Cuatro meses.
Cuatro meses había pasado desde que Jungkook le dijo a Taehyung que iba a cortejarlo.
Cuatro meses en los que Jungkook no dejaba de repetir lo enamorado que estaba por Taehyung.
Tuvieron muchas citas, si su confianza de antes era mucha ahora lo era mil veces mayor.
Ninguno de los dos quería separarse del otro. Los chicos estaban sospechando en qué ya se habían casado, pero solo lo decían para molestarlos.
...
Era el día.
Hoy era su graduación.
Y el día en el que Jungkook le pediría ser su novio a Taehyung.
Desde hace unas semanas que Jungkook y los chicos se han estado poniendo de acuerdo para la declaración.
Desde hace meses que su relación a estado creciendo. Que incluso llegan a confundirlos con una pareja, algo que ellos se sienten muy bien.
Se levantaron temprano y se arreglaron con aquellos trajes que sus padres les habían regalado el día anterior.
Ya listos, el Omega y el alfa se subieron a la camioneta del padre de Jin quien había recogido a todos los chicos. Los padres se encontrarían en la escuela.
Todo el camino los chicos cantaban a todo pulmón canciones de Taylor Swift. El padre de Jin solo reía ante lo gracioso que se veía los amigos de su hijo. Se sentía feliz de que su cachorro haya conseguido a amigos tan geniales como ellos.
Al llegar, sus padres ya estaba ahí, Tae abrazo a Lalisa y su tío quein le susurraba un amoroso felicidades.
_ Mi peque ya está creciendo _ lloriqueo besando la mejilla de Tae _
_Tio..._ puchero y este río _
_ Soportaste este infierno Taehyung, mereces un regalo_ tarareo Lisa dándole una pequeña cajita _ Para tu _
Taehyung sonrió y la abrió, un hermoso collar brillante se encontraba adentro._ Es hermoso, gracias _ los abrazo a los dos
Después de que todos conversaran con sus padres se encaminaron a las sillas gente al escenario donde darían Namjoon unas palabras.
Los padres de Namjoon no habían ido pero ahí estaban los padres de los demás para animarlo.
_No te sientas nervioso _
_Tu puedes
_ Estoy tan orgullosa
Namjoon miro a sus amigos y a los padres de estos y sonrió _ Mi nombre es Kim Namjoon, del aula 3-B Hace tres años aquí, te pregunté tu nombre. Te pedí que me dejaras escuchar tu voz. Y me permití llenarme de tu imaginación
Me dijieron que nosotros, los estudiantes éramos la generación perdida. _Miro a Jimin y este guiño el ojo _ Una persona quería me dijo "en lugar de parecer perdidos, han encontrado un nuevo coraje y están asumiendo nuevos desafíos, en lugar de tener miedo al cambio, esta generación les da la bienvenida a medida que avanza hacia el futuro" _Miro la hoja del discurso que había hecho junto a sus amigos y rio.
_A lo largo de nuestra estadía aquí, hemos aprendido a querernos..._ miro a la audiencia _ así que insisto a qué hables por ti mismo _ miro a los alumnos que han sufrido ya sea por profesores o los mismo compañeros _ Me gustaria preguntarles a cada uno de ustedes ¿Cómo te llamas?, No importa dónde estés, de donde seas, el color de tu piel ni tu identidad de género: habla por ti mismo. _ Miro a sus amigos de nuevo, estos le sonreían.
Nunca había sentido aquella calidez que ellos le hucieron sentir. Estaba agradecido de haberlos conocido qlen aquella escuela.
_ Encuentra tu nombre y tu voz hablando por ti mismo. _ suspiro _ Soy Kim Namjoon, también su compañero de clases. Tengo muchos defectos y muchos miedos, pero voy a abrazarme a mi mismo tan fuerte como pueda, y estoy empezando a confiar en mi, en lo que hago y amándome a mi mismo, poco a poco. _ sonrió, mirando a sus compañeros de clases y algunos padres sollozar _ Muchas gracias _El salon se llenó de aplausos y gritos hacia Namjoon, quien saludo a sus profesores y bajo para cambiar a sus amigos que lo recibieron con un fuerte abrazo.
Yoongi quien había grabado todo alado de Lisa corrió a sus amigos y se unió al abrazo.
Minutos después de recibir su certificado, la banda escolar empezó a cantar y todos se fueron separando.
Taehyung hablaba con su madre por videollamada quien lloraba con alegría y no debaja de chillar lo hermoso que se veía.
Sin saber que todo era un plan de distracción y su madre se estaba quedando sin ideas.
_ ¡Ay! Estoy tan feliz _ dijo por décima vez y su tío junto a Lisa rieron cómplices, la alfa los miro mal. Taehyung miro a todos lado buscando a sus amigos que no estaban.
_¿Lo chicos?_ pregunto y Lisa se sobresalto _
_ Deben andar por ahí _ se encogió de hombros_ Eh _ volvio a sentar al omega quien la miro confundido _
_Ire a buscarlos _
_No, no _ nego _ ya vendrán _ rio nerviosa
_ Taehyungssi _ llamo suadre y este la miro _ ¿Estás feliz de porfin ir a la universidad?
Tae sonrió y asintio_ Lo estoy, también un poco nervioso por el examen pero se que todo estará bien _ Sunmi sonrió su hijo
Lisa mandaba mensajes con rapidez a Jungkook.
_ Contesta animal _ gruño al no ser contestada _
_¿Pasa algo?_ Tae se acercó para ver los mensajes como siempre hacia pero Lisa se levantó tanto rápido que se mareo _ ¿Que?
_Yo..._ miro su teléfono y vio el mensaje_ Acompáñame al baño
Gorila Koo
Listo
_Vamos al baño _ Lisa le dijo a su papá y este asintio _
Los dos Omega se encaminaron y Miyeon los sigio con Sunmi en llamada._ Estoy nerviosa _ la alfa intento tranquilizarse
_Calla mujer _
_Noona, por aquí no es el baño _ intento frenar pero Lisa lo siguió empujado _
_ Cállate y sigue _
Taehyung frunció el ceño al estar frente a aquella puerta.
@alkvrp
Eh regresado🫶
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega ¡ ! ᵏᵛ [TERMINADA]
RomansaJeon Jungkook y Kim Taehyung, amigos desde la infancia que les gusta hacerse bromas. ¡✰! Un nuevo alfa llega, enamorando al lindo Omega, Jungkook en desacuerdo de que roben el corazón de su Omega decide conquistarlo. Taehyung estaba indeciso de el a...