POV TN
Abrí mis ojos y sentí un gran dolor de cabeza, me encontraba rodeada en unos brazos desconocidos. me separe un poco y vi a namjoon dormido EN MI CAMA, refregue mis ojos para ver si es real lo que estaba viendo y efectivamente si.
Namjoon se despertó y estiró sus brazos.- Que hace aquí señor Kim?-lo mire interrogante, el corrió su mirada y yo no entendí porque
- Abrochate la camisa- me respondió nervioso, rápidamente abotone mi camisa y giro a verme.- no te acuerdas de como llegaste a casa anoche?- soltó esas palabras y varios flashbacks vinieron a mi mente.
- Estoy loca- revolvi todo mi cabello- lo siento mucho señor kim, siento haberle hecho pasar un momento incómodo- me disculpe con el.
- Comprame un café y estaremos a mano- se levantó de la cama y se puso su sacó.
- Si señor- asenti apenada y lo acompañe hasta la puerta de casa
- ah y puedes hablarme informal cuando no estémos en el trabajo-camino hasta su auto y lo mire desde la puerta- adios- levanto su mano para saludarme .
- Adiós.
Entre a casa y me fui a duchar. mientras lavaba mi cabello pensaba en lo raro que era todo con namjoon, y en la extraña facilidad que tenemos de envolvernos en situaciones locas como estas.
Sono mi celular y vi que era un número desconocido, pensé dos veces antes de contestar pero finalmente lo hice.
- alo?
- Hola, soy Namjoon agenda mi número y ven a trabajar que todavía no es fin de semana.
- Lo se, tiene una reunión agendada para hoy, por favor no se olvide.
- okey, nos vemos en el trabajo
- adios- namjoon corto la llamada y agende su número.
Apenas llegué a la oficina y vi al secretario kang con una pila de papeles y asumí que eran para mi
- Buenos días secretario kang
- Buenos días señorita tn, tome! hoy tiene menos trabajo- me sonrió como si nada, admito que me desconcerto ver todos esos papeles.- por cierto, el Señor namjoon tiene una cena con su abuela este sábado así que debes viajar con el, procura de que llegue.
- entiendo - le respondi un poco distraída- espera, este sábado??!!- pregunté sorprendida
- si, usted tiene que acompañarlo, para eso es su secretaria- sólo asenti con la cabeza y me fui a la oficina.
Tendré que suspender mi noche de películas y vino para otro momento.
Deje la pila de papeles arriba de mi escritorio y me dirigí a la oficina de namjoon.- Buenos tardes señor kim, en media hora tiene que dirigirse a la oficina de reuniones, allí estarán esperando los inversionistas.- el sólo asintió con la mirada en su computadora.
- Carolina Herrera?- levanto su mirada
- eh?- no entendía a que se refería
- tu perfume- como rayos el sabía que llevaba puesto ese perfume.
- se siente mucho?- olí mi camisa un poco avergonzada
- tengo un buen olfato, por cierto me gusta ese perfume- me sonrió y yo no supe que responder.
rápidamente el cambio de tema.
- Tengo que viajar a la casa de mi abuela, asi que saldremos hoy para poder estar mas tiempo alli. pasaré por ti a las 19hs- si señor- asenti y me fui a hacer mi trabajo.
Apenas salí de mi trabajo fui directo a casa a empecar algo de ropa que quizás necesite, me vestí y me dispuse a esperar que namjoon venga por mi. al rato me llega un mensaje de el
ESTÁS LEYENDO
De Extraños a Amantes (RM y TN +18)
FanfictionTN luego de romper con su ex novio se topa con un desconocido en la estacion de tren Namjoon con quien compartirá mas momentos de los que pudiera haberse imaginado.