- pasen- mencionó Jenni, llegando a la sala
Los niños se adentraron primero y saludaron a el director y también a Junkook......
- hola kooki - dijeron al mismo tiempo
- hola mis amores - Junkook se acercó y les dio un beso en la mejilla a cada uno
Al subir la mirada se encuentra con Jimin, y Lisa al lado de este , saluda a esta con una reverencia, en cambio con el menor se acerca y le da también un beso en la mejilla como a sus hijos, y está acción del mayor hace que Jimin se sonroje y que los demás ahí presente se queden con una expresión de sorpresa, pues se les hacía difícil de creer que en tan poco tiempo Junkook tuviera tanta cercanía asía este, pero era de esperarse ya que Junkook quería recuperar a Jimin y sus hijos lo más pronto posible, pues no quería perder más tiempo del que ya había derrochado........
- hola minie - Junkook le pareció lindo el apodo y lo empezaba a llamar por el
- hola - después saludo de inmediato a Taemin- hola director- ya que se encontraba un poco vergonzoso por el acto del mayor, este no era de tal acciones pero Junkook lo hacía sentir de manera inexplicable
Y así después de ese saludo, Taemin dio comienzo a la reunión, en esta le entregaron los guiones a cada niño , le explicaron el papel a interpretar, así como aspectos de la serie la reunión duró casi hora y media , después de aquella sección, Junkook se ofreció a llevarlos a almorzar, oferta que no rechazaron pues se morían de hambre.......
Después de ese festín que se proporcionaron (pues el Junkook no se preocupaba por lo costoso que le saliera ya que si de su familia se trataba el lo daría todo) regresaron al hotel........
- bueno, gracias y adiós - le dijo Jimin entrando al departamento, (minutos antes se había despedido de Lisa y Juliagk )
En eso Junkook lo llama y este se gira para ver a el mayor...
- Jimin!! Podría llevar mañana a los niños con mis amigos, esque quiero presentárselos - mencionó
- está bien, a qué hora pasas a recogerlos - cuestionó
- a eso de las 8:00 está bien, quiero pasar más tiempo con ellos - miraba a Jimin esperando la respuesta
- listo, a esa hora los tengo listos - Jimin se adentro dejando a un Junkook feliz
Al día siguiente Jimin hizo levantar temprano a los gemelos para que se arreglaran y así estar listo a la hora que los recogería Junkook, estos estaban emocionados, pues les había encantado el convivir con Junkook y eso era señal de que el mayor estaba haciendo un gran trabajo y no tan solo con los niños , pues Jimin también estaba sintiendo los cambios en el ambiente cuando esté estaba cerca.
El reloj marcaba las 7:59 y ya Junkook se encontraba tocando la puerta de aquella habitación, en eso Jimin salió con los niños y se despidió de ellos, y así los vio como desaparecían de su vista junto con el mayor......
Jimin no tenía nada que hacer se sentía aburrido, él solo en una habitación grande sin sus hijos, así que decidió ir a la habitación de Lisa para conversar y matar el rato...........ya se encontraba tocando la puerta, está abrió y se sorprendió al verlo, enfrente de su habitación y solo..
- minie, y los niños! - cuestionó
- salieron con Junkook, y yo me siento aburrido en esa habitación así que vine para charlar - respondió
- ahhh, osea que te dejaron solito y ahora estás triste porque no te llevaron con ellos - dijo con un poco de burla en sus palabras
- mejor cállate tú - la señaló - que no me e olvidado de la conversación que tenemos pendiente sobre, jeniiiiiiiii- dijo con voz melosa
- si tú, ya pasa - Jimin se adentro al departamento de esta
💙 Holissssssss chic@s aquí les dejo otro capítulo espero y les gusten no se olviden de votar y comentar en cada capítulo.......
Este capitulo va dedicado para mí amiga del alma (BLINK y ARMY ) NikyBlink05
Gracias por leerme y apoyarme amixxxxx.......
Nos leemos pronto 💙
ESTÁS LEYENDO
TÚ ESTAS?....👥(kookmin)
Fantasy¿Cómo reaccionara Junkook al saber que vas a ser papá sin haberlo planeado?