💢🌪|~𖣔6 Dias𖣔~|💧🌊

649 43 9
                                    

Después de que se allá curado Shinagawa,Giyuu no se a separaro de él siempre hiban juntos(aunque se peleaban) Giyuu ya estába seguro que estába enamorado de el pero no quiere dar el siguiente pasó por miedo a que Shinagawa lo dañe, igual que Shinagawa pero este seguia con el. No se alejaba de el eran inseparables hasta qué....

Giyuu️💧-Tanjiro....

Tanjiro-🔥💧Si dime?

Giyuu️💧-Tu crees que Shinazugawa acepte ser mi novio?

Tanjiro sé quedó pensando no sabía qué responder

Tanjiro🔥💧-mmm pues creó qué sí te aceptaría además siempre van juntos como una pareja!, pero cuando se lo vas a decir?

Giyuu💧⚔️-No lo sé estoy esperando él tiempo indicado.../este voltea y ve qué estába Shinazugawa viéndolos/Tanjiro creó qué me debo de ir...

Tanjiro🔥💧-Oh está bién Tomioka!

Giyuu sé fué corriendo hasta que voltio y no lo vió

Giyuu💧⚔️-/suspira/pensé que me estába siguendo...

Este siente que alguien le toca las caderas

Giyuu💧⚔️-¡¿Ah!?

Shinazugawa💢🌪-De que estabas hablando con Tanjiro?...

Giyuu💧⚔️-Porque te interesa?...

Narra Giyuu

En ese momento me agarro de las 2 manos y me puso contra el árbol y me puse nervioso y sonrojado aparte que tenía un poco de miedo ya que no sabía sus intenciones se acerco a mi oído y me dijo

Shinazugawa💢🌪-porque yo quiero que seas mío tomioka... Aceptas ser mi novio?...

Me quedé helado no sabía que responder en ese momento sentía demasiada adrenalina y presión al mismo tiempo simplemente me quedé callado algunos momentos hasta que dije...

Giyuu💧⚔️-L-lo d-dices Enserio?

Lo dije con mucho nervio

Shinazugawa💢🌪-Si tomioka eres la persona más especial de mi vida y esperó llegar hasta que derrotemos a Muzan Kibutsuji...

Lo dijo con un tono calmado similar al de Kagaya-sama, si quería decirle que sí en ese momento pero pensé en lo que me hizo hace algunos días.. hasta que dije..

Giyuu💧⚔️-Y-yo n-no l-lose y-yo t-también t-te amo pero n-nose sí estoy listo...

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍃¿Odio?💧(Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora