9

1.8K 226 77
                                    


-Koko, lárgate. - Draken me fulmino con su mirada.

Apreté el puente de mi nariz, si antes me sentía mal por la cantidad que ganaría al subastarlo, ahora ya no, adiós arrepentimiento.

-Si me iré. - Me apoye en la pared más cercana. - Pero antes de eso quiero preguntarle algo a Sano.

-¿Qué cosa? - El enano ese me miraba desafiante.

-Dime Sano, ¿Qué pasara luego?

-¿Qué?

-Luego de que consigas que Draken te folle, ¿Qué va a pasar? - El desafío en su mirada desapareció poco a poco, el tatuado volteo a verlo esperanzado, pobre idiota.

-Yo. - El rubio agacho la cabeza con la intención de evitar la mirada de Draken.

Ya no eres tan invencible, ¿Verdad?

-¿Comenzaran a salir? - La cizaña siempre es buena. - ¿Ahora si serán una pareja? O solo lo dejaras tirado como siempre.

-M-Mikey. - Draken agarro las mejillas de Sano, su voz titubeo, por fin entendía lo que pasaba. - Luego de esto, ¿Qué pasara?

-Ken-chin. - Le rogo, ya perdió. - Por favor, volvamos a ser los de antes. - ¿Me dolió ver la expresión de Draken? Si, me dolió, a pesar de lo que pensara Inupi y el tatuado, yo le había agarrado estima a ese grandísimo idiota al que le estaban rompiendo el corazón por segunda vez. - Nuestra relación era buena, nosotros podemos... - Las manos de Draken soltaron a Mikey como si el mínimo contacto lo lastimara.

-Esto debe ser una broma. - La tristeza pronto lo dejo y la furia comenzó a salir, que buen lugar conseguí para presenciar todo. - ¡¿Como mierda nuestra relación estaba bien?! - Rugió y se puso de pie dejando caer a Sano.

-¡Ken-chin entiende! - Mikey se levantó apresurado.

-¡¿Qué quieres que entienda?! - Draken agarro con fuerza los hombros de Mikey. - ¡¿Que solo me ves cómo alguien para follar?! ¡Que te importa una mierda mis sentimientos!

-¡No es así! ¡Déjame explicarte!

-¡Hazlo! - Lo zarandeo un poco. - ¡Dime porque mierda no soy digno para una relación seria! - El labio de Sano temblaba, sus ojos evitaban el contacto con el tatuado.

-No la necesitamos. - El rubio pronuncio bajo. - Nuestra relación era buena, meter sentimientos solo lo iba a dañar, nos íbamos a lastimar.

-¡Vete a la mierda! - Draken lo soltó con fuerza, a pesar de la brusquedad Mikey pudo mantener el equilibrio y no caer. - No me vuelvas a buscar.

-Ken-chin, por favor. - Estiro su mano con intención de tocarlo, pero lo sostuve de su muñeca. - Suéltame.

-No quiero. - Le sonreí con burla, alzo su pierna para golpearme, pero Draken se interpuso. - Gracias por eso Draken, ¡Inupi! - Mi novio se asomó por la puerta. - Llévalo a nuestra casa, luego los alcanzo.

Mi rubio asintió y jalo a Draken a pesar de sus quejas.

Por fin solos.

-¿Qué quieres? - Mikey se veía amenazante, el aura frágil que demostró delante de Draken se había esfumado.

-Aléjate de Draken.

-¿Qué?

-A diferencia tuya, el realmente busca a alguien con quien salir y tener una linda relación, como la de Inupi y mía. - Solté presumido. - Si tanto deseas follar con alguien búscate un folla amigo, en el campus encontraras muchos candidatos.

-No quiero, tiene que ser Ken-chin.

-Sabes las condiciones de Draken, si no estás dispuesto a cumplirlas pues déjalo.

-No quiero.

-Por una vez deja tu egoísmo. - Gruñí, tenía que tratarse de Sano, el caprichoso Sano Manjiro. - Aunque con la escena que hiciste me ayudaste.

-¿A qué te refieres?

-Draken dudaba de la subasta, con esta escena estoy seguro que ya se convenció de seguir y olvidarte. - ¿Por qué pones esa cara? En su rostro se podía ver claramente que este idiota si quería a Draken.

¿Qué ocultas Sano Manjiro?

-Ken-chin no lo hará.

-Draken busca amor y no un simple revolcón, tu no se lo puedes dar. - Me voltee. - Draken dijo que intentara salir con la persona que lo gane en la subasta.

-Eso no es amor.

-Puede que no, pero conocerse en esos días juntos puede hacer una gran diferencia.

-Ken-chin me quiere a mí y no se enamorará de un desconocido.

-Emma no es exactamente una desconocida, ella me conto que ya está juntando dinero para tener a Draken. - ¿Qué expresión tendría? No lo sé, pero el ambiente en el lugar se puso pesado.

Avance con calma a la puerta.

-Yo comprare a Ken-chin. - Antes de salir voltee a verlo, me gustaba esa expresión. - Él es mío.

-Ya lo veremos. - Me burle de sus palabras. - Que el mejor Sano gane. - Y salí.

-------------------------------------------

-¡¿Dónde está?! - Deje tirado mis zapatos en la entrada y avance a la sala.

Dejavu.

Inupi estaba parado en medio regañando al tatuado mientras este idiota estaba sentado sin prestarle atención.

-¡Oye imbécil! - Me pare frente a él, ni se movió. - ¡¿Acaso no te enseñaron lo que es el amor propio?!

-Koko detente. - Me reprendió.

-No me jodas Inupi, este imbécil casi lo arruina. Tantos planes que hice y lo estaba mandando todo por la borda.

-Ya cálmate, Koko. - Draken por fin alzo la cabeza. - Lo siento sí. - Desarmo su trenza, se veía estresado.

-Como si una disculpa solucionara todo.

-No paso nada, llegaste a tiempo, si te hubieras tardado un poco...

-Ya me imagino la escena que habría visto, Sano saltando sobre ti, ajjj que horrible imagen.

-Cállate. - Draken se veía molesto. - Ya estoy cansado de ti, solo cállate.

-¿Así me agradeces lo que hago por ti? - Lo rete.

-¿Qué mierda haz hecho por mí? Solo te la pasas gritando y viéndome de manera despectiva. Si ese es el tipo de ayuda que me vas a dar puedes irte con ella, no te necesito.

-Si claro, se nota que no me necesitas y por eso hace poco te iban a volver a utilizar.

-Carajo, ¡Cállense los dos! - La paciencia de Inupi se agotó. - Estoy harto de estas peleas tontas.

-Yo también estoy harto, si este idiota no aprecia mi ayuda pues ya no se la daré, ve y tírate a Sano. - Lo fulmine. - Quiero ver cuánto va a durar antes de que te vuelva a botar.

Caí al suelo, dentro de mi boca pude saborear el metálico sabor de la sangre, ese bastardo se atrevió a golpearme. 

----------------------------------

Buenas madrugadas les saluda Ale :D actualizando tarde como siempre, pero demostrando que no me olvide del fic XD gracias por los comentarios, me divierte leerlos y me motivan a continuar <3 y respondiendo a lo que pusieron, si, Ken-chin tiene muy poca resistencia.

¿Opiniones? 

La subasta (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora