3

707 37 1
                                    

Hola , hola , cazadores y cazadoras, hace unos cuantos días que no público está historia, pero no mentire , no tenía ideas para seguir está historia, incluso pensé en cancelarla , indefinidamente pero.. me dije la empezaste la terminas y le vas a poner ganas!!, Y aquí estoy , les dije que hiba a revelar el pasado del tomioka de mí historia y aquí estoy.asi que sin más que decir , COMENCEMOS .

POV NARRADOR :

Zenitsu con mucho esfuerzo había logrado llevar a tomioka ala sede , en donde fue interceptado por la pilar del amor kanroji mitsuri , la cual de una amable manera , se ofreció a ayudarlo al llevar al pilar , aunque un poco desconfiado acepto .
El trayecto fue silencio e incómodo , aunque mitsuri no lo noto , al llegar ala finca mariposa fueron atendidos por aoi la cual atendió rápido a tomioka .

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Luego de dejar a tomioka en la finca mariposa , salí acompañado por mitsuri , aunque a un pienso que fue lo de hoy , cómo es que tomioka hacia eso , de donde había sacado la respiración, sabía que si quería respuestas tenía que preguntarle al patrón , pero.. no sabía dónde estaba .

Zenitsu ⚡: disculpa mitsuri- san , sabes dónde está oyakata- sama ?.

Mitsuri 💗: a si , a estas horas debe estar en el cementerio de los cazadores, queda pasando mí finca , si quieres te acompaño .

Sin decir nada seguí  a la pilar asta un lugar hermoso donde habían varias lápidas la cual supongo donde los caídos en misiones.

Mitsuri 💗: aquí es , lo más seguro es que si sigues el camino lo encuentres .

Tal y como dijo , al caminar unos cuantos minutos lo encontré.

Zenitsu ⚡: oyakata - sama !!.

Oyakata : eh , hijo mío , que sucede ?

Zenitsu ⚡: yo.. quería preguntarte algo muy importante.

Oyakata: que es eso tan importante.

Zenitsu ⚡: es sobre el pasado de tomioka - san .

Oyakata: y que quieres saber .

Zenitsu ⚡: si se pudiese todo..

Oyakata: ya veo , ven hijo mío , camina conmigo, y te diré todo lo que se .

Camine asta llegar al patrón quedando a su lado , una mujer me posicionó para agarrar el brazo del patrón ,para proceder a irse .

Oyakata: bien , hijo mío , te contaré .

Comienzo .

Tomioka desde muy joven , fue un niño muy bueno con las espadas aunque nunca lo mostró , muy pocas personas lo sabían , entre ellas su hermana, la cual fue como una madre para el , luego de la muerte de sus padres . Siempre trataba de que su hermano sacará a relucir su don ... Aunque nunca lo logro , ya que para el era una maldición , ya que por   su " don " sus padres acabaron muertos , y siempre se culpo , apesar de no ser su culpa . Unos años después su hermana mayor se estaba por casar , estába todo listo , ambos estaban por irse rumbo ala boda , pero... Un demonio los atacó. Su hermana en un intento de protegerlo , se interpuso entre el demonio y el , aunque esté la mato ,aunque luego de eso tomioka no recuerda nada , solo que al despertar se encontraba con urokodaki , el cual me informo que estaba sano y el demonio al parecer uyo .
Desde ahí urokodaki, se encargó de su crianza y entrenamiento, también tenía al cuidado a sabito y makomo , los cuales se hicieron amigos de tomioka muy rápido , en el lapso de su entrenamiento dio indicaciones de tener otra respiración , aunque no supimos cual asta la prueba final . En donde lamentablemente murieron sabito y makomo , a manos de un demonio capturado por urokodaki, ese mismo día despertó la respiración de la oscuridad, con la cual acabo con mitad de todos los demonios de ahí , junto al demonio que acabo con sus amigos , al volver con urokodaki a un quedaban algunos mechones blancos , pensando en una posible enfermedad urokodaki lo llevo ala finca de la flor, en donde le dijeron , que había indicios de sangre de demonio en su ADN , al principio no hubo problemas , pero cada vez que usaba esa respiración ese ADN de demonio aumentaba asta ser el 31 % de su ADN , lo cual lo ponía en peligro, al poder estar bajo la manipulación de muzan , por eso se le prohibió usar esa respiración, aunque rompió esa regla en dos ocasiones, ahora y cuando su amada fue asesinada por un demonio , aunque se sabe , que ese demonio sigue vivo .

Final

Zenitsu ⚡: yo ... Nunca pensé , que eso le hubiese pasado .

Oyakata: lamentablemente si .

Zenitsu ⚡: se sabe quien es el que mato ala... novia de tomioka ....

Oyakata: suspiro - fue la luna creciendo número 2 .

Zenitsu ⚡: ya veo ...y por qué tomioka , tiene ADN de demonio?.

Oyakata: aún no se sabe , pero creemos que tiene que ver con el demonio que los atacó el día de la boda de su hermana.

Zenitsu ⚡: los pilares, saben de su pasado ?.

Oyakata: no.. preferimos que no sepan , nada por ahora .

Zenitsu ⚡: usted le dirá a urokodaki - san , sobre esto ...

Oyakata: no... , Es Preferible no decirle nada por ahora .

Zenitsu ⚡: muchas gracias oyakata - sama , pero por qué me lo dice  ami.

Oyakata: por qué de que serás alguien muy especial para tomioka .

Zenitsu ⚡: alguien especial.

Oyakata: si , ahora hijo mío , puedes llevarme ala salida .

Zenitsu ⚡: claro.

Nunca espere esto , pensé que la respiración de tomioka era una herencia o algo por estilo , y tampoco pensé que hubiera tenido pareja , increíble el pasado de tomioka - san me dejó más preguntas que respuestas . Pero ahora si quiero saber todo. Debo preguntarle a tomioka.....

______________________________________

Fin del cap , ahora quisiera decir algo , cada vez que me refiera a ustedes diré su merce , o kiori , para hacerlo más fácil para mí , bueno sin más que decir , hasta luego su merce !!

El nuevo Tomioka Giyuu (Kin no tamamushi giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora