Prólogo

202 16 0
                                    

En lo que sería la basta Unidad-01 mientras se desarrollaba el tercer impacto shinji estaba tratando de salvar a Rei.

-vamos Ayanami solo un poco más

-Ya es tarde para mi por favor desiste.

Shinji maldecía su suerte, si tan solo no tuviera la nesecidad de querer el afecto de su padre, si fuera seguro como le exigían todo habría sido diferente.

-Así que eso es lo que quieres‐exclamó una voz

-S-si-diría Shinji.

-Pues que se cumpla esta voluntad.

Después todo se puso negro.

XXXXX

Shinji Ikari de 4 años estaba en un rincón escondido de su tutor.

-"Que no me encuentre.-pensaba Shinji atemorizado.

Acababa de despertar de su pesadilla frecuente, una chica palida arrodillada pero extraña y el trato de... ¿salvarla?

No no podía un niño débil y patético como el no podría.

Entonces lo encontró.

-¡Aquí esta pequeño mocoso!-exclamó una voz grave que olia mal como ¿cervesa? Y lo agarraba.

-¡Por favor, no me golpee ya no gritare!-Rogaba el pequeño.

–¡Cállate mocoso estupido!–dijo mientras lo golpeaba en la cara.

Toda la noche se la paso golpeándolo sin posibilidadde que el niño se defendiera.

XXXXX

Un Shinji Ikari de 8 años estaba en una sala esperando a que lo llamaran.

-Shiiji Ikari - llamó un oficial.

Había pasado una hora desde que estaba detenido.

Su tutor se había emborrachado de nuevo e intetento golpearlo pero el niño se defendió en esta ocasión, agarro un martillo y golpeó al infeliz hasta casi matarlo.

En su audiencia se aclaro que por ser menor y actuar en defensa propia solo le pondrían una advertencia.

El castaño paso un año en un psicólogo que no hizo mucho.

–"Estos tipos no saben como ayudarme, talvez cuando hubiera sido un niño estaría mejor."–pensó Shinji aburrido por la plática del psicólogo que le asignó la corte.

Se distrajo entrenando para mejorar su condición y liberar el estrés, también evito tener Amigos ya que tipos como el los amigos salen heridos.

Es muy triste para el estar solo pero se reconciliaba diciendo que era mejor de esa manera.

–No quiero que alguien les haga daño a esa personas solo por ser mis amigos.

El niño era algo así como un anti-bullyn ya que defendía chicos que sufrían bullyng dándole palizas a esos bravucónes.

–"Estos tipos solo se aprovechan de los que no saben como defenderse, son como... ese hombre que me pega y usaba el dinero de mi manutención en alcohol, ¡como los odio!–

Shinji fue casi expulsado de su escuela varias veces pero las víctimas que el defendió hablaban en su defensa.

El ojos azul grisáceo tenía una mentalidad peculiar.

Odiaba a los abusivos o gente que se aprovecha de los demás, las bebidas alcohólicas, personas que se creían inútiles o los que se creían superiores; pero lo que más odiaba eran los que no tenían razón para vivir.

Así pasaron los años hasta que 6 años después le llegó una carta.

Una carta de el hombre que era su padre, la habría ignorado pero quería saber porque lo quería ahora.

–¿Que querrá ese viejo... espero que sea una disculpa o una disculpa por lo que tuve que pasar a los 4 hasta los 8 años–dijo con ira en su voz, no podía perdonar a su padre por enviarle con un tipo abusivo.

XXXXX

-Lo sentimos las líneas están cortadas debido al estado de emergencia actual, esto es una grabación-

-TCH, maldición-. Decía molesto el  joven pelo castaño mientras azotaba el teléfono público -quizás se perdió-. Decía el joven mientras sacaba una provocativa foto de la señorita Katsuragi, diablos, hasta decía en dónde mirar.

–Seguro es una secretaria, espero que no sea de esas que quieran engatusar a los hombres –Decía mirando la foto.

–Como detesto a las personas que usan su sexualidad para sacar provecho.–Dijo para luego guardar la foto

Sintiendo una nesecidad de mirar atrás volteó a mirar.

Vio a una chica con uniforme escolar cabello azul, se le hacía familiar la chica pero no sabía porque.

–¿Oye sabes que esta pasando?– preguntó .

La chica no respondió, una parbada de pájaros paso volando frente a él y la chica, cuando se fueron ella ya no estaba.

–creo que ya me estoy volviendo loco.

El joven Ikari escucho una explosión y vio unos helicópteros disparando a una criatura humanoide con máscara de la época de la peste negra pero parecía hecha de hueso.

Shinji pudo ver la batalla a unas calles de el -¿Qué demonios es esa cosa?-. Fue sacado de su pensamiento por la explosión de un helicóptero haciéndolo coche sobre sí mismo

–AH, mierda— Justo en ese momento se escucha un derrape y una puerta abrirse,-rápido sube—

-Demonios sí que tardaste-. Dijo Shinji mientras saltaba dentro del convertible azul

  Continuara...

Un Shinji (No) distinto. Rebuild of evangelion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora