Capítulo 1

10K 1K 36
                                    

Las doncellas iban de un lado a otro mientras terminaban de arreglarme, yo permanecía sentada delante del espejo mirando de vez en cuando lo que hacían mientras jugaba con mis dedos con nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las doncellas iban de un lado a otro mientras terminaban de arreglarme, yo permanecía sentada delante del espejo mirando de vez en cuando lo que hacían mientras jugaba con mis dedos con nerviosismo. Para tratar de calmarme habían traído un plato lleno de frutas, además de eso no tenía permitido comer más nada por temor que después el vestido no me quedara, pero no he hecho el intento de probarlas por el nudo en mi estómago.

Hoy era el día en que partiría a Obelia y llegaría como la Emperatriz de ese lugar, para mi en esos momentos era mejor saltar por la ventana que ir allí. Según lo que tenia entendido solo habían pasado unos meses desde que Claude se convirtió en gobernante y eso significaba que aún no conocía a Diana.

«¿Debería alegrarme o entristecerme?»

Lo nuestro seria meramente una matrimonio político pero no seria agradable que Diana fuera completamente favorecida como en la historia original y yo siendo la Emperatriz fuera dejada a un lado. Si ese fuera el caso no dudarían en señalarme y me empezarían a llamar "la emperatriz abandonada". Sacudí la cabeza ante esos pensamientos, tal vez si formaba una relación con Claude los dos podríamos parecer una pareja de casados enamorada.

«Estoy esperando mucho de alguien tan frío como Claude».

Me observé en el espejo y arrugue la frente, realmente era hermosa. Poseía un cabello castaño oscuro casi confundiéndose con negro lacio brillante que me llegaba más abajo de la cintura y ojos extraños pero exóticos de color púrpura, mi piel era tan delicada y blanca como la porcelana y mi figura no estaba nada mal. Sin embargo, me preguntaba si eso sería suficiente para poder llamar la atención del Emperador.

«Penélope tenía el cabello castaño pero sin duda el mio parece de color negro.» 

Solté un suspiro mientras negaba con la cabeza y las doncellas siguieron preparándome acostumbradas a mi comportamiento. Recuerdo que cuando desperté armé todo un escándalo y recibí el apodo de "princesa revoltosa", tener una reputación de ese tipo no era nada bueno así que asistí a eventos sociales, organicé fiestas de té y me convertí en la linda y amable princesa de Esiquio, pero esa reputación no repercutiría tanto en Obelia, los nobles de ese lugar eran aún más ambiciosos y arrogantes.

Solo rezaba poder acostumbrarme, ser una buena Emperatriz y mantener una relación aceptable con Claude aunque pensando en Athanasia y Jeanette era complicado.

━ Su alteza, es hora de colocarle el vestido ━ Avisa Marilyn con una sonrisa aunque sus ojos se veían apagados

Mire y las doncellas estaban iguales que ellas, aunque se esmeraban por mostrar una sonrisa se veían decaídas, ¿me querían tanto? Eso es muy sorprendente. Me puse de pie mientras me ayudaban con el corsé y yo simplemente trataba de reprimir mis gritos al sentir que me quedaría sin oxigeno.

«Al demonio, Claude. Solo quiero deshacerme de este maldito vestido».

Los preparativos ya estaban completos y al igual que mi apariencia, cuando me miré en el espejo no podía creer que realmente fuera yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los preparativos ya estaban completos y al igual que mi apariencia, cuando me miré en el espejo no podía creer que realmente fuera yo. De verdad me veían tan hermosa, las doncellas que me alistaron realmente hicieron magia.

A las afueras del castillo me esperaba el carruaje junto a los caballeros y mi familia, al momento de verme quedaron muy asombrados y yo simplemente traté de sonreír para romper el ambiente que rodeaba el lugar. 

Todo se sentía muy lúgubre y me preocupara que esto pudiera afectarlos a nivel psicológico a largo plazo. Me rehusaba a verlos perderse en la miseria.

━ Isa ━ Mi hermano se acerca a mi y puedo distinguir que sus ojos se veían algo rojos. Sin pensarlo me abraza con fuerza y yo correspondo

Alexander Abramson Esiquio era el príncipe heredero de este reino y también mi hermano. El chico que me había protegido y acompañado desde que me levanté en este lugar desconocido, de no ser por él no sé cómo habrían sido las cosas, seguramente me sentiría vacía sin mi otra mitad. Ambos eramos gemelos y no soportábamos la ausencia del otro, aunque este no fuera mi cuerpo verdaderamente sentía la fuerte opresión de mi pecho porque iba a dejarlo.

━ Hermano ━ Murmuré luego de que ambos rompiéramos el abrazo y retuve mis lágrimas para no dañar el maquillaje que tanto les había costado a las doncellas mientras posaba una de mis manos sobre su mejilla ━ No me olvides, Alex ━ Pedí y sentí mi voz quebrarse

«Dios, me siento tan patética».

Jamás podría olvidar a mi otra mitad━ Responde él con una sonrisa triste

Una otra mitad no es siempre una pareja amorosa, si no aquella persona que ha estado para ti en todo momento, con quien has superado tantos obstáculos y has vivido grandes experiencias, también quien te ha brindado amor y felicidad sin nada cambio, un verdadera otra mitad es eso. No importa si es un hermano, primo o amigo cercano porque para mí Alexander lo es. Mi querido hermano es mi otra mitad.

━ No quiero verte triste, hermano. Prometo enviarte muchas cartas y sabes que siempre puedes visitarme ━ Hablé con una pequeña sonrisa y él asiente dando un paso atrás para que mis padres pudieran despedirse

Ellos también me abrazaron durante varios segundos pero supe que ya era hora cuando un atractivo caballero pelirrojo que vino en representación de Obelia me dio una mirada y yo asentí pidiéndole unos segundos más. 

«¿Cómo me había encariñado tanto?»

━ Los voy a extrañar ━ Susurré a mis padres rompiendo el abrazo y tomé las manos de mi mamá mientras las lágrimas se deslizaba por sus mejillas ━ Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Como futura Emperatriz les exigiré su presencia en Obelia ━ Comenté en tono de broma y ella rió

━ Cuidate mucho, mi niña. No olvides que no importa lo que pase, siempre podrás regresar al reino y ten por seguro que serás recibida con los brazos abiertos ━ Dice papá con una sonrisa mientras tomaba a mamá para abrazarla

Moví mi mano en forma de despedida a todos aquellos que me cuidaron y protegieron durante todo estos años a medida que me alejaba.

━ Gloria y bendiciones a la futura luna de Obelia. Soy Félix Lobain y seré quien la lleve segura a su destino ━ Se presenta haciendo una reverencia y abro la boca ligeramente sorprendida

«Ya sabia porque me parecía familiar».

━ Es un placer conocer al caballero escarlata. Estoy segura que gracias a su protección no habrá peligros ━ Sonrío viendo como un ligero aparecía en sus mejillas pero no dijo nada

Con ayuda de Félix pude subir al carruaje y cuando me acomodé le regalé una sonrisa a mi familia mientras este se colocaba en movimiento. Iría sola a Obelia, aunque muchas doncellas se ofrecieron a acompañerme me negué rotundamente, no podía llevarlas a ese lugar tan aterrador.

Había comenzado el inicio de una nueva aventura, el camino a Obelia sería largo pero debido al portal con magia que conectaba el reino y el imperio solo se tardaría aproximadamente tres días en llegar. Durante ese tiempo debía irme preparando para enfrentar a Claude.

𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺 𝑶𝑭 𝑶𝑩𝑬𝑳𝑰𝑨 ━━WMMAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora