Ahora que lo pienso estoy nerviosa, muy nerviosa. Ir a un nuevo colegio el lunes no es mi rutina normal y dado que es sabado y no tengo NADA preparado, me muero de los nervios. Bien, mama no esta asi que debo hacer las compras sola. Sin perder mas tiempo, bajo a la cocina y para mi sorpresa la sra.brook esta sentada en la mesa con su cartera como si me esperara para salirr a algun lado.
-Caramba, Beatriz! No te has alistado?
-Buenos dias sra.Brook. Hoy es sabado, por que tanto apuro?
-Tu madre tuvo la genial idea de que yo vaya contigo para comprar todo lo que necesitas para tu nuevo colegio.-Dice, que extranio,la sra.Brook nunca me habia acompaniado a comprar. Ahora que lo pienso nunca tuve que ir a comprar nada para la escuela. El uniforme te lo daban cada comienzo del periodo escolar y el material tambien. Tampoco fui nunca a comprar ropa con mi madre, siempre me la regalan en los cumpleanios o navidades. De ahi la acumulo. Pero ahora es diferente. Aunque mi mama es la persona con la que hiba de compras en mis fantasias, la sra.Brook es algo parecido. Subo a mi cuarto y escojo mi ropa. Es dificill ya que no puedo usar mi uniforme los dias que no tengo escuela. saco de un cajon un buso negro y una polera blanca sencilla. Me doy una ducha me pongo la ropa y unas botas amarillas. Luego saco una chompa y me la amarro en la cintura. Me lavo y peino(una cola,mas comodo) y bajo a la cocina.
-Bien corazon, debemos apurarnos.-dice abriendo la puerta.
-Dejame desayunar y.......
-No nos queda tiempo, comeras algo en el mall.-Dice, algo ironico ya que ella es quien cocina en casa.
-Bueno vamos vamos.-Dice y salimos.Luego caminamos hasta el mall de la calle 17. Es un edificio de cemento bastante grande de donde entra y sale mucha gente. Entramos. Solo estuve ahi una vez, cuando acompanie a mi abuela a que se comprara un traje de noche a mis 10.
-Que te antojas para desayunar?-Pregunta la sra.Brook.
-No se.......- La verdad no se como podre pagar todo.
-Tu madre me presto una de sus tarjetas de credito, asi que elige lo que tu quieras.- Responde como si supiera en que pienso. Veo en sus ojos un sentimiento maternal. No digo nada.
-Ya que no decides, decidire yo.-Dice. Eso no me molesta.
-Que te parece en "Brown Choclate"?-Me pregunta. Brown Chocolate es un cafe.
-Si.-Respondo y nos dirigimos al mapa del mall. Soyla busca en el mapa el cafe. El mapa es un mapa muy grande creado para no perderse. El cafe queda en el cector B. Nos dirigimos ahi y nos sentamos. Una mesera se nos acerca y dice:
-Buenos dias, que desean para comer?
-Yo un muffin de vainilla y un cafe latte sin azucar porfavor.-Dice la sra.Brook.
-Y para la srita?-Pregunta la mesera.
-Yo un pedazo de torta de frutilla y un jugo de durazno.-Digo. Luego de desayunar, me fijo en mi lsta de compras:
1.Uniforme escolar.
-Para eso debemos ir a "Moda escolar".-Y nos dirijimos a la tienda.
HOLA A TODOS!! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.LES DEJO ARRIBA UNA FOTO DE SOYLA BROOK.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA YO
Teen FictionBeatriz no tiene amigos. El unico ser humano en el que puede confiar es su perro, Kloy. Bea es una alumna exelente como era de esperar,pero muy timida y duda que alguno de sus companeros de clase sea conciente de que ella existe. Tras un cambio dra...