Pobre de ti si la molestas, sin problema sos bife para el Diablo literalmente te darás cuenta de que no le caes bien.
Ella era______ una persona linda de corazón, con ojitos marrones brillantes y una sonrisa única.
Mide 1.65 para sus 14 años esta muy alta la verdad pero estando con sus amigos queda como mosquito alado de ellos, aveces sentía que la pasarían por encima.
Vive en Forts una ciudad pequeña pero reconfortante y acogedor,bueno vive ahí desde los 11 años, sus padres se criaron y conocieron allí.
Solo que los llevaron a Canada para una "mejor vida", pero al ver que solo estábamos pegados ala encantadora tecnologia y esas cosas entonces para ellos era una perdida de tiempo enorme, nos trajeron de vuelta aqui.Forts un lugar escondido pero con muchos secretos vivos y únicos que quedan mas por descubrir.
Ella sabe todo sobre las leyendas de estas por que en todas partes sin falta le decían para asustarla y advertirle q no entre al bosque menos de noche.
Una noche alos 12 años vio a Sam transformarse frente de sus ojos, el siempre andaba por el bosque y debes en cuando me lo encontraba la verdad era como un hermano mayor mas para nosotros...muy mayor la verdad, bueno progreso,esa noche tuvo una discusión con su ex novia Leah se puso Rabioso y corrió por el bosque y ¡pum! Ya tenia 4 patas,2 orejas y 1 cola.
Y ella...no pregunten porque estaba ahí ni tampoco por que putas estaba en un árbol y peor, de noche...lo vio todo.
La verdad nose asusto mas bien la intrigaba y la emocionaba, primero,siempre creyó sobre las leyendas de Forts y segundo, sabia y estaba segura que era Sam.
Bueno siguiendo fui como una ayudante para Sam me decía para vigilar a una persona y veía si tenia algo sospechoso o un comportamiento fuera de lugar y de paso servia para tranquilizar y hacer mimitos a los nuevos para que no pierdan del todo la cabeza.Ella sabe que su hermano es un lobo por que el consejo eran amigos de el abuelo de _______ y les confenso que su abuelo tambien era un lobo y que probablemente mi hermano trendia los genes..
> _ _ _ < Ella estaba aburrida sin hacer nada, a kilómetros se veía que si fuera por ella ni respiraria.
En la mitad del patio, bajo a un árbol enorme donde de pequeña se subía constantemente con sus hermanos.
Tiene una hermana llamada Ada, pero ella no esta aquí con nosotros esta en Port Angeles fue a estudiar ahí ya que vieron un porcentaje de una inteligencia mayor a su edad con solo 15 años para era la chica mas inteligente del mundo.
-______-
Bueno, la extraño una mierda eramos los tres mosqueteros.
Todos para uno y uno para todos.
Ella era y sigue siendo un Angel, ella era la solución de mis discutas con mi hermano, nos hacia ver que el Amor de una familia es mas fuerte que una discusión aunque muchas veces no fuera asi..
Pero cuando ella se fue, la luz se apago dentro de casa aun se extraña su presencia..
Van 3 duros años sin ella pero pronto regresara...Mi hermano pues es una víbora que cuando le conviene escupe su veneno.
Tiene la cabeza vacía y si tiene cerebro esta de adorno, le preguntas la hora y ni eso sabe.
Solo le va bien en los deportes aprende muy rápido y sabe todos los deportes el cual le saca provecho en la cancha de la escuela y en las olimpiadas. Es el típico chico popular solo por saber jugar algunos deportes, TODAS lo aman y sobre todo respetan, pero es un macaco atrapado en una persona.
Tiene 17 años, tiene mas exs novias que años de vida, cada mes trae una chica nueva diciendo que es su novia, esta mas que claro que no lo es.
Pero papa lo apoyo sin pelos en la boca, le lleva a sus torneos, reuniones ,etc.
Para el es todo un galán, para mi es un macaco con ropa.
Mamá tiene miedo que algún día se lastime pero las heridas que suele tener no son tan graves, ósea mamá siempre exagera.
Bueno, se llama Axel y sus calificaciones casi tocan el piso pero aun siguen en pie.
Pero si me pasa algo el siempre esta ahí para defenderme eso es lo único que amo de él.
>___________________________<LA PUTA NO ENTIENDO MI LETRA DE ANTES.
bueno la cosa es que la escribí en un cuaderno de MATEMÁTICAS EL PEOR CUADERNO AGARRE.
bueno y eso.¿Pueden darme un voto?
¿Porfavor?
💞🐛
ESTÁS LEYENDO
Ella>>/elhijodeSamxtuxJacob
WerewolfBueno esta es una historia que hizo mi yo de 12 años... Solo quería subirla porque recuerdo lo mucho que se esforzó mi yo de 12 años al intentar escribir su primera historia... Bueno segun lei se trata de un trio amoroso digamosle... Entre tu Sami y...