002

92 11 1
                                    

Recuerdos, recuerdos.

Los recuerdos son pequeños fragmentos de los momentos más imponentes en nuestra vida que se quedan en nuestra memoria, ya sean buenos o malos, siempre existirán.

Y los 7 chicos que jugaban a las super estrellas en un garage, ahora tienen una familia con las personas que aman, rodeados de personas que valen la pena tener, y permaneciendo juntos.

Pero lo mas importante...
Llenos de bellos recuerdos, recuerdos en los que siempre han sido ellos y su persona especial.

Así es....estoy hablando de army, una mujer, cuyo nombre real en francés es armia, ella fue su primera y única niñera.

Esta chica ha estado con ellos desde chiquititos, cuidándolos de los males del mundo, guiandolos por el buen camino y fortaleciendo aún más su amistad.

Desde que los 7 sentaron cabeza, ella por fin pudo dejarlos solos, su trabajo ya estaba hecho, ahora ellos debían seguir solos.

Pero eso no quitaba el hecho de que aún estaba pendiente de ellos, y los visitaba cada que podía, ya que esta mujer aventurera se la pasa viajando a diferentes países.

Es por eso que no estaba invitada, no se sabía si podría ir o no ir, y no querían llevarse una decepción, pero aún sin avisar, sus visitas siempre eran demasiado gratificantes para todos.

Incluso para los nenes, quienes la apodaron, tati.

(lean lo último del capítulo por favor)

(👽)

Era la hora de la comida, y todos se reunian en la mesa central para poder degustar los manjares que preparaba la encargada.

army ya se había marchado, pues solo fue a felicitar a los nenes, dejarles sus regalos a cada uno y saludar a sus chikitines.

En fin, lo que había preparado Maribel, la encargada en la cocina, había sido, nuggets, papás a la francesa, y jugó de naranja para los nenes.

Y para los adultos preparo una deliciosa lasaña, sopa de champiñones, y vino blanco para acompañar.

(👽)

Los niños jugaban en el inflable y los adultos conversaban amenamente mientras esperaban la llegada del pastel, la piñata, y los recuerditos que siempre daban jm y jk en sus fiestas.

Uno de los niños, para ser más exactos la nena de jin, se ensució su vestidito de tierra, y fue corriendo a pedir ayuda a su tío favorito....Jimin.

-tio....me manche mi vestidito rosa, me ayudas a limpiarme?--dijo con un puchero y ojos llorosos.

-oh pequeña, no quieres ponerte otro y ese lo lavamos bien?? Jinnie puede prestarte uno--dijo jimin mientras cargaba a la nena y le secaba sus lágrimas.

--está bien, puede ser rosita?--dijo con los ojos iluminados.

-claro que si corazón, ya vuelvo si?--jimin bajo a la niña y se dirigió al interior de la casa, subio las escaleras y se adentro en la recámara de los niños.

Jungkook al ver a jimin adentrarse fue tras el, tenía que preguntarle en cuanto tiempo sacaban el pastel, pues Maribel ya lo había dejado listo en la cocina. (lo que hizo solo fue desempacarlo, pues fue comprado previamente)

-JIMIIN!--grito jungkook en un llamado a su esposo.

--está en la habitación de los pequeños--le dijo Maribel saliendo de la sala de estar con sus cosas en mano, su hora de trabajo había terminado y estaba cansada para quedarse a celebrar.

•°QUINTILLIZOS°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora