𝘵𝘸𝘰: 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦

486 49 23
                                    

゚🐉・:* the rogue prince *:・゚🐉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

゚🐉・:* the rogue prince *:・゚🐉

❝  lo  que   no   se   está  diciendo,es más probable ha ser sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝  lo que no se está diciendo,
es más probable ha ser sentido.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ambas figuras se encontraban desnudas y entrelazadas, sencillamente cubiertas por la fina tela de la clara sabana que anteriormente adornaba inmaculadamente la cama. Dyanna entrelazaba su mano con la contraria, ocasionalmente besando los nudillos del platinado, aún extasiada con la idea de haber volado hasta Dragonstone y ahora estar viviendo tranquilamente con él. Daemon se limitaba a mirarla, su respiración siendo lo único que ella podía escuchar.

    —Gracias por pedirme acompañarlo, mi Príncipe—expresó Dyanna, perdida en la idea de todo lo que había vivido desde que llegaron. Habían sido días de completo bliss en compañía del antiguo heredero Targaryen, largas caminatas, largas charlas, comidas lo suficientemente ostentosas y deliciosas; y tiempo que el tan deseado Príncipe había decidido otorgarle—. No sabría como pagar tanta gentileza de su parte. He pasado los mejores seis meses que podría haber vivido solo en mis sueños.

    —Ya habrá momento y forma en que puedas hacerlo, Dyanna. De momento solo debes disfrutar del tiempo que te ofrezco—dijo tomando las manos de la joven, besando las heridas de las manos de la contraria a causa de la corona de flores, que en aquel punto ya habían cicatrizado—. Nunca mencionaste que conocias a los Cole—dijo ahora acariciando sus manos con suma delicadeza, trazando patrones sobre los relieves de las cicatrices.

    —No lo vi necesario, mi Príncipe. Los tres somos amigos desde que eramos solo unos niños. Antes de que mi madre decidiera que iríamos a King's Landing, vivimos en Dorne, su tierra natal, después comprendí que veníamos...—suspiró, procurando no mencionar nada referente a que su padre era Otto—. Mi madre pensó que conseguiría mejor trabajo, mejores clientes si ibamos a la capital.

    — ¿Los Cole se movieron con ustedes?—preguntó regresando la atención al tema que a su parecer era el importante.

    —No. Quisieron hacerlo, pero no lo hicieron. Dejamos de comunicarnos durante mucho tiempo... años en realidad; hasta que un día Philip visitó el burdel, lo reconocí al instante a pesar de ya no ser el jovencito que yo solía conocer. Había embalesado, pasó de ser un joven delgado y algo gracioso a la vista a lo que es actualmente—dijo sonriendo mientras mentalemente renombraba el momento en que lo volvió a ver.

Tolerate it | HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora