Jungkook
No hay forma de que sea la novia de mi hijo.
Sé que Jimin era gay desde que vino de visita en séptimo grado. Dejó un cuaderno escolar con el nombre de Tom Hiddleston garabateado por toda la portada. Si eso no fuera prueba suficiente, le echaría un vistazo a su Instagram y lo sabría. En el último año, ha salido con un entrenador personal, un abogado y un chico del fondo fiduciario llamado Spalding. Podría haber borrado toda la evidencia de estas relaciones después de la ruptura, pero no antes de que yo viera las entradas.
He pasado mi vida profesional con el ejército persiguiendo pistas y cazando hechos. Sin la información adecuada, no estaría vivo hoy. Mi trabajo es saber todo, especialmente sobre mi hijo, a quien amo. No es mi culpa que piense que soy demasiado viejo para trabajar en internet.
Esperaba que esta fuera la visita en la que me dijera la verdad, pero supongo que aún no está listo, como lo demuestra la rubia que tiene fingiendo ser su chica. La que se abanicaba la cara en mi jardín delantero, tratando de ocultar la prueba de que la había encendido, al igual que había acelerado mi motor.
Maldita sea. Este es un problema multiplicado por diez.
Necesito una probada de ella más de lo que quiero mis próximas mil comidas.
Nuestros ojos se encuentran a través de la ventana y puedo sentir su jadeo profundo en mis bolas. Puse mi mano en el umbral,
imaginando ese pelo rubio miel alrededor de mis nudillos mientras guiaba sus labios hacia arriba y hacia abajo de mi polla. Nunca he tenido este tipo de reacción con una mujer. No en todos mis cuarenta y dos años. Esta Taehyung es demasiado pequeña para mí.
Demasiado joven. Y está fingiendo que sale con mi hijo.Si hago una jugada por ella, los obligaría a renunciar a la farsa.
No quiero forzar a Jimin a ser honesto conmigo antes de que esté listo...
Pero va a ser una lucha mantener mis manos lejos de Taehyung.
Algo en ella tiene a mi estómago atado de pies y manos. No estoy seguro de qué demonios significa mi reacción hacia ella, pero no puedo imaginarme no averiguarlo. Quiero tocarla. Ahora mismo.
Ella tiene el descaro de parecer aburrida cuando finalmente entra por mi puerta, sosteniendo su celular en una mano y sacudiendo su cabello con la otra. Sin embargo, no hay forma de ocultar el pulso palpitante en la base del cuello. O la forma en que me mira desde debajo de sus largas y negras pestañas.
¿Le gusta mi casa?
¿Por qué diablos me importa?
Me mudé a las Catskills para no tener que estar cerca de la gente o escuchar sus opiniones. Incluso en el pasado, entre despliegues, siempre encontré un lugar privado para acurrucarme y esperar mis próximas órdenes. Sin relaciones que me roben la concentración. Ni siquiera puedo decir que tuve una gran aventura amorosa con la madre de Jimin. Era sólo una aventura anónima de una noche hasta que apareció diez meses después con un bulto en los brazos. La sorpresa me indignó al principio, especialmente porque nunca dejé de usar protección. Entonces vi al niño y no pude evitar querer protegerlo. Ayudarlo de una manera que nadie hizo por mí.
Es obvio que odia venir a visitarme, pero no seré un padre ausente. Y me gusta el chico. Así que tendrá que aguantarme.
Mi mirada regresa a Taehyung, que está dando vueltas en la sala de estar, con el muslo rozando el brazo de mi sillón. Ella se inclina hacia adelante para inspeccionar el libro en mi mesa de café, y sus pantalones cortos de vaquero deshilachados cabalgan directamente sobre su trasero, mostrando dos firmes y pequeñas nalgas. Cristo todopoderoso. Ella también podría estar yendo por ahí en bragas por toda la cobertura que esas cosas proveen. Si planea salir de esta cabaña, necesitará mucha más protección contra los elementos.
ESTÁS LEYENDO
The Baby ┆❥Kookv
FanfictionTaehyung tenía un trabajo. Pretender ser la novia cariñosa de su mejor amigo durante una visita a su aislado, héroe y ex-militar padre, Jungkook. Pero, ¿quién podría haber predicho que se sentiría atraída instantáneamente por el hombre de las montañ...