Oh Dios Mío.
Oh, Dios mío.
Estoy paseando por la cocina a la mañana siguiente tratando de encontrar las palabras correctas para decirle a mi mejor amigo que me acosté con su padre. ¿Cómo sucedió esto? Cosas como esta no me pasan a mí. No me pierdo en el momento ni me invade la lujuria. Y sin embargo, lo hice. Tan pronto como Jungkook me arrancó la toalla y empezó a hablarme sucio, me olvidé de mi mejor amigo trabajando en su tarea de economía al final del pasillo. Dependiendo de mí convencer a su padre de que estamos saliendo lo suficientemente en serio como para vivir juntos.
¿Qué es lo que he hecho?
En cuanto Jimin baje, le contaré todo. Nunca podría mentirle a la cara y no querría hacerlo. Tan pronto como termine de decirme que soy una traidora traicionera, le rogaré que me dé otra oportunidad de ser su mejor amiga. Es importante para mí y no lo perderé sin luchar.
Aunque, podría significar renunciar a Jungkook.
Un escalofrío caliente serpentea a través de mi cuerpo simplemente por pensar su nombre.
Mis dedos se deslizan bajo el dobladillo de mi falda, acariciando la piel sensible de mis muslos. Todo mi ser es sensible.
Así es como me dejó. Todavía puedo sentir sus dedos dentro de mí, enganchados y depredadores en esa pequeña tierra por descubrir.Un punto G. Tuve que buscarlo en Google esta mañana porque me voy a mudar allí. Sin Jungkook para viajar allí conmigo, necesitaré un vibrador, supongo.
No será lo mismo.
Su calor, sus manos, su voz, su olor y... su corazón no estarán ahí. La seguridad y el afecto que irradia. Es ridículo pensar que obtendré el mismo tipo de placer de un juguete que el que obtengo de alguien por quien siento algo.
Sentimientos serios y pegajosos.
Oh, Dios mío.
Esto es tan malo.
—Hola, nena—, dice Jimin, bajando las escaleras con su habitual gracia animal. — ¿Dónde está mi padre?
—Conmigo no—, dije. —Quiero decir, no lo sé.
—De acuerdo—, dice de una manera muy lenta, mirándome de cerca. —Probablemente esté haciendo su entrenamiento matutino.
Lleva troncos de árboles y mueve llantas y cosas así. De ahí el físico de Hércules.— ¿Ah, sí?— No te excites cuando estés a punto de confesar lo horrible que hiciste. No pienses en Jungkook haciendo actividades al estilo CrossFit y sudando por ese pecho musculoso. —No me había dado cuenta.
— ¿No?— La cabeza de Jimin desaparece en un armario abierto de la cocina. —Es difícil no verlo.
— ¿Cómo va la tarea de economía?
—Casi terminado—, informa con una sonrisa. —Necesito unas tres horas más esta mañana y podremos salir a la carretera.
— Tres horas?
No hay forma de que pueda durar tanto con Jungkook sin cometer otro error.
Un error que de ninguna manera lo parece.
Vale. Ahora tengo que decirle a Jimin la verdad. No más demoras. Si no, tendré que pasar la mañana con Jungkook y en eso yace la ruina.
ESTÁS LEYENDO
The Baby ┆❥Kookv
FanfictionTaehyung tenía un trabajo. Pretender ser la novia cariñosa de su mejor amigo durante una visita a su aislado, héroe y ex-militar padre, Jungkook. Pero, ¿quién podría haber predicho que se sentiría atraída instantáneamente por el hombre de las montañ...