Capítulo 1

12 2 0
                                    

Chaewon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaewon

Sakura se ha demorado demasiado en el baño y empieza a preocuparme teniendo en cuenta lo que ha pasado últimamente.

Sin que la profesora se dé cuenta saco mi celular y le escribo.

—¿Estás viva?

—No sé si lo dices de broma o en serio pero estoy bien mamá.

Le mando un emoji rodando los ojos.

—Entonces qué tanto haces en el baño, ¿Estás extreñida?

—No estoy en el baño, Kai y yo encontramos algo.

—¿Qué encontraron?

—No me creerías si te lo dijera. Ven a verlo.

—Estamos en clase. Deberías estar aquí.

—Lo que he encontrado no puede esperar, tienes que verlo.

—Sakura, vas a perder matemáticas.

—Muy bonito Chaewon, hablando por teléfono y su amiga saltándose la clase.

—Perdón maestra.

—Resuelve este problema. —Ordena señalando el tablero—

Paso adelante y lo resuelvo, la profesora lo revisa y al estar bien se molesta.

—La próxima vez que la vea con el teléfono haremos quiz.

—Sí señora.

Pongo atención a clase pero un nuevo mensaje me llega.

—Ven rápido.

Sakura me sigue escribiendo pero de repente deja de escribir.

—¿Por?

Espero unos minutos y no responde, mi mente empieza a maquinar y sin darme cuenta empiezo a comerme las uñas. Sakura suele responder rápido, no quiero ser paranóica, pero no puedo evitarlo.

—¿Sakura?

Espero un momento y aún no recibo respuesta.

—¡SAKURA, CONTESTA!

Mi corazón se acelera y un montón de escenarios horribles invaden mi cabeza, escenarios que se confirman con los gritos.

Los gritos de dos estudiantes que parecen estar relarivamente cerca alarman a toda la clase y sin importarme lo que la profesora de matemáticas me diga más tarde, corro a ver de dónde provienen los gritos.

En pocos segundos los demás bajan, apuesto a que todos esperamos que no esté pasando de nuevo, le imploramos a quien sea que esté a cargo de nuestras vidas que nuestras sospechas no se confirmen o algunos solo bajan por el morbo amarillista que les genera, seguro algunos lo disfrutan, pero nosotros a los que en verdad nos importa nuestros compañeros y amigos nos sobresaltamos y apuramos en bajar las escaleras.

Mis sospechas se confirmaron. Parece que hay más muertos en la escuela.

Los sollozos y gritos se hacen más fuertes y me abro paso entre toda la multitud de estudiantes para ver qué está pasando.

—¡Ayuda!, ¡Alguien llame al 191!

Llego a la parte central del colegio y veo a Sakura en el piso con huesos rotos y sangre alrededor de todo su cuerpo con ocho cadáveres más a su lado, siete de ellos eran mis amigos, todos mis amigos se murieron y me siento impotente al no poder evitarlo. Me dejaron solo.

Mis piernas tiemblan, mi visión se nubla y mi cuerpo cae.

Despierto y mis ojos se irritan por la luz del día que entra por la ventana, con un leve mareo y la visión aún nublada me siento sobre la camilla y me llevo una gran sorpresa al ver quién está junto a mí.

—¿Qué haces aquí?

Por primera vez en dos años le hablo, le hablo a mi ex mejor amiga y a mi primer amor, una idiota de primera que cuando le confesé mis sentimientos hacia ella me humilló y se burló de mí delante de todos, una estúpida a la cual le he guardado rencor todo este tiempo y he ignorado a pesar de estar en el mismo círculo de amigos, los cuales, por cierto, están casi todos muertos ahora. 

Y aquí estamos.

—Dije: Está haciendo buen clima, pero en vez de tomar el sol, hacer algo productivo o hacerle luto a mis amigos, debería quedarme sentada en la enfermería.

—Sé que no es eso idiota pero no te ves enferma, lamentablemente.

—Claro que no me veo enferma, porque no lo estoy —Dijo haciendo una mueca de disgusto— No entiendo por qué vine a verte.

—Yo tampoco, ¿Por qué estás aquí?

—Sabes por qué.

—Tengo una sospecha pero quiero que tú lo digas.

Rueda los ojos y dice:

—Estaba aquí por ti, ¿contenta?

¿Escuché bien? debe ser que por la conmoción estoy alucinando.

—¿Eres real?

Yunjin ríe irónicamente.

—¿Tanto te cuesta creer que aún me preocupo por ti?

Wow.

Sakura siempre decía que las personas están en un constante cambio y que Yunjin no era la excepción, nunca le creí y ahora Sakura está muerta y Yunjin está aquí supuestamente preocupada por mí.

—Si te preocuparas por mí no hubieras hecho lo que hiciste.

—Soy una persona orgullosa y lo sabes, pero aún así he intentado pedirte perdón de mil y una formas pero siempre me ignoras, no sé qué más debo hacer Chaewon.

—La cagaste y no fue una cagada que podamos olvidar en un día y ya, ¡te entregué mi corazón y tú lo rompiste en mil pedazos! —Exclamo sollozando— ¡Y ahora todos mis amigos están muertos y la única persona cercana que me queda eres tú!

Me rompo, quedo débil y vulnerable ante la persona menos indicada y como si todo esto no fuera lo suficientemente irreal, ella me abraza.

—Vamos a descubrir quién está detrás de esto.

—¿Vamos?

—Sí, sé que estar conmigo no te agrada y mucho menos que trabajemos juntas por algo pero no fuiste solo tú quien perdió a sus amigos, Sakura también era mi mejor amiga y lo mismo Kai, Watt, Fiat, Sunghoon, Eunwoo, todos los que han muerto estas semanas, eran mis amigos y nosotros somos los únicos que quedamos, ¿No quieres vengar su muerte y descubrir qué carajos está pasando en esta escuela?

Tiene razón, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos matan.

—Pero no metamos nada personal en esto.

—¿Cómo no hacerlo personal?, es muy personal, son nuestros amigos y nos vamos a vengar por ellos.

—Sabes a lo que me refiero.

—Ok, trato.


— — — — — — — — — — — — — 

Hola mis pequeños brócolis con queso!, cómo están?, espero que muy bien, y sino sé que todo mejorará <3

No puse nombre al capítulo ni una canción como habitualmente lo hago porque hace rato no hacía esto y a penas estoy cogiendo ritmo, perdón T_T, espero que les guste esta historia, byebye 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora