6

17 2 0
                                    


Ada:Quieres venir conmigo?-dijo levantando sus manos en frente de sami-ven conmigo-Sami dudo pero aun asi fue con ella.

Sam:bueno,parece que Sami les agrada.

Jacob:De que no te diga papá no es nuestra culpa-dijo poniendo su brazo en mi cabeza.

Sam:De que te descuartize y haga un collar con tus dientes no es mi culpa-dijo quitando su brazo de mi cabeza.

:Ada? Hasta cuando te quedas?
Ada:Ou debo ir hoy tengo un examen.
:¿QUE?
Ada:Uy llego tarde,es mejor irme ya, adiós bebe no veremos de nuevo-beso-toma Sam-.

Sam:suerte-dijo tomando a Sami-ven lo antes posible que puedas.

Ada:seguro,Adios!!

Hibamos saliendo de la casa de Sam cuando detrás de nosotras-

Embry:Te vas?-

Solo Ada dio vuelta yo seguí caminando para dar un poco mas de privacidad.
Me senté debajo de un árbol algo alejado.
Espere,espere,espere, espere, espere y espere.
        -Ramita rota-
Me di vuelta en busca del causante de tal ruido, estaba algo tensa la verdad,estaba en un bosque cualquier cosa puede pasar y peor en Forts .
Mire hacia donde estaban mi hermana y Embry, pero se empezó a nublar su apariencia y en su lugar solo habían arboles.
:HOLA?!

-silencio profundo-

Estaba asustada obviamente no lo negaria.
:piensa en cosas lindas, cosas lindas,cosas lindas, lindas-

-pisadas-

:¡¡¿SETH?!! ¿SOS VOS?

salio un conejito detrás del arbol de donde me sentaba.
:okey solo es un Bunny, calmate, solo estas loca.

Mire por donde mi hermana y si estaban de hecho ya estaba de camino hacia mi.
Respire profundo y me relaje

Jacob:Que pasa?- dijo preocupado saliendo detrás de algunos arboles.

:Jacob-lo abrazo, ya no siento miedo, senti como Jacob se tenso y miro hacia los arboles, arriba y olfateo?.

Ada:pasa algo?, estan bien?- dijo para mirar hacia donde Jacob miraba buscando algo u algo que se moviera.

Jacob:Amm, si...olí un olor que jamás olí...algo raro- me miro y me abrazo mas fuerte.

Embry:Amigo estas bien?- lo miro fijo y Jacob lo miro justo en los ojos-Las llevare a casa, vamos.
Agarro de la mano a Ada haciendo que se sonroja, wakala.
Jacob: Ve con Embry..siento que hay alguien mas aqui con nosotros..

Iva de camino a casa Ada de un lado de Embry y yo del otro lado,literal colgandome de él.
Embry me miraba y luego a mi hermana, se tenso y miro para todos lados pero no paro de caminar, atrajo mas a Ada y paso su brazo por mi hombro y nose porque pero levantaba su mano como tapando mi cara para que no viera algo.

:Que pasa Embry?-dije algo preocupada, Ada no se percataba de nada creo que el tacto de Embry la tranquiliza.

Embry:N-No nada,descuida-dijo algo nervioso caminando mas rapido-

:Seguro?-solo agito su cabeza de arriba abajo

Mi papa estaba afuera esperandonos.

:Adiós Embry cuidate- dije agitando mi mano mientras me hiba junto a papa.

Papa:Ya estan todo?
:si
Papa:bueno.
Ada:Vamonos.

Nos subimos al auto todos ecepto Axel seguro va con Moni, baje mi vidrio y se acerco a mi.

:no iras con nosotros?
Axel:tengo q salir.
:A donde?
Axel:No te importa.
:Maricon- y con toda la fuerza del mundo subía el vidrio ya que era ese que debías dar vuelta para subirlo o bajarlo.

Ada se paro y puso su musica como siempre lo hacia.

:no te preocupa el examen?
ada:vos tranqui todo estará bien,ademas es para mañana.
:Estudiaste?
Ada:primero comeremos y luego estudiare.
:Comeremos?
Ada:si,donde antes siempre hibamos.
:Comes todo o pagas Dobles?
Ada:Exacto.
Papa:Vengo con hambre así que no se preocupen no sobrara ni migajas.

Llegamos,comimomos y nos fuimos, literal eso paso no pagamos doble por suerte.

Ya estaba anocheciendo me pregunto si esto es real? Ando con mi persona favorita a lado mio de paseo junto con mis padres, como en los viejos tiempos.

Extrañaba esto sin peleas, sin tension ni incomodidad ala par ya llegamos ala universidad de Ada.
Ada:Deseen me suerte- dijo suspirando-
:No la nesesitas-sonriendo-
Ada:Gracias.
Papa: aun asi suerte.
Mama:mañana venimos a buscarte, portate bien, con cuidado,concentrate, estudia, atende y lee los problemas okey?
Ada:Tranquila mami todo estara bien, sera facil.
Papa:No dejes q nadie te apalaste.
Ada:Si,ya es de noche debo entrar, los amo Adiós.
:No vemos.

Camino a casa de vuelta, era todo tranquilo mis padres empezaron a hablar y cada vez hiban subiendo la voz y todo ya era un lío y gritos.

No preste atencion, no quería escuchar.
Miraba las estrellas por la ventana pero había una en particular que brillaba mas era muy bonito, hasta que sentí como si mi cuerpo fuera apretado contra el asiento por la velocidad que papa hiba
     -una forma de decir-
Y si ocurría un accidente me agarre del asiento de papá con todas mis fuerzas escuchaba los gritos de mamá mientras papa le devolvió el triple de fuerte.
Mamá me miro con los ojos aterrada.

Mama:¡MAS DESPACIO NOS VAMOS A MORIR!
Papa:¿¡Tu no me mandas y quien sos vos para decidir si vamos a morir o no!?
:PAPÁ!!
papa:CALLATE, no te metas en conversaciones ajenas
Mama: te podes comportar una vez aunque sea una vez en tu vida enfrente de tu hija.
Papa:¡Ella no es mi hija!-y acelero aun mas-
Mama:PETER LA ESTAS ASUSTANDO-
Papa:¿¡ACASO NO IMPORTA ALGO DE LO QUE YO HAGA!?...ahora me hacen caso por que están en riesgo y en mis manos.
Mama:Peter..

Papá desacelero y dio me tranquilice tanto que hasta yo me sorprendi.

Papa:No...no caere de nuevo en tus putas mentiras- y acelero peor de que antes, gracias que aun seguía con miedo no me despegue del asiento del frente pero-
Mama:¡PETER ATU DERECHA!-grito-

Siento que me duele todo el cuerpo.
Oscuridad profunda.
Un grito.
Siento que estoy durmiendo.
No siento nada.














-Axel-

hiba de regreso a casa por una cita de moni muy facil fue que callera la verdad y accedio muy rapido.

            -Llamada-
Axel:Hola?
--------:Axel Williands?
Axel:Si, con quien hablo?
Dante:Soy el doctor Dante, le quería comunicar que su familia tuvo un accidente grave en auto hiba una niña muy pálida con manchas en la piel y dos adultos.
Axel:Que?.

Ella>>/elhijodeSamxtuxJacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora