CINCO

58 6 0
                                    

Después del acontecimiento del fin de semana, todos quedaron como en un estado de asombro que aún no asimilaban lo que pasaba, pues frente a ellos tenían una pareja que había reencarnado y que sus almas se habían buscado por mucho tiempo.

A pesar de ya haber pasado unos días, Eren y Levi se frecuentaban mucho más que antes, ya sea que el pelinegro acompañara al menor a la escuela o que lo ayudara en sus tareas, al igual que el castaño, esperaba a Levi fuera de la universidad, pues daba la casualidad que sus instituciones estaban cerca una de la otra.

Era viernes por la tarde, y ambos chicos estaban en casa del mayor, pues su madre no se encontraba, así que decidieron comer juntos y realizar sus actividades escolares en la habitación de Levi. Eren, ya un poco cansado de realizar su proyecto final antes de salir a vacaciones de invierno, se levantó del escritorio de su ahora pareja y fue a sentarse en la cama de Levi, quien se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos.

Eren se sentó en el regazo de Levi y metió su mano debajo de la camisa del pelinegro para acariciar el vientre plano del mayor. La meno del moreno poco a poco iba subiendo hasta los pectorales de Levi, mientras que el pelinegro trataba de no hacerle caso, sin embargo, Jaeger no se detenía, hasta que alcanzó uno de los pezones de su novio, Levi puso una mano para detener la acción del menor.

—Cálmate, Jaeger. Necesitas terminar ese proyecto—habló Levi poniendo su vista en Eren.

—Vamos Levi, dame un incentivo—mencionó el chico moviendo sus caderas sensualmente y rozando su entrepierna con la Levi. El mayor soltó un jadeo cerrando sus ojos y haciendo su cabeza para atrás.

Eren, al ver que ese movimiento le gustó a Levi, no dejó de hacerlo. Tomó el libro de la mano del pelinegro y lo puso a un lado, acción que hizo que Levi abriera sus ojos y posara sus manos en la cintura del castaño, Ackerman hizo más duro su agarre e invirtió los papeles, ahora Eren era el que estaba debajo.

Ambos se quitaron sus respectivas playeras y se dieron un beso apasionado, sus lenguas se mezclaban una con la otra. En cuestión de minutos, ya se escuchaban pequeños gemidos y jadeos por parte de la pareja. Levi bajó sus besos hasta llegar a los pezones de su novio, alzó su vista y sus miradas se encontraron. El mayor le sonrió de manera seductora a Eren y prosiguió a lamer uno de los botones rosas y empezar a succionar. Mientras tanto, Eren soltó un gemido y llegó una mano a los negros cabellos de Levi.

Con una mano juguetona, Levi bajó los boxers de Jaeger, para después envolver la erección del chico y comenzar a masturbarlo, primero suave y luego más rápido y duro.

—Le-Levi—jadeó el castaño mientras movía sus caderas al ritmo de la masturbación que su pareja le proporcionaba.

—¿Te gusta así?—preguntó con voz profunda, Levi. Solo vio asentir al castaño.

Así qué sin más preámbulo, dirigió uno de sus dígitos a la entrada de Eren sin penetrarlo. Eren arqueó la espalda de placer y soltó un gemido. Mientras Levi observaba todas esas deliciosas expresiones que su novio hacía. Dejó su trabajo manual y de uno de sus cajones sacó un lubricante y unos condones.

Puso un poco de lubricante en su mano y llevó ese mismo dedo de antes a la entrada del castaño para poco a poco introducirlo con mucho cuidado. Cuando pensó que Eren ya aceptaba otro dígito, lo insertó. El pelinegro no podía estar más excitado de ver a su novio gimiendo con los ojos entrecerrados.

—Ya Levi, por favor entra en mí. Te deseo tanto—habló Eren entre jadeos. El pelinegro obedeció y sacó sus dedos del interior del castaño. Se puso un condón y agregó más lubricante.

—¿Listo, cariño?—susurró seductoramente en el oído del chico debajo suyo.

—Jódeme muy fuerte—dijo Eren con una sonrisa seductora y movió sus caderas para que ambos miembros se frotaran, haciendo que Levi soltara un gemido.

Ackerman no esperó a más y empezó a meter su miembro en la entrada de Eren. Para que su novio no le hiciera mucho caso al dolor, comenzó a esparcir besos por el torso y rostro del castaño, así como susurrarle cosas tiernas al chico.

—Ya muévete—habló Jaeger y Levi no perdió el tiempo. Hizo más rápidas las embestidas. A Eren ya no le importaba si los podían escuchar, él gemía muy alto y eso le encantaba a Ackerman.

Unos minutos después, Eren se puso arriba de Levi y se auto penetró. Daba pequeños saltos en el pene de Levi.

—Más rápido—gimió las palabras en pelinegro. Así que tomó al castaño de la cintura y empezó a envestirlo mientras que Eren no dejaba de moverse.

—¡Oh Dios, Levi! ¡Qué rico!—gemía sin parar Jaeger. Se sostuvo de los hombros de su novio y dejó que él hiciera lo que deseara.

—¿Te gusta, amor?—preguntó Levi sin dejar de moverse.

—Oh, sí, sí. Me encanta que me cojas así de duro—habló sucio el chico. Cosa que, en vez de disgustar a Levi, le encantó.

Dio otras embestidas y ambos se vinieron juntos. Eren manchó el estómago de su pareja, sin embargo, con una de sus manos esparció el semen por todo el abdomen del pelinegro, eso hizo gemir a Levi y jaló a Eren para darle un beso duro y demandante. 


Semanas después, ambos chicos estaban sentados en una banca frente a una fuente, pues desde que ambos salieron a vacaciones, salían juntos, ya sea a caminar, a tomar un café o simplemente quedarse en casa a ver películas. No obstante, ese día en especial quisieron salir a caminar y sentarse en un parque, no había mucha gente así que era muy bueno para hablar o darse uno que otro beso. Ese día, sus almas recordaban aquel fatídico día donde los dos soldados habían muerto juntos y en batalla.

—Estoy muy agradecido de haberte encontrado, comandante—dijo Eren con una sonrisa en sus bonitos lados.

—Contigo me siento en calma, cadete—dijo Levi de la misma forma.

—Gracias por esperarme todo este tiempo—mencionó el menor y entrelazó sus dedos con los de Ackerman.

—Te lo prometí, Eren. Te amo demasiado, mi alma y corazón se sienten felices cada vez que escuchan tu voz o cuando te veo—explicó Levi y le dio un beso en la frente al castaño.

—También te amo—respondió el chico y recargó su cabeza en el hombro de su novio.

Ambas almas se encontraban en calma, pues después de tanto tiempo por fin se habían reencontrado otra vez y el amor que estuvo esperando por tanto tiempo, ya se estaba profesando sin problema alguno. 

  FIN 


NOTA: ¡Hola! Y aquí llegamos con el final de esta pequeña fin de Levi y Eren, espero les haya gustado y la hayan disfrutado. La verdad, fue un pequeño reto escribir escenas hard, porque no estoy acostumbrada jaja, pero espero haya hecho un buen trabajo. Dejaré un siguiente "capítulo" con algunas curiosidades de como es que nació esta fanfiction. ¡GRACIAS POR LEERME! :3 <3

Almas Encontradas (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora