20 Años atras...
Cuerpos regados por doquier el olor a sangre y azufre predominaban en el ambiente el Yilling Laozu poco a poco iba despertando de su desmayo, sus manos estaban manchadas de sangre—no puede ser...no puede ser—intento limpiar sus manos mas aun asi las manchas no salian, se levanto y tambaleando llego hasta la entrada de un templo o algo similar mas volvio a caer estaba muy atontado—lo hiciste increíblemente lo hiciste Wei Ying— se oyó la voz del Jin —no quise hacerlo, lo juro no era yo estaba...—poseido por la ira?—no yo...yo—calma somos hermanos— El Jin ayudo a levantarse al Azabache y lo ayudo con sus heridas, mas tarde este segundo se dispuso a volver a salir, escucho unas risas que provenian del Jin, mas estaba solo o eso parecia— lo hizo al fin lo hizo ahora ya nadie se me opondra y tomare las enseñanzas y con ellas destruire el mundo del cultivo y al fin vere cumplida mi venganza—Tu me hiciste hacerlo!—grito el azabache furico a lo que el Jin giro y sonrio sadicamente—yo? claro que no...o si?— estas últimas palabras fueron las que le hicieron perder el control atacando al Jin sin piedad, mas en un abrir y cerrar de ojos el Jin desaparecio por lo que Wei Ying fue tras sus pasos, lo busco exactamente por 3 lunas y 2 soles y cuando lo hallo otro era el aspecto del Jin se hallaba demacrado parecia haber pasado por una terrible batalla recientemente mas aun asi Wei Ying lo ataco sin piedad—MALDITO, MALDITO SEAS JIN GUAN YAO MENG YAOOOH!—el Jin que estaba sujetado del cuello nisiquiera tenia fuerzas para defenderse dijo—estas loco, muy loco y todo lo causo esas malditas enseñanzas, que no vez en lo que te ha convertido— cállate si hay un culpable aqui eres tu, tu las trajiste tu las encontraste—y por ello pagare, mas por favor... — tiempo de terminar no le dio pues el azabache le dio un certero golpe y corte—muerete-— y en ese mismo momento se oyo el fuerte llanto de un niño—Jing...yi, mi... —bucanada de sangre— hijo...— Wei Ying solto al Jin y vio sus manos ensangrentadas y empezo a temblar— de...de..de todas formas no...no se merecia una madre como tu, un...un...—llevaselo a Xichen por favor, Wei Ying...A'Ying...didi por favor Xian..Xian por todo lo que compartimos...yo..yo no te odio...
En ese momento Wei Wu Xian como que volvió a la realidad, habia matado a su hermano de crianza quien recientemente habia traido al mundo a su pequeño hijo —en que me he convertido? Diganme que hare, que hare Aaaahhhh!Actualmente...
Whaaaah!! —Wei Ying desperto bañado en sudor y llorando, al lado suyo su esposo Lan Zhan lo abrazo con fuerza—Wei Ying—otra vez, otra vez aquel sueño Lan Zhan—solo fue eso un sueño—Jingyi...Jingyi yo soy el causante de todo su sufrimiento—no tu no cometiste...tu no lo hiciste fue GuanYao, es mas tu has ayudado en su crianza eres su tio y el te ama.
La neblina tomó posesión de Yun Shen mientras el mayor de los Jades tocaba una melodia dulce para calmarse a si mismo, era otra noche la que paso sin conciliar el sueño, en un momento dado supo que no estaba solo por lo que guardo a LieBing—este clima a estas horas es un tanto hostil para los visitantes de fuera—dijo sin girarse manteniendo una postura recta que demostraba serenidad— lo se, pero fue inevitable para mi resistirme a oir aquella bella melodia, también me tome el atrevimiento de traerle un poco de té Zewu'Jun—El Lan sonrio amablemente y asintió para señalarle que entraran al hanshi ya que actualmente estaban a la intemperie.
Ya dentro el té fue servido—Gracias— hablo el mayor—yo, me tome el atrevimiento de velar el sueño de Jingyi—lo sé y se lo agradezco mucho, Jiang Gunian—Yanli sonrio y asintió para tomar su taza y darle un sorbo— el silencio tomo por completo el salón por varios minutos mas Zewu'Jun lo rompio— esto es muy difícil, han pasado 20 años, mas en vez de sentir el peso mas ligero siento que con cada año duele mas...—podriamos ir a rendirle tributo se que eso te da paz—fueron las palabras de Yanli quien desde que perdio a su pequeño Jin Ling a su ex esposo Jin Zixuan se giro a los estudios y cultivo de curación
ESTÁS LEYENDO
Another Love.. Aqui sere el Villano
Fiksi PenggemarEn un mundo paralelo el amor del WangXian pudo darse y ambos crearon una escuela en Gusu alli se enseñaba como usar adecuadamente la magia el cultivo...mas el pasado no dejará ser felices a nuestros protagonistas... Lan Xichen hermano mayor de Lan Z...