Hola, es un gusto conocerlos, mi nombre es Braulio, tengo once años de edad y me gustaría poder contarles a ustedes acerca de las cosas que están ocurriendo en este momento de mi vida.Sin duda puedo decir que mi vida ha dado una vuelta de ciento ochenta grados en los últimos meses, pase de ser el hombrecito de mi mamá a ser solo su bebito.
Actualmente, voy en sexto año de la Escuela primaria y estoy a punto de entrar a mi primer año de secundaria, es algo que aunque me da miedo me emociona, sin duda es un gran paso para mí.
Mamá y yo somos muy unidos, después de todo ella siempre ha estado conmigo, ella es quien se encarga de las cosas de los dos y aunque no me gusta mucho tener que depender tanto de ella, aún sigo siendo un niño.
Mamá ha sido alguien muy importante en el poco tiempo que he vivido y aunque papá no se encuentra con nosotros, sé que estaría feliz de vernos a mamá y a mí juntos.
Mamá me ha platicado de cómo ella y mi papá disfrutaban cuidarme cuando yo era un bebé y a un que no lo recuerdo; por la forma en que lo platica debe ser cierto.
Sin duda amo mucho a mi mamá, después de todo ella tiene la capacidad de comprenderme a mí incluso cuando ni yo lo hago.
Así que aquí estoy, espero poder platicar pronto con ustedes y ojalá incluso podamos llegar a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá y yo
Fantasy-Hijo, quiero que sepas que siempre sere tu madre y no importa la edad que tengas siempre seras mi bebé- Nunca imaginé que esas palabras serían nuestra regla de oro a mis once años de edad...