1: Yo, Beatriz Robinson

64 4 4
                                    

Mi nombre completo es Anna Maria Beatriz Robinson Morgan: Anna por mi abuela, Anna Francine y Maria por mi madre, Maria Antoinette. Odio con mi alma mis primeros 2 nombres, ya que juntos suenan horrible. Por esa razon soy solo Beatriz para mis seres queridos(mama y papa). Tengo 13 y medio y vivo en un barrio de waschinngton. Mi familia es muy adinerada, por eso voy a un colegio privado y vivo en una casa bastante grande para solo tres personas. Mis padres ignoran lo que yo llamo soledad. Siempre que vamos a una cena del trabajo de mis padres, ellos comentan (aparte de mis exelentes notas y de mi gran educacion) algo que no es verdad: que soy popular. Mi unico amigo es mi fiel y leal labrador Kloy. Es mi mejor amigo y el unico en este mundo que me comprende. Mis padres afirman a todos sus conocidos importantes, que tienen una hija perfecta y con muchos amigos. Odio que mis padres afirmen esto segundo, ya que no lo soy y como no lo soy es una mentira y eso indica que mis padres han estado mintiendo practicamente desde que naci. Mis padres son buenos y me dan siempre regalos, pero como nunca estan en casa nunca pude hablar sobre lo sola que me siento y sobre que a pesar de que tengo todo lo que me plazca, eso no compensa el tiempo que nunca pase con mis papas. Gracias a el tiempo que no pase nunca con ellos, no saben nada de mi. Y siguiendo con los amigos que nunca tuve, (ya que no saben nada de mi), van por ai comentando mentiras sobre su supuesta hija popular y eso me mata pero nunca tuvieron tiempo para que se los diga.

Volviendo a mi, yo asisto a un colegio llamado el : Instituto Imperial del Gobierno Americano en Waschinngton (tambien conocido como el I.D.G.A Waschinngton). Asisto tambien a clases de arpa en: La Academia de Musicas Internacionales de la sra.Julius( no hay abreviaciones). Aparte de eso bailo ballett en la : Academia de Dansas Clasicas de la sra.Julius( la sra.Julius es muy conocida) . Para que lo sepan tambien odio con mi alma el ballett, pero mi madre me obliga a bailarlo como hizo ella cuando era pequena. Tambien deben saber que soy una exelente alumna y me llebo super bien con los profesores. Debemos super resaltar, que dudo que alguno de mis companeros de clase sepan que existo, casi casi casi nunca hablo con estos ni ellos me hablan. Ante todo prefiero ser invisible que la chica a la que le hacen la vida imposible.Una de mis ultimas cualidades importantes seria, que se percibir los sentimientos y emociones de los demas y en algunos casos sus pensamientos. Yo no diria que es un super poder ni nada que muchos no tengan,ya que es como adivinar siempre acertadamente, pero me hace sentir especial y eso me agrada.

Creo que la ultima cosa super importante que deben saber sobre mi es: mi perro, Kloy. Tengo a este hermoso saco de pulgas desde que nacio. Mis padres decidieron promocionar y experimentar su nueva comida canina con Kloy (cosa que funciono bastante bien) con la que ganaron varios millones. Me encarinie tanto con el labrador pulgoso, que decidi quedarmelo. Puesto a que no tengo hermanos ni hermanas, mis padres no pusieron objesiones. Es mi unico amigo y mi bebe. Lo super amo y nunca me separaria de el( nunca nunca nunca nunca). Me ocupo muy bien de el todos los dias y por lo que veo en sus ojos el tambien me quiere.


UNA NUEVA YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora