🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Por instinto me puse en posición de batalla, agarrando el mango de espada , mientras me ponía adelante de zenitsu para protegerlo , míentras ese demonio simplemente me miraba .
Demonio : valla , hace mucho que no veía un pilar .
No dije nada, simplemente me lanze al ataque .
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
Tomioka había atacado al demonio sin usar ningun tipo de respiración, extrañando al demonio , el cual se disponia a atacar con su parte serpiente, giyuu al ver qué ese demonio comenzaba a mover " cola " frenéticamente en un intento de que no se acerque , comenzó a hacer uso de su respiración, haciendo que de su espada salgan pequeños destellos negros , los cuales apenas a ser contacto con el demonio lo cortaba haciendo que las partes cortadas desaparecieran en pequeñas partículas negras ( nota : las partes cortadas no se regeneran cuando use está respiración) , asustando al demonio serpiente , y sorprendiendo a zenitsu el cual al ver al demonio había quedado estático .
El demonio en un tipo absurdo de salvarse intento atacar a giyuu con sus garras pero tomioka rápidamente se agachó poniéndose de cuclillas esquivando el ataque haciendo que simplemente su cabello se ha cortado el cual quedo por sus hombros.
Tomioka : es hora de terminar con esta escoria • susurrando •
El pelinegro dio un fuerte salto esquivando de nueva cuenta las garras , preparándo su espada para hacer un ataque .
Tomioka : respiración de la oscuridad: quinta postura : vacío ( 空の) .
Dando un corte limpio lateral , dando unos simples segundos para que el Demonio se fuera de la faz de la tierra .
Zenitsu ⚡: t-tomioka - san .
Giyuu se dio vuelta mostrando una mirada penetrante y sería , la cual hizo sentir a zenitsu que podía leer su mente . Aunque lo que más le sorprendió fue ver a tomioka con el cabello blanco y una mirada violeta .
Tomioka ✴️: te encuentras bien .
Zenitsu ⚡: si , si estoy bien .
Tomioka ✴️ : bien ayudame .
Zenitsu ⚡: en que tomioka - san .
Tomioka ✴️ : en dos minutos , voy a caer desmayado necesito que intentes llevarme a la sede .
Zenitsu ⚡: si ! Lo intentare .
Tal y como dijo pasado los 2 minutos cayó desmayado, gracias a usar esa respiración, la cual tenía prohibido usar .
______________________________________
Hola , hola , cazadores y cazadoras , asta aquí fue este capítulo, si quieren saber por qué esa respiración es prohibida o por qué tomioka cambia de apariencia al usarla , lo sabrán en el siguiente capítulo en el cual revelare el pasado de tomioka ( de mí historia)
Entonces sin más hasta el próximo cap .
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Tomioka Giyuu (Kin no tamamushi giyuu)
Fanfiction(Cancelada) Tomioka Giyuu el pilar del agua, fue torturado y luego expuesto desnudo atado a un poste por 3 días, esto causo que Tomioka tuviese un gran odio hacia los pilares. con el tiempo Tomioka empieza a ignorar a los pilares y dejar de ir a las...