Dos meses.
Dos meses habían pasado desde la fiesta del cumpleaños #5 de los pequeñitos Jeon Park.
Es un lunes por la mañana, los niños están en la escuela, y la pareja de esposos en el trabajo.
Ambos eran dueños de las compañías más grandes de busan.
Jeon's Entertainment.
Empresa dirigida a contaduría, desarrollos tecnológicos, y buffet de abogados.Serendipity's Entertainment.
Empresa dirigida a modelaje, moda, y danza contemporánea.Jimin se encontraba en su oficina revisando unos papeles sobre la nueva colección de otoño, cuando unas náuseas intensas llegaron a desgraciarle su tranquilidad.
Corrió al baño a toda velocidad con una mano en la boca, en cuanto llegó, expulsó todo su desayuno ingerido horas antes.
Pensó que algo le había caído mal pero sin convencerse del todo, pues lo que prepara Jk jamás le ha caído mal.
(👽)
Jungkook se encontraba en una reunión con inversionistas, estaba prestando suma atención a la exposición de uno de ellos, cuando su estómago rugió y un antojo excesivo a ponche de frutas lo azotó vilmente.
El odia el ponche de frutas, pero por alguna extraña razón, ahora era una necesidad tomarlo.
Asi que en cuanto la reunión llegó a su fin, le ordenó a su asistente ir por un litro de ponche de frutas.
Dónde conseguiría uno en pleno Agosto? No sabía, pero lo exigía.
(👽)
Luego de un lunes bastante agotador para ambos esposos, la hora de llegar a casa por fin arribó.
La pareja iba en el Mercedes Benz de jungkook, iban escuchando música tranquila, absortos en un silencio cómodo.
Jungkook sin despegar la vista de enfrente, y jimin admirando el paisaje por la ventana.Hasta que uno decidió romper el silencio.
--cariño, antes de llegar a casa podemos pasar a un fármaco?--preguntó jimin nervioso.
Jungkook lo miro extrañado y a la vez preocupado.
--te sientes mal? podemos ir al hospital--dijo tranquilo sin despegar la vista del frente.
--no es necesario, solo es un dolor de cabeza, es todo--dijo sudando en frío.
--seguro bb? no quiero que pase lo de la última vez--dijo vacilando.
Jimin al escuchar al contrario en automático bufó y viró sus ojos, ese tema era bastante vergonzoso y fastidiante para el.
Pues la última vez que se siento mal no quiso ir al doctor, había dicho lo mismo, "un simple dolor de cabeza", y en la madrugada de ese día el pobre no sabía que hacer, si apuntar a la taza para vomitar, desmayarse del dolor de estómago y fiebre, o apuntar para dejar salir toda la diarrea que tenía guardada.
Ese día jimin aprendió algo.
1-Jamás comas en la calle sin haberte lavado las manos, y si un día antes no comiste nada en absoluto.
Y
2- Justo después de comer como cerdo, por más sediento que estés jamás, pero JAMÁS te tragues todo el "suero" de tu pareja.
En fin, unos kilómetros antes de llegar a la casa, Jk aparcó en el fármaco.
Jimin entró a realizar sus compras, y jungkook lo esperaba curioso en el auto.
ESTÁS LEYENDO
•°QUINTILLIZOS°•
FanfictionJIMIN y JUNGKOOK padres primerizos de cinco hermosos niños celebran con demasiado entusiasmo los cumpleaños de los pequeñitos. Pero que carajos!? Al celebrar el 5to añito de los nenes algo paso con el pastel....una masa viscosa escurre de la vela, y...