Yoon-Gi estaba elegantemente vestido con un vestido rojo y una corona de rubíes, a su costado estaba Senky con el vestido con su traje de general.
Habían salido del palacio para poder visitar a la familia del rey alfa. Yoon-Gi al llegar a su casa se encontró que estaba vacía.
Así que no les quedó de otra que ir hacia el campo de cultivo, una vez allí todos dejaron de hacer su trabajo al ver que el esposo del rey estaba allí.
Aunque una Omega algo vieja al verlo corrió a más no poder hasta aquel alfa.
⸻¡Hijo!⸻ Dijo ella a unos metros de distancia.
El alfa Rubí al escuchar aquello simplemente empezó a correr y así encontrarse con su padre. ⸻Te extrañé tanto papá.⸻ Dijo mientras soltaba algunas lágrimas en el hombro de la Omega.
⸻Mi bebé, mí cachorro.⸻ Se separó un poco para poder mirarlo mejor. ⸻Estás tan elegante, tan limpio.
Eso hizo reír a Yoon-Gi, claro, cuando estaba en los campos de cultivo vivía lleno de tierra y barro, nada comparado con ahora.
Ahora olía a ricos aceites corporales además de su aroma natural de alfa.
⸻Mamá...⸻ Senky se acercó a Yoon-Gi pasando su mano por la espalda del mayor.
⸻Oh... El es Senky, papá. Es mí hijo, uno de mis hijo.⸻ Dijo haciendo que Senky haga una reverencia.
La vieja Omega ante eso se desesperó y tomó al chico de los hombros. ⸻Por favor, no debes hacerme reverencia, si llega a verte tu padre seguramente se enojará.
⸻Mi padre no es así... Abuelo.⸻ Dijo aquella palabra con algo de miedo.
⸻Puedes decirme así con total tranquilidad.
Yoon-Gi miraba para todos lados como buscando a alguien. ⸻¿Y mamá?.
Ante aquello la Omega Sonrió. ⸻Está en la carreta de por allá, ven, le gustará verte otra vez.
Con ayuda de Senky Yoon-Gi caminó con cuidado de no dañar los cultivos hasta llegar hasta donde estaba su madre. Una alfa dominante de ojos grises que al ver a su hijo soltó algunas lágrimas antes de estrecharlo entre sus brazos.
Esa tarde se la pasaron hablando de todo, Yoon-Gi se enteró que su hermanos se habían ido a otra parte del reino para prosperar vendiendo telas y joyas artesanales.
El alfa Rubí les habló de su vida en el palacio contando que tenía muchos cachorros y que su Omega era muy bueno con el y que no era el malo que todos creían.
Al caer el sol Yoon-Gi invitó a sus padres a cenar al palacio ya que quería que ellas conozcan a Hoseok y a sus cachorros.
Por lo que ellas se esforzaron para poder vestirse con las mejores ropas que tenían y así poder ir con Yoon-Gi al palacio.
Al llegar Yoon-Gi fue recibido por sus hijo los cuales estaban cruzados de brazos.
⸻Claro, a Senky lo llevas para todos lados y ¿Y a nosotros?.⸻ Jimin habló.
⸻Ustedes cuando les dije que iría a pasear me dijeron que no quisieron, el único que me quiso acompañar fue Senky.
Senky quien estaba comiendo unos dulces que le compró a un Omega realmente bonito en un puesto del pueblo, parpadeó varias veces y se puso detrás de su madre. ⸻¿Quieren?.⸻ Les ofreció de la bolsa que estaba comiendo tratando de apasiguar el ambiente.
⸻¡No!.⸻ Dijeron Jimin, Keiky, Keysan y Han.
Senky se encogió de hombros y siguió comiendo, pero cuando Han iba a decir algo apareció Hoseok. ⸻Que es este escándalo, y encima frente a invitados.
ESTÁS LEYENDO
Rey Omega | Yoonseok Omegaverse
FanfictionHoseok es un Omega Líder Rey del reino otoño y en uno de sus paseos al pueblo encontró a su alfa. -¡Alto!. traigan a ese alfa al palacio....