4

26 4 0
                                    

Era un perrito muy bonito pero estaba muy descuidado y tenia un collar muy chico intente acercarme pero casi me mordió y quedo en posición de combate.

:Tranquilo miamor, nunca te haría daño-pero solo se escucho su pancita llorar, tenia hambre y le ofrecí una galletita.
Al principio andaba desconfiado y luego se acerco lo olio y fue comiendo, de a poco agarro confianza era tierno solo le faltaba cariño.
:ay dios...
Pude quitarle el collar me parece que desde muy pequeño no lo cambiaban, quite una pañueleta para atar el cabello,se lo tape para que pueda sanar la herida del cuello por causa del collar apretado.
:esto alo menos te ayudara a que no se infecte con palitos y mas tierra de lo que ya esta..
Esta empezando a oscurecer pero no lo puedo llevar en casa por que me van a castigar...no quiero dejarlo solo..pero tampoco lo puedo llevar..
Y gracias a los ancestros alo lejos pude ver una madrigera y le rellene con hojas secas, al menos estaría a salvo antes de irme le dí mi ultima galletita.
:quedate aquí volveré mañana no te muevas-obedecio y se quedo acostado y me vio ir.

Al llegar en casa nadie estaba allí, solo tome leche y me fui pa la cama.

Al dia siguiente Salude a Toda mi familia y agarre una tostada.
Creo que Axel salio de nuevo,papá debe ir a su trabajo, mamá ira junto a una amiga que acabo de llegar a Forts..entonces casa sola de nuevo.
Quedarse sola en casa es aburrido cuando no tienes nada que hacer, mejor iré con el perrito.. pero antes llevo una tostada para el luego veré que le doy para el almuerzo
En el camino me di cuenta que
Nesesita un nombre...
:Zeús? Si Zeús será..me gusta-

:Zeús-grite y chifle para llamar su atención y funciono escuche un ladrido y seguí hacia donde estaba este.
Y solo vi a un tipo de 22 años acabandole de patear a Zeús para seguir caminando.
:Eu! ¡¿Que te pasa?!-grite
El tipo se dio vuelta y se sorprendió, lo desafie con la mirada, sus ojos eran de color bordo y tenia pecas por toda la cara y era alto.

Era lindo no lo miento ni lo niego pero de lindo lo tiene de acciones repugnantes.
Su mirada era ipnotizante nadie desviaba la mirada, el con la cara de imbécil y yo con la mirada retadora.

Otro tipo un poquito bajo comparado con el primero se acerco creo que no noto mi presencia..es indentico ala Bella esa.
X:Vámonos tu Padre nos matara y ya llevamos unos minutos tarde.-dijo serio pero el primer tipo giro de nuevo la vista hacia mi llamando la antención del otro, este otro se sorprendió tambien.
Pero solo hubo una reacción y solo se marcharon.
:encerio,tan desagradable son algunas personas de Forts?-pregunto a Zeús y el solo inclina su cabezita<3
:Quieres ver a mis amigos?-digo sonriendo y Zeús ladra.
Dios por que estoy hablando con un perro?.
:bueno supongo que es un sip, justo estaba empezando a tener hambre-llamada-
:Hola?-hola!-HOLA SAM-no grites-perdón,que pasa?,emily esta bien??-si esta bien-y entonces?-Sami ya nacio-QUE-
solo corte la llamada y fui corriendo a su casa, abrí la puerta....buena mas bien derrumbe la puerta,llamando la atención de todos y mi cara ya decía todo lo que quería.
Paúl apunto hacia el cuarto de arriba que era para Sami y fui corriendo.
Allí estaba en brazos de Emily con un Sam sonriendo hasta no poder, nunca lo vi haci de sonriente solo una vez cuando conoció a Emily y fue su impronta.
Lentamente me acerque a él,Emily me vio y saco la mantita del rostro de Sami que lo puso por si le molestaba la luz.
Sus ojos..sus ojos eran como verde claro mezclado con miel, porque?.

Dios,es idéntico a Sam, solo que sus manitas y su expresión era como una copia de Emily.
:Sami-dije susurrando, para no asustarlo y empezó a mover su manita como buscando algo y lo toque con el meñique y la apreto y sonrio.
AAMWMWMMWMW QUE LIMDOOOOOO.
Emily:Parece que le caes bien- dijo bajo, yo también sonreí sin quitar la vista en Sami, paso unos minutos y quedo dormido.
Emily lo dejo descansar en su cuna, creo que ella también nesesita un descansito.
Sam quedo a vigilar para que nada malo le pasase a Sami.
Ayude a emily para que valla para su pieza en cuanto se acostó le queria preguntar algo,es que se me hacia raro sus ojos.
:Emily, te puedo preguntar algo?-dije mientras que ella de acomodaba.
Emily:mmh-dijo confirmando mi pregunta mientras ya posaba la atención en mi.
:Porque...e-eh, bueno sus ojos-risas, di vuelta y Leah estaba en el marco de la puerta recostada.
Leah:_____, sabes que somos primad no?-asenti-pues mi abuela tenia los mismos ojos que Samuel, ella siempre decía que sus bis-nietos tendría los ojos de ella, así cuando la extrañabamos, nuestros hijos mirarian por ella.
Ella rogó tanto a los ancestros  para que se cumpliera su deseo y como ella era tan amable, tan encantadora pues supongo que es su paga por ser una mujer de buen corazón <3
Emily:Cuando nació Samuel solo pude ver a mi abuela que estaba viva a través de los ojos de él, cada recuerdo de ella venia a mi mente, fue tan nostálgico
Sam:será mejor que dejen descansar a mi mujer-dijo entrando en el cuarto.
:Adios Emily que descances-pose un beso sobre su cabeza, y fui alejandome de ella.
Llegue hasta Sam y solo revolvió mi cabello despeinandolo,lo mire mal y me despedi,baje abajo.
:Bueno sirvientes ,me retiro y como despedida iclinanse ante su reyna-dije bajando como realeza.
Embry:oh,si mi reyna-dijo inclinandose los otros hicieron lo mismo ecepto Paúl
P

eor que una mujer en sus días el tipo.
:hasta mañana-y me fui corriendo para la casa, en todo el camino no vi a Zeús, lo llamaba y nada.
Solo lo deje un poco triste y fui ahora decidida a casa.
Empezaba a nublarse y fui mas rapido pero la puerta principal estaba cerrado al igual que todas las puertas y ventanas.
:genial,lo que faltaba-y se oyó un trueno, bueno la verdad es que le tengo un poquito de miedo cuando suena fuerte y derrepente.
solo me senté en la escalera a esperar,pasaron como unos minutos 9 a los menos, empezo a llovinar y las lagrimas querían salir, aveces me sentía olvidada y este no es la ecepcion.
Pero no,no llorare aun.
Me limpie las lagrimas y salí afuera,talvez un baño rápido no haría mal, fui divertido pero al poco tiempo fue aburrido y ahora me arrepiento que me congeló de frio-
:y si voy com la manada?, aunque de no estaré sola
Y fui rumbo para allá , pero no había nadie,Que raro.
En el camino tía Sue me afrecio  que me quedara pero no quería ser molestia y solo volví para la mía.
Me senté en las escaleras  pero las gotas de lluvias cada vez eran mas intensas y el frío venia cada vez mas fuerte y elado,abrace mis piernas y empece a llorar.





Ella&gt;&gt;/elhijodeSamxtuxJacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora