Después de ese momento tan emotivo, tan melancólico , a Junkook no se le había borrado la sonrisa que tenía de oreja a oreja por la dicha de tener una oportunidad de amar a esos tres angeles del cielo, y claramente no la iba a desperdiciar..............el encuentro previsto se canceló y se pospuso para dentro de unas semanas, Taemin junto a Lisa y Jimin se dirigieron al hotel para descansar después del largo viaje ...... Junkook había que dado con Jimin y sus hijos de ir a visitarlos todos los días posibles.......... Ya tenía planeado todo en su cabeza y se retiraría a su departamento para esperar en tan ansioso "mañana", no sin antes festejar y sacarles encara a sus amigos que era papá y de dos hermosos y talentosos niños.
,*Jimin*
Una vez ya en el hotel cada quien se retiró a su cuarto para acomodarse y descansar, ya en la habitación jimin empezó a desempacar con ayuda de sus dos príncipes.
- papi, kooki vendrá mañana - pregunto Junming - tu todavía quieres a kooki - agachó la cabeza
- ¿En verdad el nos quiere?- cuestionó Jeonsugk - y nos quiere recuperar! Papi
Los pequeños habían aceptado conocer a Junkook por sentimientos encontrados aunque no todo por color de rosa, no, ellos querían darse la oportunidad de experimentar el amor paternal de kooki (como lo llamaría al menos hasta que vean que es merecedor de escuchar de sus labios un "papá") aunque no olvidaban el hecho de no haber estado con ellos por todo este tiempo
- mis niños- los sentí en el filo de la cama y el se arrodilló para estar a su altura - nosé depende de él y más de ustedes, el tendrá mi permiso para verlos y estar con ustedes solo si así lo desean cariño- les proporciono un beso en la frente a cada uno- y-y si todavía quiero a su papá, este amor que creció dentro de mi están fuerte que creí haberlo superado pero no , al verlo de nuevo es como si se hubiera activado solo , aunque eso no quita lo mal que se portó con nosotros, nosé dejemos pasar los días y veremos qué deparará el destino ¿Si?
Los niños asintieron y se prepararon para tomar un baño, para después meterse a la cama y dormir,,,,,,,,,,,jimin terminaba de salir del baño y contemplaba a sus hijos ya durmiendo en la cama- espero y sea sierto que nos amas- rodo una lágrima que inmediatamente fue limpiada por Jimin y se dirigió a la cama para descansar junto a us príncipes , ya mañana sería otro día........en eso sonó su celular:
Mensajes
Junkook
Hola buenas noches,
Que tengan lindos
Sueños, los quiere papáJimin no sabía que responder y no lo hizo , en su mente se preguntaba ( ¿Enserio nos quiere con el? ¿Como consiguió mi número?). Entre otros en eso Jimin dejo el celular a un lado y se dispuso a dormir......
💙Hola chic@s aquí otro capítulo espero y estén disfrutandolo ............
Nos leemos pronto 💙
ESTÁS LEYENDO
TÚ ESTAS?....👥(kookmin)
Fantasy¿Cómo reaccionara Junkook al saber que vas a ser papá sin haberlo planeado?