías desde jardín creo.

_Lo siento,mamá. Es que yo.. yo.. -sin saber como ya estaba llorando mientra le abrazaba- lo siento,no volverá a pasar.

_Espera. -ella deja la chocolatada en la mesita de luz- cuando yo tenía tu edad no quería dejar la cama para ir al baño así que aguante lo más que pude,cuando ya no daba más y me quise levantar termine haciéndome en la cama ¿sabes lo que dijo tu abuela? -yo negué con la cabeza y juntos nos sentamos en el cama sin importar que esté mojada- esas fueron las consecuencias de tus actos,no aguantes más de lo que no debes y luego me mandó a lavar las sábanas a mano,pero yo te lo voy a lavar en el lavarropas mientras comemos helados.

_Si. -dije rápido y ella sonrió,le ayude a sacar las sábanas y dejar en el suelo,al agarrarla ve algo- ¿ Que paso? Ya no comeremos helado

_Por qué está sucia esta alfombra? ¿Qué echaste? Están llegando las hormigas,jimin si echas algo lo limpias o me avisas y yo lo hago.

Yo sonreí algo nervioso y ella lo agarro junto a las sábanas y lo llevo a lavar. Luego nos fuimos al comedor,mientras ella servia el helado yo intentaba mantener una sonrisa.

no toques ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora