CAPÍTULO 6

1.1K 95 6
                                    

Jungkook

Taehyung se quedó callada en nuestro camino de regreso a la cabaña y no me gustó.

Algo está pasando.

Me dejó cogerle la mano y detenerme para besarme al menos una docena de veces, pero le faltaba cierta luz en los ojos. Tan pronto como entramos por la puerta principal, ella subió corriendo las escaleras, diciendo que necesitaba una ducha, y no podía dudar de ella en eso. Cualquiera con ojos podía ver los pegajosos y rosados senderos que recorrían las entrañas de sus muslos.

Demonios, sólo la vista me hizo duro de nuevo en el camino a casa.

Así es, Taehyung. Yo fui el primero y el último.

Maldita sea, no hay forma de describir lo que se siente al montar su coño mojado. Sentir que se aferra a mí, que confía en mí, que me anima. Esos gritos rotos de mi nombre resonarán en mi mente por el resto de mi vida. Todos mis sentidos estaban en sintonía con los suyos, percibiendo sus cambios en la respiración o las patadas de su pulso. Éramos uno en el prado y mi corazón nunca tuvo una oportunidad. Se forjó un vínculo entre nosotros que nunca podría haber esperado, pero que pasará mi vida fortaleciéndome. Estará protegida, a salvo, feliz, cuidada y sin ser tocada por otros hombres. Que Dios me ayude.

Si no estuviera decidido a hablar con Jimin, me uniría a ella en la ducha. Me pondría de rodillas y lamía el dolor que causaba hasta que el rocío se enfriara. Esta conversación tiene que ser ahora. Porque no voy a perder de vista a Taehyung. Ella es mía. Voy a hacerla mi esposa lo antes posible y para que eso suceda, por mucho que me duela, no puedo esperar mucho más tiempo a que Jimin me diga la verdad.

Un crujido me indica que mire hacia arriba y encuentro a mi hijo flotando en la parte superior de la escalera, su mirada buscando en la sala de estar de abajo, donde vivo. — ¡Hey!— Él baja unos pasos más. — ¿Dónde está Taehyung?

—Duchándose.

Con la lengua metida en la mejilla, Jimin parece estar sonriendo. —Oh— dice alegremente. —Debe haber sido una caminata muy complicada.

Su comentario (literal) de lengua en la mejilla confirma mi sospecha anterior de que Jimin nos ha estado empujando a mí y a Taehyung juntos a propósito. Desafortunadamente, eso significa que mi hijo piensa que soy el tipo de hombre que se cogería a su novia, y he demostrado que tiene razón. Di un suspiro. —¿Te importa si hablamos?

Se cae en el sofá y extiende los brazos a lo largo del respaldo.

—Claro, papá. ¿Qué pasa?

Me siento frente a él, con las manos sueltas entre las rodillas.— Jimin, sé que no estamos muy unidos. Tu madre te crió y yo estuve mucho tiempo en el extranjero cuando eras joven, pero... te amo. No importa lo que pase. Sólo quería que lo supieras.

—Oh mierda. — Su voz se quiebra un poco y puedo ver el enrojecimiento revelador en sus ojos. No soy un hombre que trate bien las muestras de emoción, pero me obligo a no mirar para otro lado. —No esperaba eso—, añade con una risa acuosa. — ¿Me lo dices porque crees que me voy a enfadar por lo tuyo con Taehyung?

Se me sube la barbilla. —Lo sabías.

—Por supuesto que lo sabía. — Levanta las manos. —He estado fingiendo escribir un trabajo de economía durante 24 horas para que pudieran estar solos.

— ¿Por qué?

Me mira como si tuviera un tornillo suelto. — ¿En serio? Ustedes dos casi espontáneamente se quemaron en el momento en que se vieron el uno al otro. Nunca he visto a Taehyung mirar dos veces a un hombre. Cuando saliste de casa, su útero empezó a cantar ópera. Y tú...— Su voz se suaviza. —La miraste como si acabara de caer del cielo con un halo sobre su cabeza.
¿No lo había hecho? Sin pensarlo, miro hacia lo alto de las escaleras, hambriento de verla.

The Baby ┆❥KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora