Pasaron tres días y era el entierro de mis Padres.
Mi hermana lloraba como nunca antes la vi llorar, mientras que un chico la tranquilizaba en sus brazos, me molestaba pero no era el momento, ella nesesita un momento para ella.
Acabo el entierro y Ada quedo dormida en sus brazos con la nariz roja, parecía una niña chiquita, creo que el chico es uno de los amigos de .Solo estábamos de familiares, yo y Ada, seguía en el hospital ya andaba fuerte y esa vez, fue la primera y ultima vez que hubo un problema serio con ella.
Aparte de nosotros estaba Sam y su clan, una amiga de mamá con su marido y sus dos hijos, aparte estaba uno de mis mejores amigos, Josué.Pasaron mas dos días estaba en la sala de con los chicos ya los conozco, me agradan, más Embry, ya que es el novio de mi hermana es muy gracioso y bueno es un buen chico y se nota q cuida y proteje a mi hermana.
Pero la cosa aca es Leah...han visto lo bonita que es? su carácter es wow nunca vi una chica así.
Es dificil y me llama la atención pero lo normal seria que el hombre seria el mas grande pero bueno las cosas como son.Estaba acariciando y quitando los mechones de pelos que caían de su cara estaba plácidamente dormida suspire y deje mi cabeza reposada en su mano mientras que al mismo tiempo la sujetaba.
Caí dormido dentro de unas horas sentí que me movían la cabeza y apretaban la mano, seguro ya nos hibamos con Sam.
Ya voy dije y escuche una risita y ya se quien es.
Axel: !!!!ESTAS BIEN?! NESESITAS ALGO?!? TE DUELE ALGO?! DOCTOR DANTE!!!-grite con lo desesperado que estaba.
La abrace y luego la mire fijamente se veía bien, pero como grite se quejo un poco, creo que con los gritos alarme a Sam y a los chicos y vinieron corriendo.
:Callate por una puta vez , tu voz me hace un chillido en el timpano y prefiero estar muerta antes de escuchar esos putos chillidos.
Seth:Es ella!-la abrazo.
:ola chinito.
Jacob: ?
:ola Jake!-sonrie y se separa del Abrazo de Seth.
Jake:Estas bien?
:si.
Paúl:Carajo como te extrañe nena-dijo y le estiró la oreja.
:Animal como siempre.
Sam:Te extrañe pequeña,no me vuelvas a asustar asi.
:la primera y ultima -y depeino su cabello-podes dejar mi pelo en paz?
Embry, Quill y Jareb:CHITAA!!!
:los extrañe, aun dormiendo.
Quill:Nosotros casi nos morimos sin ti.
Jareb:Es muy raro estar sin ti.
Embry:Habia tanta, TANTA y cuando diga tanta de tanto es tanto silencio que era incomodo.
Jareb:Solo habia llantos de Samuel y un Jacob preocupado, mas que nosotros.
:Les dije que era importante para ustedes imbeciles.
Ada:Tu boca srta.
:Ada?
Ada:Te amo.
:yo mas.
Ada:quisiera abrazarte pero tengo miedo de lastimarte.
:naaa no pasa nada, parece que Seth no pensó en esa parte.
Seth:Perdón.
:Y papá? No vino con mamá? Están bien?-pregunto y todos nos callamos y bueno todos bajamos la cabeza- oh, ya...entiendo.
Quill:Estas bien?
:Si, solo que.....-hubo un silencio de preocupación y si Seth la abrazo muy fuerte y la lastimo? Mire a Seth justo al mismo tiempo que Jacob-tengo Hambre.
Paúl:NOS TIENES BIEN PREOCUPADO Y LO UNICO QUE DICES ES QUE TIENEN HAMBRE?!-y de nuevo fue a estirarle la oreja.
Seth:No tenes caso-sonrio.
Jacob:Traje una manzana, aun no puedes comer cosas pesadas.
:gracias.
Jacob:Come despacio.
:si.
Comió todo la manzana y me miro algo triste, sip me preguntara.
:Como?
Sam:Mira-se sentó a lado de ella en la camilla y quedo recostado con ella-los doctores.. no podían hacer mas nada por ellos, ellos recibieron todo el choque y cuando llegaron ya simplemente ya no daba.
se acurruco en el pecho de Sam y empezó a llorar, Ada fue y se puso del otro lado de la camilla y la abrazo y lagrimas caían por parte de las dos.Apreté mis manos, mis nudillos estaban blancos por la fuerza, era su culpa, era la maldita culpa de mi Padre el con sus celos y suposiciones enfermizos.
Sam: ya pasara-abrazo alas dos-todo será como antes.
:Sam, ya no es como antes.
Sam:Haremos que se sienta como antes.Han pa ado meses y nadie a dicho nada de lo sucedido, no queremos vivir un mal momento de nuevo, no podemos huir de algo que pasara en un futuro o ahora pero es mejor evitarlo y todos estamos de acuerdo.
Sonó el timbre, nadie bajo para poder abrir la puerta así que yo era el que debía ir, suspire y apenas abrí la puerta un señor se negro entró empujandome y hechando algunas cosas de valor.Su aspecto era feroz, parecía un guardia o algo así, y detrás de él pasó un señor pero esta vez de traje gris con un maletín, parecía un abogado?
Abogado:Hola disculpe, señor Axel Williands?
Axel:Amm? See.
Abogado:Vengo a llevarme : y Ada Williands.
Axel:Que..-me di vuelta y vi a : y Ada siendo agarradas por el guardia- No pueden llevarlas, no son nadie.
Abigado:La jueza definira quienes somos.
Axel:¿Cuál jueza de que?,No entiendo.
Abogado: Según me comunican tu tienes 17 recién no?-asentí- menor de edad no esta concedido para quedar a cargo de otras dos menores, a cada uno de ustedes les conseguiremos una familia nueva.
Ada:Sueltame!-tirondeando-
Guardia:Quieta-apreto mas el puño en donde le estaba sujetan a : y Ada del brazo-
: Auch!-alrededor de la mano ya se podría ver que estaban algo rojiza-
Abogado:Un menor de 17 sin trabajo, dice mucho para no pensar, y aunque trabajaras no tendrías lo que se necesita para cuidarse los 3.Sam:Yo puedo adoptar 1 o 2.
Paul:Por mi no hay problema, ya me cuide y me vali por mi mismo desde los 15, te aseguro que la palabra independiente queda corta ante mí.
Sam:Yo tengo un hijo y una esposa, un trabajo estable, que más nesesita?
Axel:Sam! Paúl! -estaba aliviado que estuvieran ellos-
Ada:Ya suéltate!-le pateo en donde duele mas soltando alas dos- no me toques-
:Paul!-dijo corriendo junto a él con unas pequeñas lagrimas-
Ada:Sam, gracias..
Leah:No estaría mal cuidar de un niño de 17- dijo recostandose encima de mi hombre guiándome.¿Dios? Estoy en el cielo?- mi madre con gusto lo adopta.
Abogado:harán los trámites y papeles- asentimos-Ok, mañana a las 3 sin falta-caminaron hasta la ruta y fueron sin más.Ada y : corrieron junto a mí, sus brazos estaban rojos se le notaba demás a : .
Axl:Están bien?, duele?- dije mirando sus brazos, negaron y me abrazaron- nesesito un trabajo urgente.
ESTÁS LEYENDO
Ella>>/elhijodeSamxtuxJacob
WerewolfBueno esta es una historia que hizo mi yo de 12 años... Solo quería subirla porque recuerdo lo mucho que se esforzó mi yo de 12 años al intentar escribir su primera historia... Bueno segun lei se trata de un trio amoroso digamosle... Entre tu Sami y...