No hay nada más maravilloso que despertar un sábado, entre los brazos de tu esposo tras una noche llena de sexo, caricias y palabras de amor, con un clima frío y fresco.
Un sueño para ti y una realidad para jimin, quién gozó de un maravilloso obsequio toda la noche, sin descanso, ni liderazgo en el acto.
Todo un deleite, pero sin duda el que no está muy contento ahora, es su trasero, joder!!, jamás lo habían taladrado así al pobre.
Aún así, por más adolorido o cómodo que estuviera tenía un compromiso importante, reunió toda su fuerza y se levantó de entre los muertos...aaaah no se crean JAJAJAJAJAJA.
(Voten Sofi para comediante 😎💅)
Ok perdón, sigamos.....
Se levantó del fornido cuerpo de jungkook, quién lo abrazaba cuál koala, y lo despertó, así ambos se alistaron, y dieron inicio a la operación Jx5 o Yei for five.
(👽)
-Feliz cumpleaños a ustedes, Feliz cumpleaños a ustedes, Feliz cumpleaños querides jeikeis, feliz cumpleaños a ustedes--
(espero lo hayan cantado con el tonito en su cabeza, si no, kunno tu varón)En cuanto los nenes escucharon esa melodía, despertaron de golpe, levantandose para ir a dónde sus papis.
--bien, soplen las velitas y pidan un deseo, este es tuyo, este tuyo, este tuyo, este tuyo, y esteeee tuyo--dijo jimin mientras le entregaba un cupcake a cada uno con sus respectivas 5 velitas.
Los nenes cerraron sus ojitos con fuerza, y al mismo tiempo soplaron la velita, algo así como coordinación de quintillizos, (supongo), deseando que lo que pidieron sea cumplido.
--Muy bieeen--dijeron jimin y jungkook aplaudiendo en celebración para los 5 nenes.
(👽)
Luego de esa bonita forma de levantar a los chiquitines, jimin los baño y arregló con la pijama otra vez para no ensuciarse, mientras que jungkook bajaba a hacer el desayuno.
Eran las 9 a.m y la fiesta iniciaba a las 2 p.m, tenían tiempo para desayunar tranquilos, arreglarse y adornar, pero en ese lapso de tiempo, los niños son capaces de necesitar un segundo baño.
En fin, al bajar los nenes y jimin, el olor que inundó sus fosas nasales fue exquisito, jungkook preparaba hot cakes, desayuno favorito de los nenes, y huevo con tocino, desayuno favorito de los papis.
Una vez todo listo, todos tomaron asiento y comenzaron a degustar su desayuno pacificamente.
Los niños hablaban de como se vestirían para su fiesta, cómo iban a recibir a los invitados, y todos los regalos que esperaban, además de la emoción por conocer a su nueva primita.
En cuanto terminaron de desayunar, los niños subieron a jugar un rato, y jungkook con jimin se dispusieron a decorar, ordenar el pastel, y a enviar un recordatorio de la fiesta a sus amigos íntimos.
Llamaron a la mamá de jungkook y jimin para que ellas cuidarán un rato a los niños, mientras jimin y jungkook se dirijan a comprar los regalos faltantes de los niños, los detallitos que se darán a los niños invitados, y lo que había faltado para la comida y bebida.
(👽)
Una vez terminadas las compras, los papis se pusieron en marcha para terminar con la decoración, mientras las mamás ayudaban en la comida, y los niños se bañaban entre ellos por segunda vez,..... pero está vez.....con lodo.
A los niños no les gusta ensuciarse, les gusta cuidar su ropita limpia, sus manitos, y el como se ven.
Pero en su cumpleaños era todo diferente, sabían que en ese día no tendrían reproche de parte de sus padres para limpiarlos, arreglarlos, y dejarlos ensuciarse, es por eso que aprovechaban ese día para romper su propia regla de no mancharse, y enpuercarse hasta los dientes.
ESTÁS LEYENDO
•°QUINTILLIZOS°•
FanfictionJIMIN y JUNGKOOK padres primerizos de cinco hermosos niños celebran con demasiado entusiasmo los cumpleaños de los pequeñitos. Pero que carajos!? Al celebrar el 5to añito de los nenes algo paso con el pastel....una masa viscosa escurre de la vela, y...