❣︎Cometa

220 33 7
                                    

En ocasiones, cuando despierto en la mañana.

Estoy llorando.

Aquel sueño que tuve no lo puedo recordar.

Pero…

Esa sensación de que perdí algo, no desaparece mucho tiempo después de despertarme.

Hay algo.

Alguien.. quien estoy buscando.

Tengo ese sueño desde aquel día en el que las estrellas caían.

Era una hermosa vista.

No hay manera de que nos encontremos.

Pero...

Si ambos nos vemos, nos recordaremos de inmediato.

Tú eres quien entró en mi.

Yo soy quien entró en tí.

¿Cuál es tu nombre?

❣︎❣︎

Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan.

¿Que no me recuerdas?.

Mi nombre es..

Una alarma sonó, provocando que soltará un quejido aún que.. ¿Desde cuándo tengo ese tono de despertador tan ruidoso? Se estiró y soltó un bostezo ¿Eso es posible en él?.

¿Qué día es hoy? Creo que es.. lunes.. debo apresurarme.. en dos horas tengo clases y tengo que ayudar a hermano.

Al abrir los ojos, se dió cuenta de algo, esa no era su habitación, ¡Ni siquiera tiene idea en dónde está!, Era una habitación muy diferente a la suya, básicamente opuesta, él usa colores blancos, celestes y crema, pero está habitación tiene colores púrpuras, rojos y negros además.. ¡De que está muy desordenada! Además.. ¡Ni siquiera está sobre una cama! Está en un tipo de colchón en el suelo. Miro su cuerpo y tampoco era suyo, él no tiene la piel bronceada, su cuerpo además está más trabajado.. además de..no llevar pijama.

Sus mejillas y rostro se ruborizó al ver el cuerpo semi desnudo. Tocó su abdomen y.. ¡¿Donde se a ido todo su arduo trabajo?!.

De pronto, una puerta corrediza se abrió mostrando a un jóven alto, de cabello atado en un tomate y ojos púrpuras.

—Wei WuXi-.. ¿Qué mierda estás haciendo?—.

Frunció levemente el seño ¿Que es lo que está sucediendo?

—¿Hermano?— murmuró, su hermano siempre le dice WangJi..

—Estas raro WuXian.. pero levántate que ya es tarde ¡Es hora de desayunar!, ¡Levántate!—.

Comento el jóven antes de cerrar fuertemente la puerta. 

Se quedó ahí mirando la puerta con una gran cara de confución hasta que vio un espejo de cuerpo completo. Se levantó y camino hacia ahí para poder verse.

Cabello largo y con un flequillo,  barbilla final, ojos grises, labios gruesos. Se miro y está vez no solo su rostro, si no que también su cuello se puso rojo, solo estaba en boxer.

❣︎❣︎

Se colocó su uniforme, se amarro su cabello en su coleta de caballo alta, se mudo al espejo para ver si se veía bien y luego salió a tomar desayuno.

—Buenos días— saludo a su madre y hermanos quienes estaban sentados en la mesa.

Comenzó a tararear mientras veía a su hermana quien le comenzó a servir el desayuno.

𝕐𝕠𝕦𝕣 ℕ𝕒𝕞𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora