Despues de comer vamos a la primera tienda: el uniforme. Caminamos calladas hasta la tienda de "Moda Escolar". Entramos, estoy algo nerviosa. A primera vista no hay nadie en la pequenia y oscura tienda con telas por todos lados. Alguien sale de una puerta.
-Bienvenidas a la tienda de uniformes.-Dice una gruniona adolecente con muchos tatuajes y pircings. Lo dice de muy mala gana, parece que odia su trabajo.-Que quieren.
-Muy buenos dias srita. Como esta usted en este bonito dia?- Responde la sra.Brook muy amablemente.
-Compren o larguense, no me pagan lo suficiente como para ser gentil.-Responde esa chica como si nos conociera desde hace mucho y nos odiara.
-Eee disculpeme, pero podria usted decirnos si tiene uniformes para.....mmmm como era?mmmm esa bonita escuela que esta cerca de aqui...mmmm-R esponde la sra.Brook. Acaba de olvidarse del nombre de mi colegio! A decir verdad a estas alturas de la vida ni yo me acuerdo.
-Habla de ese colegio para ninios ricos de ese gobierno americano?-Responde la vendedora y yo percibo un sentimiento de odio, mucho odio. Creo que piensa algo como que ella odia mi escuela porque no es rica y nunca pudo ir ahi. Sin discriminar ni nada por el estilo.
-Eee...si, supongo que si.-Dice la sra.Brook.
-Me queda solo un talla, mega enorme o xl.-Dice la chica buscando entre los percheros.
-Bueno...este....si es el unico....-Dice Soyla como rogandole al cielo que quede alguno de mi talla.
-Si es el unico. Serian 25dolares, targeta o efectivo?-Pregunta esa chica de muy mal humor, apurandonos a que nos vayamos. No me cae nada pero nada bien. Odio su espiritu.
-Esta segura? No podria busc...
-NO! No puedo buscar si hay otro, es el unico se lo lleva o se va !-Exclama esa horrible persona. La sra.Brook me mira buscando una respuesta.
-Eee... bueno lo llevo. Pago con targeta.-Se lamenta la sra.Brook.
-Bien.-Dice esa vendedora y deposita lo que debe ser mi uniforme en una bolsa de papel y se la da con furia a Soyla. Ella paga y nos vamos sin siquiera despedirnos de la chica. Se lo merece, es muy mala. Mi abuela dice que si eres malo el universo te machaca con un gran martillo y te da de tu propia medicina. Mi abuela es muy sabia y directa. Al fin salimos de esa pesadilla!!
-Lo siento querida, estas vendedoras de ho0y en dia son muy violentas.
-No te preocupes, no es tan malo.-La consuelo.
-Te probaras el uniforme en casa, ya veremos como ajustartelo.
-Bien.-Digo. Me fijo rapidamente en mi lista:
1.Uniforme escolar
2.Libros de texto, cuadernos y folders para cada materia. Para eso necesitamos ir a la libreria "Peter Poppy" y nos encaminamos hasta ahi.
-Les doy la muy cordial bienvenia a "Peter Poppy", yo soy Linda y les atendere el dia de hoy.-Dice al entrar una chica de cabello rubio y lacio y ojos verdes muy sonriente. Me cae bien.-En que les puedo ayudar?
-Eh.....hola, necesito estos materiales.- Digo casi susurrando y le entrego mi lista de utiles.
-Bien. Primero necesitas seis libros de texto: "Biologia Avansada tomo 1 y 2", "Historia para Jovenes", "Lenguas Francesas Avansadas", "Latin para principiantes" y "Latin Avansado"-Dice Linda leyendo mi lista.-Ire a buscarlos al almacen, ahora vuelvo.- Se va y yo proceso lo que dijo. LATIN! Como rayos piensa el director que yo aprenda latin!?! Entre tantos idiomas que existen en el mundo tenia que escoger latin. Me parece el mas complicado e inutil idioma en la existencia mundial! El Latin esta en mi lista de nunca aprender en la vida. Rayos, el tonto Latin arruino mi lista!
-Aqui estan tus libros.-Dice Linda y los pone en el mostrador.-Son muchas materias, te estas trasladando de colegio o algo asi?-Me pregunta. Es tan obvio? Pues claro que es obvio!! Soy una chica con una bolsa de uniforme nuevo en la mano y una lista escolar muy larga que deberia haber pedidio a principio de curso. Es obvio!
-Si.-Digo timidamente.
-Bueno, luego necesitas doce cuadernos oficio y once folders.-Dice Linda.-Para, segun dice aqui: matematicas avansadas, historia, biologia avansada, latin principiante, frances avansado, aleman avansado, ingles avansado, literatura, quimica, fisica media, musica y artes plasticas. WOW! Esas son muchas materias para alguien de tu edad.-Exclama.-Ahora te los traigo. Si quieres puedes ir escogiendo las cosas para tu estuche en esas cajas.-Dice Linda y me seniala con el dedo unas cajas forradas con colores en un estante.-Ve metiendolas aqui.-agrega y me da una canasta. Depronto suena el telefono de la sra.Brook.
-Ire afuera a contestar, tu escoge lo que quieras.-Me dice y sale de la tienda. Luego de escoger lapices negros, marcadores de todo color, colores de todo color, puntabolas rojas y verdes, una fina plumafuente, una goma roja, un tajador de metal, un tipex, un uhu, una regla verde, una tijera negra, resaltadores y todo eso, llega Linda con una enorme bolsa de plastico y mis cuadernos y folders adentro. Luego llega la sra.Brook y pagamos. Antes de que nos vayamos, Linda me susurra:
-Si necesitas algun consejo o ayuda para tu nueva escuela no dudes en venir.
-Gracias, no lo olvidare.-Digo y nos vamos. Luego me fijo mi lista:
3.Depositar el dinero de inscripsion. Para eso debemos ir al banco: "General and Sofort Bank". Caminamos y la sra.Brook dice:
-Espera aqui y no te muevas.-Y yo me siento en una banca cercana a esperar.....y esperar.....y esperar. Nada. No llega. Bueno, si no llega buscare algo con que entretenerme, pienso. PERO CLARO!!! Debo hacer un plan. Un plan para convertirme en una persona completamente nueva. Un plan para llegar al colegio el primer dia y arrasar con todo. Tener amigos e incluso ser popular, mantenerme siendo una buena alumna y todo eso. Bueno, a empezar el plan se ha dicho. Mi plan debe tener fases. Que tal cinco. El cinco es mi numero de la suerte. Ok, la primera debe ser la integracion, porque sin integrarme estaria como en mi anterior escuela. La segunda fase seria....seria...no se. Mmmm...que tal la amistad? Claro! Sin amigos seria una raleada y excluida como en mi anterior colegio. La tercera fase seria la confiansa. Si gano su confiansa seria perfecto, porque si nadie puede confiar en mi y yo no puedo confiar en nadie seria horrible. La cuarta fase seria la reputacion. Si gano una reputacion nadie nunca dudara de mi. Creo que la ultima seria algo asi como la perfeccion. Si paso por todas esas faces seria un vida perfecta y en la ultima fase solo tendria que retocar detalles y asi llegar a la total perfeccion. Si! Gran plan! Un plan de cinco fases: integracion, amistad, confiansa, reputacion y perfeccion.
La sra.Brook sale.
-Hora de comprarte una mochila y un estuche, vamos a "Mimi school"-Dice y nos dirigimos a una de las mas famosas tiendas de mochilas y estuches. Entramos. Empiezo a ver mochilas. Esa es bonita....esa no me gusta....esa es linda pero.....O POR DIOS!!ESA ES PRFECTA! Me lanzo sobre una hermosa mochila floreada y morada. Es la mejor mochila que he visto en mi vida, es hermosa. La compramos junto a su estuche. Yo me dirijia a la salida pero Soyla me detiene.
-Antes de irnos debemos hacer una parada mas: Ropa y zapatos nuevos!!-Dice emocionada.-Tu madre era esa llamada por la que sali de la tienda y quiere que te compre un par de cosas.
-E...este....b-bueno-Digo no muy emocionada. El shopping no era mi hobby favorito, pero por mami todo. Primero fuimos a forever 21. Fue muy divertido, lo admito. Me probe cientos de cosas hermosas y al final compre como media tienda: Un jean ajustado(la sra.Brook dijo que era modernisimo e insistio en comprar tres pares), una camisa roja con brillos plateados que me parecio bonita, una solera con estampados de flores, una falda rosa palido con encage, una polera que me llega al ombligo con unas sandias estampadas, una falda elstica naranja que venia con medias hasta la rodilla y una polera negra con encage y por ultimo unas chatitas con flores. Luego fuimos a "Burbank" y tambien me compre ropa: una chaqueta de jean, unas botas de goma, jeans verdes, rosados y morados(apretados) y una chompa larga y ploma con un uno en la espalda y rayas negras adelante. La sra.Brook dice que todo esto es muy cool y moderno. Luego del supuesto shopping nos vamos al fin! y me duermo al instante, cuando llegamos a casa. Sigo muy nerviosa!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA YO
Teen FictionBeatriz no tiene amigos. El unico ser humano en el que puede confiar es su perro, Kloy. Bea es una alumna exelente como era de esperar,pero muy timida y duda que alguno de sus companeros de clase sea conciente de que ella existe. Tras un cambio dra...