Jimin estaba en la entrada del palacio esperando llegar a alguien.
Un carruaje completamente negro con detalles en dorado paró frente a el y de ese mismo bajaron dos reyes, sus atuendos eran ostentosos, sus coronas eran más cargadas que las que el y sus padres usaban.
El reino invierno siempre quería destacar en todo.
El rey Omega del reino invierno se acercó a paso firme y se paró frente a Jimin. —Es un gusto verlo nuevamente, Joven Príncipe.— Sonrío Jungkook. —El alfa aquí a mí lado es mí esposo Kim Taehyung del reino norte de Aksclevia.
Jimin miró de arriba a bajo a dicho alfa, ya lo conocía, sí, mismo alfa que en una fiesta en su propio reino lo besó como nadie nunca lo había hecho. Pero ahí estaba, con una elegante corona en su cabeza, portando un anillo de matrimonio totalmente fino.
—Sí, ya nos conociamos, ¿No es así su majestad?.— Dijo con un poco de enojo en sus palabras.
—Así es.— Rió. —Nos conocimos en la misma fiesta en la que yo te conocí a ti, amor.— Miró a su esposo y luego volvió su mirada al príncipe.
Jungkook no entendía mucho por lo que simplemente asintió.
—Pasen, por favor.— Se hizo a un lado dejando pasar a los invitados primero.
Hoseok no se encontraba en el palacio y Yoon-Gi estaba recorriendo el pueblo para ver si faltaba alguna reforma o algo.
Por lo que obligadamente Jimin tuvo que darles un paseo turístico a los reyes y luego pedirle a una de las sirvientas que los lleve a su habitación.
La verdad es que el Omega no tenía ni la más mínima gana estar con ellos, al menos no cuando Taehyung estaba cerca, ese alfa le repugnaba tanto.
Afortunadamente Yoon-Gi llegó para la hora del almuerzo, el rey consorte estaba en la punta y Jimin de su lado izquierdo, los príncipes alfas estaban sentados del lado derecho del alfa y Han estaba sentado al lado de Jimin.
Jungkook estaba sentado en la otra punta y a su izquierda estaba Taehyung.
El rey alfa y el rey Omega hablaban animadamente mientas que Jimin y Taehyung estaban completamente callados.
A Taehyung la verdad le daba igual estar en el mismo sitio que ese Omega, el siempre quiso poder y riquezas, se fijó en Jimin ya que el se lo podría dar pero se dió cuenta que ser parte de un harem no le favorecía.
Y luego de haberse besado con Jimin en los jardines de su palacio -en donde claramente jamás sería rey- se topó con el rey del reino invierno.
Hablaron y bailaron toda la noche bajo la mirada triste de Jimin quien pensó que ese alfa en realidad lo besó porque lo quería. Para mala suerte de Jimin, Jungkook se había quedado una larga temporada en el palacio de Aksclevia haciendo que Taehyung aproveche cada momento para escaparse a la habitación del rey.
Y allí no solo hubieron charlas como siempre decía Taehyung, claro que no, ahí hubo mucho más.
Y luego de eso se celebró la gran segunda boda del rey Omega del reino invierno. Sí, Jungkook había tenido dos alfas, pero al primero de ellos lo había matado a sangre fría la misma noche de bodas.
El Omega había fingido llorar por la muerte de dicho alfa quién siempre lo había maltratado.
Al casarse por segunda vez todo el pueblo festejó feliz por eso.
Al terminar el almuerzo Jimin fue al palacio de tierra y llamó a uno de sus alfas para así decirle que lo esperaba en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rey Omega | Yoonseok Omegaverse
Hayran KurguHoseok es un Omega Líder Rey del reino otoño y en uno de sus paseos al pueblo encontró a su alfa. -¡Alto!. traigan a ese alfa al palacio....