Capítulo 13

1K 174 16
                                    

Había hablado lo del banquete con Claude, al principio no le gustó pero después lo pude convencer y accedió, estaba planeando que fuera un banquete de celebración para conmemorar los tratos entre Esiquio y Obelia, siendo eso una tapadera para dar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había hablado lo del banquete con Claude, al principio no le gustó pero después lo pude convencer y accedió, estaba planeando que fuera un banquete de celebración para conmemorar los tratos entre Esiquio y Obelia, siendo eso una tapadera para dar mi bienvenida al imperio y hacerle saber a todos que tenía al emperador de mi lado.

Solo así iba a recibir más respeto de los nobles y las damas me tendrían en cuenta para futuras fiestas, realmente detestaba las guerras políticas, en Lovely Princess nunca mostraron todo el proceso que tuvo que hacer Claude para sentarse firmemente en el trono, por mucho que tuviera fuerza no servía de nada si no contaba con el apoyo del pueblo, además de las casas que se oponían a su mandato y trataban de crear la insatisfacción en cada habitante, ahora estoy viviendo eso en carne propia.

«Estos conflictos políticos no son lo mío.»

Pensé con una mueca mientras terminaba el papeleo sobre mi escritorio, Claude y yo nos estábamos dividiendo el trabajo, hasta me atrevo a decir que el antiguo emperador dejó el imperio hecho un desastre.

━ Majestad, ¿se encuentra bien? ━ Pregunta Crystal sacándome de mis pensamientos y asiento dándole una sonrisa.

Debido a que estaba muy ocupada con tantas cosas, ya le había permitido ayudarme con la organización de algunos pendientes para el banquete, de los asuntos importantes me encargaban yo.

━ Estoy bien, solo un poco cansada ━ Admito soltando un pequeño bostezo y detengo la pluma para empezar a mover mi mano antes de que se entumeciera.

━ Es normal, lleva haciendo todo el papeleo desde muy temprano, ¿quiere que le pida un té? ━ Espeta con una expresión seria y muevo mi cabeza de forma afirmativa.

Entonces, deja el lugar y me permito apoyar mi cabeza en el escritorio mientras cerraba los ojos, esto se sentía peor que estudiar para tres parciales que son el mismo día, era muy horrible.

Muchos dirán que ser emperatriz es un trabajo divertido pero no saben lo desgastante que llega a ser lidiar con todo, servir de apoyo, ganar buena voluntad del pueblo, estar al pendiente de las tendencias de la moda o incentivar a nuevos tendencias, también pasar algunas tardes con Claude.

━ Aquí tiene, Majestad ━ Regresa Crystal con una bandeja y deja el té encima de mi escritorio.

Tomo la taza sintiendo el suave aroma y le doy un sorbo, definitivamente me sentía mucho mejor que antes. Observé el papel que quedaba mientras tomaba una decisión.

━ Dejemos hasta aquí, mañana seguimos con esto. Ahora me quiero preparar para la fiesta de té con el emperador ━ Ordeno poniéndome de pie y ella asiente.

Mi relación con Claude iba mejorando, más que tratarse de algo por beneficio mutuo era agradable saber que tenías a alguien contigo, mi familia estaba demasiado lejos y a veces me sentía algo sola. Yo también entendía su soledad, aunque era un personaje con una personalidad bastante cuestionable, no dejaba de tener un trasfondo triste y oscuro.

𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑶𝑩𝑬𝑳𝑰𝑨 ━━WMMAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora