1

1.5K 104 11
                                    

Me levante para ir a mi primer día de clase,empezar segundo año es todo un desafío. Pase al baño e hice lo necesario para luego bajar y ver a mis padres pelear.

_No dejaré que tu hermano venga a vivir acá,no con jimin no con su problema enfermizo que tiene con los niños. No pensaste antes de decir que si a su propuesta.

_Cumplió su sentencia,él ya no tocara a otro niño. Mírame,es mi hermano y no lo dejaré tirado en la calle. Y pensé lo suficiente su propuesta y por eso acepte

_¿como puedes estar tan seguro de que no tocara a otro niño? Y aparte ¿lo traerás acá? Donde hay un niño de 13 años que puede correr riesgo al estar con un.. tipo loco.

_No tocara a nuestro hijo,además él pagará los dos meses se renta que tenemos atrasado ¿donde iremos cuando nos echen? Porque la casa de tu mamá no es una opción.

_La renta no es nada si mi hijo no puede dormir tranquilo en su propia casa,entiende que los de su clase no cambian,siempre serán unos..

Papá se levantó y se iba con su mano levantada como si fuera a pegar a mamá. Ella no retrocedió y a mi me dio miedo,esto podía acabar mal.

_mamá. -dije para llamar su atención y que dejaran de pelear- tengo que ir a la escuela.

_Ya lo se bebé,acá ya está tu desayuno preparado. -baje lo que quedaba de escaleras y me senté alado de papá- te llevaré el primer día de clase,termina de desayunar y ve a ponerte el uniforme.

_Papá me suele llevar el primer día de clases. -lo mire y él niega con la cabeza- quizás esta vez no pero para la próxima ¿puedes llevarme el segundo día?

_Hoy tengo que ir a buscar a tu tío,cuando vuelvas me puedes contar como a ido tu primer día y mañana quizás te lleve si no estoy en el trabajo u ocupado con algo.

Yo asentí y al terminar de comer me fui a mi habitación para ponerme el uniforme. Mamá ya me estaba esperando en el auto y nos fuimos al colegio.

_Jimin. -yo la miro y ella sonrie- tu tío es diferente y eso es muy malo,él vendrá a vivir a casa pero si te habla o te dice algo fuera de lo común me dices a mi,no dejes que se acerque a ti ni mucho menos que te toque.

_Pero es mi tío,es hermano de papá ¿por qué debería de tenerle miedo? No entiendo.

_Porque hay personas que no le importan si tienen la misma sangre o algún otro lazo,solo le interesa lastimar y no se sentirán mal en ningún momento por hacerte sentir eso. Luego te harán sentir que es tu culpa o que la gente no te creerán,pero yo te voy a creer a ti siempre y no seras una decepción ¿me entiendes? Te hace algo y me hablas lo más rápido que puedas.

_Pero que hizo el tío para que me hables así? Aun no entiendo,me hablas pero no me dices nada concreto a lo que hizo o hace a los niños.

_Porque como te dije es diferente y si te quedas a solas con él te puede lastimar. Eres muy chico para decirte la razón exacta del porqué,pero por favor solo mantente alejo de él todo el tiempo.

_Si entiendo,lo mantendré lo más lejos posible al tío. -escuche el timbre del colegio y los alumnos corriendo- llegare tarde el primer dia,nos vemos a la tarde.

Baje del auto y la vi yéndose,luego iba mirando el papel de la indicación de mi salón y mientras me iba distraído alguien me pone el pie.

_Hola de nuevo,pequeño lloron. -ahi estaban los malditos que no me quería encontrar- ¿Dónde fuiste en tus vacaciones? Ha no para,cierto que no fuiste a ningún lado por pobre.

_Min. -dice una chica y él se queda serio- lárgate y no fastidies,recién empiezas y ya jodes.

Él rodó los ojos y se va con sus amigos jeon y Jung para su salón y yo perdí mi papel.

_Aquí esta. -ella extiende su brazo y me pasa el papel- ya vi tu curso y es el mismo que el mio ¿lo buscamos juntos? Mi nombre es Min Agustina,ya lo se suena muy ridículo.

_Es un nombre muy bonito,además es algo inusual. Mi nombre es Park Jimin. Un gusto en conocerte ¿eres hermana de Yoongi?

_Que alguien me libre. Soy su prima,mi papá es su tío y el papá de él es mi tío.

No le entendí muy bien pero ya toco el tercer timbre y eso indicaba que los profes ya estaban llegando a las aulas.

_Tienes algún apodo? -yo negue con la cabeza y ella pensó un rato- mimi ¿te parece lindo? Pensé primero en jimjim pero no era muy lindo.

_Me gusta. -entramos al aula y ella se sentó conmigo- eres mi primera compañera de asiento,siempre quedo solo.

_No conmigo mimi. -quedamos varias horas hasta que llegó la clase que más quiero- matemática es lo peor.

Dos horas de matemáticas y luego toco el timbre,la directora vino a avisarnos que salimos temprano por hoy.

_Genial! -decía agustina mientras caminábamos a casa- nos vemos mimi.

Estaba feliz porque había hecho una amiga,aunque sea la prima de Yoongi.

no toques ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora